Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
A mí también me acohona que Catalina tenga el mando de la Play y le dé al botoncito en el Fifa...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Despues de decir que Borja Iglesias es un jugador de perfil que lo encuentras en 2B, la verdad que demostrar su sapiencia futbolistica precisamente no hace.
Cuando sale uno así, vienen tres señores misteriosos desde Oriente con regalos, y le suben directamente a 1era división.
Aunque esté en edad de benjamín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 21:01:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeUn pack, 50 millones por Pau y Bartra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Bueno, dos internacionales para traerte qué, con lo que cuesta substituir esas posiciones...
A Pau no lo vendería directamente como no fuera por la clausula.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLeyendo noticias de los medios extranjeros con respecto a intereses por nuestros jugadores, parecemos un club de rebajas. Que si Bartra lo sacan por 15, que si Lo Celso lo sacan por 55. Me empieza a tocar un poco lo que se llama la huevada estos equipos de ********.
Si cualquier equipucho de liga menor saca por un desconocido una señora pasta, porqué nosotros no por gente más contrastada en una liga de primer nivel?¿
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Es lo que llevo pensando desde hace tela de tiempo. Se han empeñao en vender a Lo Celso cuando con la venta de otros dos ya tendríamos los mismos beneficios e incluso algo más.
Vender a Pau por 30 te da lo mismo que vender a lo Celso por 70...
Eso si, donde encontramos un lo Celso ? Porque sinceramente, por muy bueno que sea Pau ... nos podemos buscar algo pero un lo Celso ... no hay en el mercado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario