Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Yo creo que las cuentas son claras.
El Betis tiene que ingresar alrededor de 100 millones en ventas para poder afrontar una planificación con garantías.
Que cada uno después elija su combinación favorita.
Te traes un mediocentro radoja(2-3 kilos) un lateral izquierdo decente que de descanso a Junior(el del rayo parece que puede salir por unos 10) y un delantero centro que de un nivel normalito(stuani esta en 7 kilos) mas el delantero fichado total son 30 kilos, eso vendiendo a Camarasa por su clausula casi te lo da, o a pau lopez por 25-30.
No es necesario desmantelar el equipo, solo retocarlo un poco.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 20/06/19, 11:20:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis tiene que ingresar alrededor de 100 millones en ventas para poder afrontar una planificación con garantías.
Y todo esto sin saber si hemos mejorado los ingresos por patrocinios y demás.A Foskito y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA las ventas de futbolistas hay que sumarle el presupuesto inicial para fichajes que es una buena pasta. Todo eso se suma.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya lo han dicho alguna vez en rdp y lo han demostrado en todos los mercados: no se gasta en fichajes más de lo que se ingresa en ventas. Otra cosa son los pagos a plazos que pueden ayudar, como hicieron el año pasado, pero no contéis con presupuesto inicial para fichajes que luego nos sorprendemos cuando salen las noticias de que ya no queda liquidez a final de verano.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya lo han dicho alguna vez en rdp y lo han demostrado en todos los mercados: no se gasta en fichajes más de lo que se ingresa en ventas. Otra cosa son los pagos a plazos que pueden ayudar, como hicieron el año pasado, pero no contéis con presupuesto inicial para fichajes que luego nos sorprendemos cuando salen las noticias de que ya no queda liquidez a final de verano.
El Betis siempre ha tenido un montante para fichar y para las fichas. Que quieran hacer otra cosa con ese dinero es otro tema.
Comentario
-
Todos los años parece que hay menos dinero del que hay o se necesita vender más para hacer fichajes.
es descojonante como engañan estos pijos y la gente se lo traga
la teoría de que cuanto más años seguidos se lleve en primera más beneficios es falsa. Cuanto más años en primera, peor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeCon junior y camarasa se saca 50 millones. Con los 30 de fabian ya se hicieron filigranas... No entiendo esa necesidad de vender a Lo Celso. Ademas se supone que él mismo dijo que no forzaría su salida, que estaba comodo aquí. En fin...Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 20/06/19, 12:30:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí que hay una cantidad que se puede destinar a fichajes más allá de cualquier venta, pero no creo que sea mayor que unos 20 millones. Vamos, el balance entre ingresos del club y gastos de la plantilla sin contar aún ningún gasto en fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario