Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Compañero, se está ganando usted un pesado enemigo con sus declaraciones.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo sospeché desde un principio
Que no, que no, que los guapos no se pueden ir, que el fútbol va de esto, de tener tíos guapos.A Betico de andar por casa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeY yo que sigo pensando que con las ventas de Junior y Camarasa tendríamos de sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si vas a por borja iglesias a tocateja con esas dos ventas no se tendria...para seguir reforzando el equipo.
Comentario
-
Pero cómo vamos a tener un equipo sin guapos!! En qué cabeza cabe!? Sabe usted el dinero que recibe el Betis por tener futbolistas guapos?
Que no, que no, que los guapos no se pueden ir, que el fútbol va de esto, de tener tíos guapos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A ver hablamos con el Big data y le metemos una variable de ojos azules, pelo dorado y mirada de peincipe azul
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA las ventas de futbolistas hay que sumarle el presupuesto inicial para fichajes que es una buena pasta. Todo eso se suma.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se va a ir a tocateja.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
tu crees que el español nos va a dar facilidades?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Cuánto es? Que se te ve informado
Comentario
-
Con junior y camarasa se saca 50 millones. Con los 30 de fabian ya se hicieron filigranas... No entiendo esa necesidad de vender a Lo Celso. Ademas se supone que él mismo dijo que no forzaría su salida, que estaba comodo aquí. En fin...Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 20/06/19, 11:05:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario