Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Lo Celso se paga en 3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No hombre, en verdad Haro tiene un trasterillo en su casa que está ya que se le salen los billetes por las rendijas de la puerta, pero a cambio de que venga aquí a poner excusas baratas y sin sentido sobre dónde va ese dinero como los pagos atrasados, los salarios, la nueva CD o la remodelación de preferencia, de vez en cuando me deja coger alguno de los que se escapan.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto, cuando decís que necesitamos 1-2 fichajes para el centro del campo, contáis con Javi García?Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/06/19, 13:54:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePor cierto, cuando decís que necesitamos 1-2 fichajes para el centro del campo, contáis con Javi García?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo firmo antes fichar un medio defensivo y un delantero que dos delanteros. Veo el puesto en el medio del campo muchísimo más importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No, pero cuento con que Guardado, Carvalho, Lo Celso y Canales son más que suficientes más lo que traigamos con la venta de Camarasa.
Comentario
-
Pero es que tendríamos que tener 2 jugadores por puesto, o sea 6 para el centro del campo, y aquí se está hablando de 1-2 fichajes cuando harían falta 2-3. Que este año todos los de esa zona se les ha notado la acumulación de partidos, y por mucho que tengamos una competición menos no es excusa para no cubrir bien todas las posiciones.
Me voy a por la pistola.
Comentario
-
Pero es que tendríamos que tener 2 jugadores por puesto, o sea 6 para el centro del campo, y aquí se está hablando de 1-2 fichajes cuando harían falta 2-3. Que este año todos los de esa zona se les ha notado la acumulación de partidos, y por mucho que tengamos una competición menos no es excusa para no cubrir bien todas las posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
tu crees que el español nos va a dar facilidades?
Particularmente lo vería excesivamente caro, pero bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Exacto, de momento no hemos gastado ni un duro. Vamos a gastar próximamente el primer plazo que creo que eran 7 u 8 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
E igualmente todas las ventas que hagamos serán a plazos
Si no, para hacer 100M en ventas habría que vender a 15 futbolistas, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Acabo de pensar que igual Kaptoum se queda fijo y es el 5º/6º centrocampista.
Me voy a por la pistola.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario