Por menos de 40 millones no le dejaba salir. Los precios están como están y no podemos ir haciendo el primo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePor 25, dejo el puesto de central en manos de los otros 3, y le doy una oportunidad al big data, si se equivoca, al menos tenemos 3 centrales decentes para compensar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si como parece se va a jugar con defensa de cuatro, no haría falta fichar a otro central, ese dinero lo emplearía en un buen medio centro defensivo y pasaba a Javi García como cuarto central para cuando hiciera falta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidado porque se supone que vamos a jugar con 2, y ahí precisamente Sidnei y Feddal me parecen los más fiables.
Vamos, una pareja Bartra Mandi (después del añito que ha dado Bartra) y con Rubí entrenando, suena a película de terror, y más viendo los laterales y los pivotes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues según Mateo y Moran, no es la primera opción de la Roma y no es tan fuerte la apuesta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues según Mateo y Moran, no es la primera opción de la Roma y no es tan fuerte la apuesta
- 3 Me gusta
Comentario
-
No creo que Bartra quiera irse a la Roma, esa experiencia ya la ha vivido en Dormunt y estaba loco por venir aquí.A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo creo que Bartra quiera irse a la Roma, esa experiencia ya la ha vivido en Dormunt y estaba loco por venir aquí.A Balompédico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario