Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

Que sí jombre, que pa ti los meacolonias, que no pienso entrar en ningún debate que la ********** nazi banea con mucha facilidad a los que no son de su cuerda y me tienen perfilado... en un foro con libertad de expresión quizás le respondiese pero aquí no cabe eso.

Que Javi García, un jugador con 14 títulos, que ha jugado en R. Madrid, Manchester City, Benfica y Zenit es mú malo jombre, es un bulto... y que con él de titular en el sistema defensivo volvimos a Europa es mentira oño, me lo acabo de inventar.

Pa usté la razón, los meacolonia y los cazadores de unicornios y déjeme en paz de una vez con las "frases hechas" y demás ofensas... que yo soy igual de bulto que javi García y de fútbol no entiendo, yo entro aquí porque me manda la canina, que no se entera.
    Despues de decir que Borja Iglesias es un jugador de perfil que lo encuentras en 2B, la verdad que demostrar su sapiencia futbolistica precisamente no hace.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

A mí también me acohona que Catalina tenga el mando de la Play y le dé al botoncito en el Fifa...
      Con el beneplácito de Josemi y Alexis.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Despues de decir que Borja Iglesias es un jugador de perfil que lo encuentras en 2B, la verdad que demostrar su sapiencia futbolistica precisamente no hace.
          Pero oye, que a un Lo Celso no te lo encuentras en 2da B.
          Cuando sale uno así, vienen tres señores misteriosos desde Oriente con regalos, y le suben directamente a 1era división.
          Aunque esté en edad de benjamín.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 21:01:30.

Comentario

• Leyendo noticias de los medios extranjeros con respecto a intereses por nuestros jugadores, parecemos un club de rebajas. Que si Bartra lo sacan por 15, que si Lo Celso lo sacan por 55. Me empieza a tocar un poco lo que se llama la huevada estos equipos de ********.
            A DjTabi, conrad, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Sacar a Bartra por 15 no me cuadra con las declaraciones de Haro de remitirse a las cláusulas o precios altos. Si se malvende sería para cogerles de las pelotillas.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Un pack, 50 millones por Pau y Bartra.
                Bueno, dos internacionales para traerte qué, con lo que cuesta substituir esas posiciones...

A Molina, MaXiMiaDa, conrad, ReskN, Heliopoldo y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Bueno, dos internacionales para traerte qué, con lo que cuesta substituir esas posiciones...
                  Bartra en defensa de 4 deja mucho que desear, ha sido con diferencia el más flojo en la temporada, si como parece el sistema que va a emplear Rubi es un 4-3-3, aunque me cae genial, iría por un defensa más contundente.

A Pau no lo vendería directamente como no fuera por la clausula.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Leyendo noticias de los medios extranjeros con respecto a intereses por nuestros jugadores, parecemos un club de rebajas. Que si Bartra lo sacan por 15, que si Lo Celso lo sacan por 55. Me empieza a tocar un poco lo que se llama la huevada estos equipos de ********.
                    Nunca hemos sido club vendedor. Nunca hemos hecho grandes ventas hasta hace muy poquito precisamente porque no hemos tenido una plantilla de tanto nivel. Por tanto nos toman por novatos o lo que es peor, por estúpidos. Por eso me parece fenomenal que para negociar se remitan a la clausula, porque sino, no se crece.

Si cualquier equipucho de liga menor saca por un desconocido una señora pasta, porqué nosotros no por gente más contrastada en una liga de primer nivel?¿

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

Es lo que llevo pensando desde hace tela de tiempo. Se han empeñao en vender a Lo Celso cuando con la venta de otros dos ya tendríamos los mismos beneficios e incluso algo más.
                      Esto es así eh. Totalmente de acuerdo contigo, yo me quedaba a lo Celso sin lugar a dudas.
                      Vender a Pau por 30 te da lo mismo que vender a lo Celso por 70...
                      Eso si, donde encontramos un lo Celso ? Porque sinceramente, por muy bueno que sea Pau ... nos podemos buscar algo pero un lo Celso ... no hay en el mercado

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Pues parece que habrá que despedirse de los dos,empieza la desbandada.

Comentario

• Mantengo la esperanza, Di Marzio dijo hace 1 mes que el entrenador del Betis seria Lopetegui.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X