Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Y además, de esos 50 millones ya hemos gastado 22 en Lo Celso.
    Lo Celso se paga en 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Lo Celso se paga en 3 años.
      Exacto, de momento no hemos gastado ni un duro. Vamos a gastar próximamente el primer plazo que creo que eran 7 u 8 millones.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

No hombre, en verdad Haro tiene un trasterillo en su casa que está ya que se le salen los billetes por las rendijas de la puerta, pero a cambio de que venga aquí a poner excusas baratas y sin sentido sobre dónde va ese dinero como los pagos atrasados, los salarios, la nueva CD o la remodelación de preferencia, de vez en cuando me deja coger alguno de los que se escapan.
        No le voy a exigir mucho que le voy a cansá, vargame dió!

Comentario

Por cierto, cuando decís que necesitamos 1-2 fichajes para el centro del campo, contáis con Javi García?

Comentario

Por cierto, cuando decís que necesitamos 1-2 fichajes para el centro del campo, contáis con Javi García?
            Yo firmo antes fichar un medio defensivo y un delantero que dos delanteros. Veo el puesto en el medio del campo muchísimo más importante.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/06/19, 13:54:04.

Comentario

No, pero cuento con que Guardado, Carvalho, Lo Celso y Canales son más que suficientes más lo que traigamos con la venta de Camarasa.
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo firmo antes fichar un medio defensivo y un delantero que dos delanteros. Veo el puesto en el medio del campo muchísimo más importante.
                Yo lo que firmo este año es tener una plantilla completa y equilibrada, que luego nos dejamos puestos sin cubrir y ya sabemos lo que pasa. Que lo organicen como quieran, pero que no vuelvan a dejar puestos cojos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No, pero cuento con que Guardado, Carvalho, Lo Celso y Canales son más que suficientes más lo que traigamos con la venta de Camarasa.
                  Pero es que tendríamos que tener 2 jugadores por puesto, o sea 6 para el centro del campo, y aquí se está hablando de 1-2 fichajes cuando harían falta 2-3. Que este año todos los de esa zona se les ha notado la acumulación de partidos, y por mucho que tengamos una competición menos no es excusa para no cubrir bien todas las posiciones.

Comentario

Pero es que tendríamos que tener 2 jugadores por puesto, o sea 6 para el centro del campo, y aquí se está hablando de 1-2 fichajes cuando harían falta 2-3. Que este año todos los de esa zona se les ha notado la acumulación de partidos, y por mucho que tengamos una competición menos no es excusa para no cubrir bien todas las posiciones.
                    Acabo de pensar que igual Kaptoum se queda fijo y es el 5º/6º centrocampista.

Me voy a por la pistola.

Comentario

Pero esta temporada no va a haber esa acumulación de partidos porque no jugamos uefa. Con esos 4 + un pivote por la venta de Camarasa + Javi García como último recurso, creo que vamos sobradísimos.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

tu crees que el español nos va a dar facilidades?
                        Si en vez de 28 les pagas 30 y tantos aunque sea a plazos, pues igual si.

Particularmente lo vería excesivamente caro, pero bueno.

Comentario

Iran a por Sergi Gomez que es mejor.
                          A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Exacto, de momento no hemos gastado ni un duro. Vamos a gastar próximamente el primer plazo que creo que eran 7 u 8 millones.
                            E igualmente todas las ventas que hagamos serán a plazos

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

E igualmente todas las ventas que hagamos serán a plazos
                              A no ser, como yo digo, que vendamos a Junior y Camarasa por la cláusula.

Si no, para hacer 100M en ventas habría que vender a 15 futbolistas, no?

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Acabo de pensar que igual Kaptoum se queda fijo y es el 5º/6º centrocampista.

Me voy a por la pistola.
                                Pensándolo mejor, igual dejar un puesto cojo no es tan mala idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X