Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/06/19, 14:17:24.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Se sabe cuánto piden por él? Porque 20 millones me parecería poco.

      Comentario


      • A mi Bartra en defensa de 4 me genera dudas la verdad y ha sido (bajo mi opinión) el peor defensa de los 4, por 30 millones sería una buena venta.

        Lo que me da miedo es quien pueda venir, pero bueno apostaría a por una cesión de algún chaval joven de un grande.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/06/19, 14:24:30.
        A Makelele, rakemitri y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Y ahora a por un central, miedo me da.

          Comentario


          • Murillo Calero me parecen opciones sin Big data, con Big data me salen bastantes apuestas aunque más arriesgadas
            A Miloston, rakemitri, Dakko y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Por menos de 35 millones no lo vendía.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Yo por el fútbol, lo vendía por una buena cantidad.
                Pero en verdad es que me cae bien
                A iron_man y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya, si se concreta, no era uno de los jugadores que yo pensaba que podria salir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    A mi Bartra en defensa de 4 me genera dudas la verdad y ha sido (bajo mi opinión) el peor defensa de los 4, por 30 millones sería una buena venta.

                    Lo que me da miedo es quien pueda venir, pero bueno apostaría a por una cesión de algún chaval joven de un grande.
                    Siempre me Gustó kik pierie el central dl Herenveen pero ha fichado por el ajax en sustitución de De Ligt. Otra opción es tah del leverkusen, vale un Pastón pero si dan 30/35 por BartrA...
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/06/19, 15:14:13.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Puff... De irse, me dolerá bastante su salida porque lo quiero aquí. Pero parece ser el primero de muchos.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Puff... De irse, me dolerá bastante su salida porque lo quiero aquí. Pero parece ser el primero de muchos.
                        De los induscutibles es el menos indiscutible. Si dan bastante dinero Iría por uno De sus características. Es un jugador reemplazable eso sí, trayendo a uno de su nivel.
                        A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A. A ver con las ventas que equipito nos dejan los muchachos

                          Comentario


                          • Cuál era la cláusula de Djené?
                            A Miloston le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Siempre me Gustó kik pierie el central dl Herenveen pero ha fichado por el ajax en sustitución de De Ligt. Otra opción es tah del leverkusen, vale un Pastón pero si dan 30/35 por BartrA...
                              Tah si que lo conozco más, muy completo sí, pero fichaje imposible hoy en día.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los equipos italianos van a soltar mucho dinero en este mercado. La clausula de Marc Bartra son 60 millones. Espero que el BigData muestre en primer lugar este dato a la hora de sentarse a negociar. Si la propuesta de los italianos no llega ni a los 35 millones yo ni me sentaría a hablar.
                                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X