Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero esta temporada no va a haber esa acumulación de partidos porque no jugamos uefa. Con esos 4 + un pivote por la venta de Camarasa + Javi García como último recurso, creo que vamos sobradísimos.
    Pues yo no me la jugaría. Traía a dos, uno para titular con más movilidad dejándonos el dinero y otro para suplente más barato con alguna buena oferta que apareciese. Y eso suponiendo que Lo Celso no saliese, de irse pues ya serían 3 fichajes para el mediocampo con su sustituto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Es decir que se lo guardan a saber dónde. Vale vale.

      El Betis siempre ha tenido un montante para fichar y para las fichas. Que quieran hacer otra cosa con ese dinero es otro tema.
      Ese dinero es para que aumente mucho el margen que podamos pagar cada año para fichas. Si esos 20 kilos de los que hablan los guardan, el año que viene son 20 kilos mas para fichas lo que imploca que en vez de tener a un jugador cobrando 3 kilos(LO CELSO) y William. Este año podamos tener A borja uglesias y mas jugadores que quieren mas sueldo sino ni vendrian. Lo que vengo a decir que es una forma de crecer muy buena.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Si en vez de 28 les pagas 30 y tantos aunque sea a plazos, pues igual si.

        Particularmente lo vería excesivamente caro, pero bueno.
        es q si le vamos a pagar 30 y tantos es q ya nos volvemos locos del todo.

        Comentario


        • #79
          Si el Espanyol sabe que es irremediable vender a Iglesias, lo harán por la mejor oferta. Y si la mejor oferta es la nuestra, nos lo venderán a nosotros independientemente de lo que ocurriese con Rubi.

          Los clubes se toman las cosas de forma mucho menos personal que los aficionados.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            es q si le vamos a pagar 30 y tantos es q ya nos volvemos locos del todo.
            De locos sería pagar casi 30 de golpe, teniendo en cuenta que no es ningún crack.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              De locos sería pagar casi 30 de golpe, teniendo en cuenta que no es ningún crack.
              de golpe y sin golpe total hay q pagarlos de todas formas.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Esta gente sabe que existen más equipos que el Betis en el fútbol?? Me están empezando a caer muy gordos.
                Pues imagina como les caemos nosotros al Español, xDD.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y yo que sigo pensando que con las ventas de Junior y Camarasa tendríamos de sobra.
                  Opino de que Lo Celso va a salir fijo y creo que WC también.
                  ​​​​​
                  Creo que Camarasa puede ser útil este año.



                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    Si en vez de 28 les pagas 30 y tantos aunque sea a plazos, pues igual si.

                    Particularmente lo vería excesivamente caro, pero bueno.
                    Pagar 28-30 kilos por Boja Iglesias es una irresponsabilidad por parte del club y mejor me callo. Es más, recuerdo que cuando hemos jugado contra el Español esta temporada y en alguno de los partidos nos ha marcado, mi reacción era la de..."como nos puede marcar este tío???".

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que Lo Celso va a salir fijo y creo que WC también.
                      ​​​​​
                      Creo que Camarasa puede ser útil este año.


                      Si los jugadores se quieren ir es otra cosa. Si dependiera del club, con las ventas de Camarasa y Junior, creo que iríamos sobrados.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Si el Espanyol sabe que es irremediable vender a Iglesias, lo harán por la mejor oferta. Y si la mejor oferta es la nuestra, nos lo venderán a nosotros independientemente de lo que ocurriese con Rubi.

                        Los clubes se toman las cosas de forma mucho menos personal que los aficionados.
                        Opino de que la opinión del jugador también es importante y lo normal es que Iglesias quiera jugar para Rubi.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Si los jugadores se quieren ir es otra cosa. Si dependiera del club, con las ventas de Camarasa y Junior, creo que iríamos sobrados.
                          Claro, pero no estar en Europa nos castiga.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Todos los años parece que hay menos dinero del que hay o se necesita vender más para hacer fichajes.

                            es descojonante como engañan estos pijos y la gente se lo traga


                            la teoría de que cuanto más años seguidos se lleve en primera más beneficios es falsa. Cuanto más años en primera, peor
                            Quizá se te olvida que este año tenemos que afrontar pagos de los fichajes de Carvalho, Lo Celso, Lainez y varios más.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A no ser, como yo digo, que vendamos a Junior y Camarasa por la cláusula.

                              Si no, para hacer 100M en ventas habría que vender a 15 futbolistas, no?
                              Lo Celso = 80 (69 para nosotros)
                              Camarasa = 23
                              Sergio L. = 4
                              Boudebouz = 3
                              Brasanac = 1

                              5, de los cuales 3 (o 4) son descartes.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Quizá se te olvida que este año tenemos que afrontar pagos de los fichajes de Carvalho, Lo Celso, Lainez y varios más.
                                Por cosas cómo estas y más gastos que ni tenemos en cuenta, creo que la cuenta más fácil es Ingresos en ventas = Gastos en ventas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X