Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bartra es un buen tipo, que seguro que aporta mucho al grupo tanto dentro como fuera del campo. Pero también tiene lagunas defensivas en muchos aspectos, sobre todo en el juego aéreo.

Digo lo contrario que con Pau, por una buena oferta no me importaría que saliera.

Comentario

• Si tengo que elegir entre Bartra o Pau, prefiero a Pau, es más difícil encontrar un buen portero que un buen defensa, aunque preferiría que no saliese ninguno.
      A Esebetiweno y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si tengo que elegir entre Bartra o Pau, prefiero a Pau, es más difícil encontrar un buen portero que un buen defensa, aunque preferiría que no saliese ninguno.
        Así es, pienso igual. Mi opinión es q es mucho más difícil encontrar a un buen portero q a un defensa,
        A Esebetiweno y NKO les gusta esto.

Comentario

• Yo prefiero que salga Bartra a Pau, ademas su cláusula es mal alta y no me parece que su salida fuera traumatica para la plantilla. Ojala se queden los dos. Los italianos no quieren pagar, eso ya es obvio.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Así es, pienso igual. Mi opinión es q es mucho más difícil encontrar a un buen portero q a un defensa,
            Yo recuerdo a Jaro ser zamora, y no era ni medio bueno...

Opino de que lo importante es que si tienen que salir sea por MUCHA pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Yo prefiero que salga Bartra a Pau, ademas su cláusula es mal alta y no me parece que su salida fuera traumatica para la plantilla. Ojala se queden los dos. Los italianos no quieren pagar, eso ya es obvio.
              Yo prefiero que me entierren a que me incineren, y cualquiera de las dos antes que un fin de semana a solas con mi mujer...

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si tengo que elegir entre Bartra o Pau, prefiero a Pau, es más difícil encontrar un buen portero que un buen defensa, aunque preferiría que no saliese ninguno.
                Toda la razón, el mercado de centrales es amplio, sin desmerecer al bueno de Bartra, pero el de porteros buenos, es muy cortito

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

recuerdo de jaro los murmullos cuando venian los balones por arriba.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

era regulero. Muy bueno en el mano a mano pero ya está. Estoy seguro q si Prats juega la final de copa del 97 el Betis se hubiese llevado la copa.
                    A Gran-Uja y Patricio Yáñez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

era regulero. Muy bueno en el mano a mano pero ya está. Estoy seguro q si Prats juega la final de copa del 97 el Betis se hubiese llevado la copa.
                      Eso iba a decir, la diferencia entre ganar unq final o no ganarla, o como dijo Blackgon la diferencia entre tener a Alisson o tener a Karius
                      A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso iba a decir, la diferencia entre ganar unq final o no ganarla, o como dijo Blackgon la diferencia entre tener a Alisson o tener a Karius
                        o tener a figo y no tenerlo..

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

o tener a figo y no tenerlo..
                          Por suerte nosotros teníamos ese año a un jugador que era el mejor de la liga después de Ronaldo el gordito, se llamaba Alfonso y practicamente jugó sin calzonas, lástima que ese día el único que le acompañó fue Finidi, ni Alexis, ni Jarni, tuvieron su mejor día, pero el Alfonso de ese año era un festival practicamente cada partido, fue su mejor año con mucha diferencia sobre cualquier temporada suya, imparable en el uno contra uno, gran acierto de cara a portería y lo que lo hacía especial, no daba nunca un balón por perdido y era el primero en ir a la guerra.
                          A Gattuso8, ReskN, rakemitri, Dobrovolski y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por suerte nosotros teníamos ese año a un jugador que era el mejor de la liga después de Ronaldo el gordito, se llamaba Alfonso y practicamente jugó sin calzonas, lástima que ese día el único que le acompañó fue Finidi, ni Alexis, ni Jarni, tuvieron su mejor día, pero el Alfonso de ese año era un festival practicamente cada partido, fue su mejor año con mucha diferencia sobre cualquier temporada suya, imparable en el uno contra uno, gran acierto de cara a portería y lo que lo hacía especial, no daba nunca un balón por perdido y era el primero en ir a la guerra.
                            de acuerdo, pero mas bien jaro/prats, si ese dia no juega figo la ganamos seguro.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 29/06/19, 18:05:18.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

de acuerdo, pero mas bien jaro/prats, si ese dia no jauega figo la ganamos seguro.
                              Yo creo que si juega Prats la ganamos seguro, en el Barca siempre hay que dontar buenos y ese día le faltaba el mejor

Comentario

• No podemos olvidar que BVB tiene el 20% de una futura venta, por lo que regalar a Bartra nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X