El Nápoles que suelte la guita que ya les salió barato Fabián...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero cuanto pagarían por él?
Bartra está muy bien aquí, aunque es cierto que tenemos 4 centrales de nivel y 2 no jugarán, estará muy disputado jugando solo Liga.
El Betis les ha dicho que nones, a partir de 30 millones podrían empezar hablar, no tienen ninguna prisa por vender, aunque sea de farol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pero cuanto pagarían por él? Ya he leído que piden cesion y compra obligatoria pero ni de coña será así. Por algo alrededor de 30 millones si que lo vendería.
Bartra está muy bien aquí, aunque es cierto que tenemos 4 centrales de nivel y 2 no jugarán, estará muy disputado jugando solo Liga.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Diario de Sevilla, el Nápoles le ofrece 4 temporadas a razón de 2.5 millones netos cada una, cantidad superior a la que cobra en el Betis.
Tengo entendido que Bartra era uno de los mejores pagados y que su ficha rondaba los tres millones netos. A ver si eran brutos y al final nos la han colao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeEl Nápoles que suelte la guita que ya les salió barato Fabián...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Ah, que sigue siendo la Roma. Es que aquí ponías el Nápoles. Ya me sonaba raro.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay q sacar la máxima tajada por él y a por otro. Estoy seguro que la ST tendrá subrayado nombres importantes si se va Marc q está temporada la verdad q ha estado horroroso pero el cual tiene mucho cartel aún y es q haber jugado en un grande te da cierta reputación.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Enserio estás diciendo que Manolas es peor que Bartra??? Este foro nunca deja de sorprenderme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si y al reves tambien te lo puedo escribir para que te sorprendas mas
Comentario
-
De ser cierta su marcha espero que su sustituto sea de mayor nivel, que no nos promocionen a la titularidad a ninguno de los que hay para traerse una basurita.
Josemi, te estamos vigilando.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario