Ha entrado en esa peligrosa espiral de encadenar lesión tras lesión y cuando se entra en esa dinámica, complicado salir de ella, de todas formas no me parece que Edgar vaya a desentonar tanto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues se le ha tenido apartado muchas semanas, entrando poco a poco y entre algodones desde pretemporada, dudo que Pellegrini haya forzado su entrada. Si ha vuelto a jugar es porque el propio jugador debió considerar que ya estaba para ello.
Mal asunto tener un central en este estado de forma con 3 competiciones.
Comentario
-
Pues tenemos 2 centrales, y Edgar, que estoy seguro que va a dar un rendimiento bueno, pero es demasiado arriesgado. Porque se resfrian Pezzella o Víctor y estamos muy jodidosA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá cogiendo muy mala pinta lo del físico de Bartra, pero muy mala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Igual es casualidad, para eso habrá un fisio que le habrá dado el ok, pero a mí me resultó tela de raro que estuviese ya de vuelta tras publicar algunas fotos sin masa muscular alguna hace dos días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero a lo mejor lo de Bartra, por lo que se ha publicado, se escapa a lo de los fisios y es más allá un problema de salud deportiva (no sé cómo decirlo, me refiero a que estando sanísimo para una vida normal su cuerpo no le dé para competir en el deporte de élite que no es bueno para la salud según el consenso general).
Con Bartra me da la sensación de que le está pasando algo parecido, aunque no creo que esté relacionado ni con un exceso de musculatura ni con una mala alimentación, simplemente que el deporte de élite, como dices, conlleva un sacrificio físico que en algún momento se termina notando.. y a este le ha tocado prematuramente.
PD: Y ojalá que no sea así y todo quede en unos años de mala fortuna.. pero lleva una racha en la que cada vez que intenta competir se rompe... y es difícil salir de ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tengo ni idea, pero a lo mejor lo de Bartra, por lo que se ha publicado, se escapa a lo de los fisios y es más allá un problema de salud deportiva (no sé cómo decirlo, me refiero a que estando sanísimo para una vida normal su cuerpo no le dé para competir en el deporte de élite que no es bueno para la salud según el consenso general).
Y en anteriores etapas hemos tenido muchos.
claro, te plantas en los 30, con estos problemas, en una posición que necesita explosividad, que además es en lo que se basa su juego defensivo, pues apañados estamos. Nos ha pasado en otras ocasiones, recuerdo a Perquis, siempre con esos problemas, el propio Mario...
ha comentado que no es nada grave, pero no tenemos detalles. Dice que volverá más fuerte que nunca, por lo que entiendo que habrá un periodo de ausencia de los terrenos de juego no definido aún.
Comentario
-
Manuel Pellegrini ha confirmado que Marc Bartra puede estar un par de semanas de baja por el pinchazo muscular del pasado Lunes en GranadaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeManuel Pellegrini ha confirmado que Marc Bartra puede estar un par de semanas de baja por el pinchazo muscular del pasado Lunes en Granada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario