Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Si se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
      Y donAnge te dice que vuelvas cuando reúnas los otros 15 que te faltan...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Si se va Bartra por 35M...automáticamente le pongo 20M enloartolamesa a Ángel Torres por Djené (que tiene cláusula de 35)
        Pasar de esto:

a esto:

No me parece ningún paso adelante.

Bartra no se vende!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pasar de esto:

a esto:

No me parece ningún paso adelante.

Bartra no se vende!!!
          Piensa nos sobrarían 15 kilos para cirujía estética...

PD: tienes razón, no serían suficientes
          A xesco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A mi no me gusta Djené.
            A Floty, rakemitri y xesco les gusta esto.

Comentario

• Con todo el dinero que vamos a tener de los grandes jugadores que se nos van a ir, y la mier.da de sustitutos que se piden por aquí y que suenan para el equipo, comparado con las salidas... Y encima no tenemos dinero, a pastar hombre.
              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Como salgan los jugadores que están sonando, mi Josemi va a tener que hacer un equipo casi nuevo.

Comentario

• Yo lo vendia por la clausula o en todo caso por 5k menos. Nada de 20 kilos ni 25, ni por asomo. Mas que nada porque Catalina y sus compis van a encontrar algo mejor ? O nos va a traer a un Amaya de la vida...

Es ahi la duda. Prefiero vender a Mandi antes que a Bartra.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Con lo fácil que es apuntalar la plantilla con un delantero un lateral que y un medio defensivo que hasta puedes tirar de cesiones y no andar saldando jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                      Con todo el dinero que vamos a tener de los grandes jugadores que se nos van a ir, y la mier.da de sustitutos que se piden por aquí y que suenan para el equipo, comparado con las salidas... Y encima no tenemos dinero, a pastar hombre.
                      Pero no se te ocurra criticar ni protestar ni nada, que te tachan de mal bético por no tragar con todo y tocar las palmitas, que por lo visto eso es ser un buen bético.

Solo hay que ver el spot de la campaña de abonos de ayer, siempre pidiendo a la afición, echan a Serra, el único que nos ha dado alegrías en los últimos 20 años, nos dejan sin Europa, nos dicen que va a haber ventas de jugadores importantes, nos suben el precio de los abonos y encima tienen la poquísima vergüenza de seguir pidiéndonos apoyo.

Anda y que se vayan todos a tomar por cu lo. No les pienso pasar ni una esta temporada.
                      A conrad, DjTabi y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• No se de la credibilidad de esta gente, pero apuntan a que Bartra se esta planteando marcharse

Comentario

• No pasa nada por no ir a Europa, decía algún impresentable presidente.

Comentario

• Yo por mas de 25 millones vaya que si lo vendía.

Comentario

• Cuando dicen no escuchan ofertas por menos de 30 es que lo venderían por 30. Para mi Bartra tiene mas cartel, aún así no se a quien te puedes traer de sustituto.

Comentario

• Galleros54 no sé si se ha comentado, pero es nuevo lo que el 20% de la venta de Bartra iría al Dortmund

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X