Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y no hemos ido a Europa, entre otras cosas, por el bajo rendimiento de muchos futbolistas, como por ejemplo este.
    Y no hay excusa del entrenador porque ha sido el peor de todos los centrales y con mucha diferencia.
    Ha tenido un rendimiento irregular,eso es cierto aunque me gustaría verlo con otro entrenador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Ha tenido un rendimiento irregular,eso es cierto aunque me gustaría verlo con otro entrenador.
      Irregular no, muy malo. Ha estado amatesco total, con hasta el penal regalado al Villarreal (identiquito al de Amat en Getafe).
      A los otros 3 centrales también los ha entrenado Setién y ninguno ha estado tan mal. No hay excusa.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/19, 17:38:22.
      A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Irregular no, muy malo. Ha estado amatesco total, con hasta el penal regalado al Villarreal (identiquito al de Amat en Getafe).
        A los otros 3 centrales también los ha entrenado Setién y ninguno ha estado tan mal. No hay excusa.
        Ok que lo vendan entonces...
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/19, 17:43:19.

        Comentario


        • LO milagroso es que nos hayamos salvado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Pau bartra carvalho canales lo Celso junior . Ilusionante mercado de fichajes
            Todavía no se ha vendido a ninguno... Siempre es bueno que se interesen por tu jugadores, significa que los tenemos muy buenos... No sé la política que seguirán pero yo no vendía a ninguno a no ser que fuera oferta fuera de mercado o que el jugador me hiciera un joakin en la fliore.
            que salgan noticias de ofertas no significan que los vayan a vender
            A Floty, maltese, pablodel, Chocobetis y a Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ok que lo vendan entonces...
              Yo no quiero que lo vendan.
              Lo que digo es que tampoco hay tanto drama. Estos futbolistas, con la inmensa ayuda de Setién, son los que nos han dado esta mediocridad de temporada.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/19, 18:13:24.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no quiero que lo vendan.
                Lo que digo es que tampoco hay tanto drama. Estos futbolistas, con la inmensa ayuda de Setién, son los que nos han dado esta mediocridad de temporada.
                Estamos de acuerdo,pero el drama lo estamos pagando nosotros por no ir a Europa,o sea los locos que nos sacamos los abonos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Estamos de acuerdo,pero el drama lo estamos pagando nosotros por no ir a Europa,o sea los locos que nos sacamos los abonos.
                  Sí, pero si no se tocan cosas en la plantilla, vamos a volver a quedar fuera de Europa otra vez salvo milagro por parte del entrenador.
                  Queda muy bonita la teoría de que es un plantillón que Setién se ha cargado, y en parte es cierto, pero repito: en parte es cierto.
                  La otra parte es que el plantillón no ha sido tal, y muchos futbolistas de los que presuponemos que son buenos, no han dado la talla tampoco.
                  Es decir, o tocamos cosas, o se corre el riesgo de no volver a entrar en Europa.
                  ¿Que puede que la líen y se empeore aún más? Así va esto. En fútbol siempre hay riesgo.

                  En conclusión: que no podemos hacer drama porque se vayan x futbolistas. El drama habría que hacerlo, en todo caso, si no son bien sustituidos (cosa que no ha pasado aun).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Sí, pero si no se tocan cosas en la plantilla, vamos a volver a quedar fuera de Europa otra vez salvo milagro por parte del entrenador.
                    Queda muy bonita la teoría de que es un plantillón que Setién se ha cargado, y en parte es cierto, pero repito: en parte es cierto.
                    La otra parte es que el plantillón no ha sido tal, y muchos futbolistas de los que presuponemos que son buenos, no han dado la talla tampoco.
                    Es decir, o tocamos cosas, o se corre el riesgo de no volver a entrar en Europa.
                    ¿Que puede que la líen y se empeore aún más? Así va esto. En fútbol siempre hay riesgo.

                    En conclusión: que no podemos hacer drama porque se vayan x futbolistas. El drama habría que hacerlo, en todo caso, si no son bien sustituidos (cosa que no ha pasado aun).
                    Llevas mucha razón.
                    La delantera hay que cambiarla entera.
                    En el centro del campo hace falta un pivote y que William si se queda juegue en su sitio.
                    La duda la tengo en defensa. Tanto gol y fallo fue por el sistema o por los jugadores?
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Sí, pero si no se tocan cosas en la plantilla, vamos a volver a quedar fuera de Europa otra vez salvo milagro por parte del entrenador.
                      Queda muy bonita la teoría de que es un plantillón que Setién se ha cargado, y en parte es cierto, pero repito: en parte es cierto.
                      La otra parte es que el plantillón no ha sido tal, y muchos futbolistas de los que presuponemos que son buenos, no han dado la talla tampoco.
                      Es decir, o tocamos cosas, o se corre el riesgo de no volver a entrar en Europa.
                      ¿Que puede que la líen y se empeore aún más? Así va esto. En fútbol siempre hay riesgo.

                      En conclusión: que no podemos hacer drama porque se vayan x futbolistas. El drama habría que hacerlo, en todo caso, si no son bien sustituidos (cosa que no ha pasado aun).
                      En mi opinión y como creo que ya sabes...la plantilla tenía carencias pero estaba a un nivel muy superior al del entrenador en algunos puestos,reitero lo dicho...con sus defectos no he visto una plantilla mejor en el Betis en los últimos 6 o 7 años.

                      Ese es el problema,sustituirlos bien,de esta gente que ocupa la secretaría técnica más Josemi no me fío demasiado.


                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/06/19, 18:54:18.
                      A ManuBetisVK y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • No veo que podamos acceder a algún tío de su "caché". Y del nivel del primer año tampoco. Con el mostrado en este segundo si se podría hacer algo. A mí me gustaría Maripan por ejemplo, pero pedirán una mortera.

                        De todos modos, me dolería mucho su perdida. Es una persona de 10 y esto es muy importante. Hace grupo, tiene unos valores brutales que hace que la imagen Betis quede bien allí donde esté y en definitiva que no. Que no me gustaría nada está venta.
                        A Floty, Carmona, Heliopoldo y a Periscoplem les gusta esto.

                        Comentario


                        • Está hecho esto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Está hecho esto?
                            Ya falta menos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No os quede la menor duda que si alguna vez llegamos a una final o peleamos por algo gordo , estos futbolistas son los que salen en las fotos . Porque una cosa es querer dar el nivel y otra es llevar ese nivel en el adn este es de los futbolistas que te dan una final . Vamos a pensar que alguno te va a dar el mismo rendimiento con mucho menos dinero pero que jamas va a llegar donde llegan estos futbolistas si ellos quieren. Para mi ese punto de calidad se paga y bartra lo tiene . Y si no que te marque un gol ese central que vale menos como el que marco bartra el dia que le remontamos al bilbao ji paco.
                              A maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • No tengo ninguna confianza en Catalán con este tipo de negociaciones. Yo no tocaría mucho la plantilla salvo una venta gorda y un delantero de calidad para ver de qué es capaz el nuevo entrenador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X