Si se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSi se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
a esto:
No me parece ningún paso adelante.
Bartra no se vende!!!A cordoBEsTICO, ElViejoGriguol, rakemitri, sangre_verde-y-blanca, xesco, DjTabi, Galleros54 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pasar de esto:
a esto:
No me parece ningún paso adelante.
Bartra no se vende!!!
PD: tienes razón, no serían suficientes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo vendia por la clausula o en todo caso por 5k menos. Nada de 20 kilos ni 25, ni por asomo. Mas que nada porque Catalina y sus compis van a encontrar algo mejor ? O nos va a traer a un Amaya de la vida...
Es ahi la duda. Prefiero vender a Mandi antes que a Bartra.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeCon todo el dinero que vamos a tener de los grandes jugadores que se nos van a ir, y la mier.da de sustitutos que se piden por aquí y que suenan para el equipo, comparado con las salidas... Y encima no tenemos dinero, a pastar hombre.
Solo hay que ver el spot de la campaña de abonos de ayer, siempre pidiendo a la afición, echan a Serra, el único que nos ha dado alegrías en los últimos 20 años, nos dejan sin Europa, nos dicen que va a haber ventas de jugadores importantes, nos suben el precio de los abonos y encima tienen la poquísima vergüenza de seguir pidiéndonos apoyo.
Anda y que se vayan todos a tomar por cu lo. No les pienso pasar ni una esta temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 no sé si se ha comentado, pero es nuevo lo que el 20% de la venta de Bartra iría al Dortmund
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario