Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Decir que no habría dinero ni vendiendo a Lo Celso es como para llamar directamente a la UDEF para que esté presente en los fichajes de nuestro equipo. Cada vez me estoy mosqueando más. Cada vez me huele más a chamusquina. Cada vez me está dando la sensación de que algunos quieren estar ahí no sé si con buenos fines....
    De Mateo Gónzalez te puedes esperar cualquier cosa porque es como el juego del Póker,eso si,depende siempre de sus amos.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Pues yo pediría un préstamo para pagar la clausula de Borja, la verdad, ya lo he comentado en otro hilo, los intereses al final serán la diferencia de precio que se quiere pagar de más, o quizás sea menos y podremos pagarlo en mas plazos. Al final nos lo quita el Valencia o Sevilla.
      Sería buena opción, pero habría que ver si es factible.

P.D. Ni el Sevilla ni el Valencia pueden pagar la cláusula tampoco, por lo que parece.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 17:34:03.

Comentario

• Descripción gráfica del Betis intentando ir al mercado, según algunos:

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 17:36:51.
        A jose1907 y Casel les gusta esto.

Comentario

• Mi Jozemi cuando vaya a ir a negociar con los demas directores deportivos

A berna y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Aquí en la liguilla del Ayuntamiento también hay un par de chavales con muy buenas cualidades. La Aspirina siempre ha sido una cantera a tener en cuenta (¿verdad jose1907 , ReskN ?)

Buena teoría la de los me gusta. Ya sabemos entonces que tú eres mozoduro. Y ateo, porque no te da un me gusta ni Dios.
            Comparar la liguilla del pueblo con Dabbur es como comparar el tocino y la velocidad. O mas bien a William con Kaptoum. Y de eso " sabes " tela. Creía que tenia mas criterio y objetividad y no hacer esa comparación, pero bueno. Se nota que no eres de dar la razón cuando patinas.

La verdad que no me interesan los me gusta en un foro. Es mas no contesto ni me hago el gracioso o doy mi opinión para ganarme amigos aquí y tener repercusión forera.
            A jose1907, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Comparar la liguilla del pueblo con Dabbur es como comparar el tocino y la velocidad. O mas bien a William con Kaptoum. Y de eso " sabes " tela. Creía que tenia mas criterio y objetividad y no hacer esa comparación, pero bueno. Se nota que no eres de dar la razón cuando patinas.

La verdad que no me interesan los me gusta en un foro. Es mas no contesto ni me hago el gracioso o doy mi opinión para ganarme amigos aquí y tener repercusión forera.
              Me gusta
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Me gusta
                Carcela.
                A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Carcela.
                  Me gusta

Comentario

P.D. Ni el Sevilla ni el Valencia pueden pagar la cláusula tampoco, por lo que parece.
                    Lo mencionaron HyC si no me equivoco, vaya lo tienen estudiado ya, creo que será antes eso que el pago de la clausula de las arcas del club.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Me gusta
                      Próximo balón de oro.
                      A quitanieves96 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo los centrales no los tocaba, entre otras cosas porque no se me ocurre quien puede venir para sustituirlos e igualar o aumentar el nivel.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

El Valencia ya es delito que pueda fichar. Deben de de tener hecho un butron en Bankia, porque no me lo explico. Lo raro es lo de las vecinas, ese Zevilla campeón, que tiene las cuentas muy limpias y que no ha echo sino ganar dinero estos últimos años ganando títulos y vendiendo jugadores.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Próximo balón de oro.
                            Me gusta

Comentario

El Valencia ya es delito que pueda fichar. Deben de de tener hecho un butron en Bankia, porque no me lo explico. Lo raro es lo de las vecinas, ese Zevilla campeón, que tiene las cuentas muy limpias y que no ha echo sino ganar dinero estos últimos años ganando títulos y vendiendo jugadores.
                              No es raro.
                              30 millones al contado hay muy poquitos equipos en el mundo que puedan hacerlo.
                              Y en España, no más de 3, y con dudas sobre el 3ro.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 18:02:24.

Comentario

El Valencia es el juguete de uno de los hombres más ricos e influyentes del mundo. Con poner 200 kilitos (que para él no son nada) en un banco inmovilizado contra las compras del Valencia como aval le basta. No tiene ni que recurrir a ampliación de capital como los chinos pobres del Español.

Y yo sí vendía a Bartra por 25 kilitos, mañana mismo... y a Mandi con él si quieren. Dos jugadores sobrevalorados, muy aseaditos con el balón, que levantan la cabeza cuando la llevan entre los pies pero que intimidan lo mismo que Bambi a los delanteros rivales. Y claro, cuando te topas con un delantero pillo o cafre son como madres, y de esos delanteros toscos están pobladas las plantillas de los equipos de mitad para abajo de la tabla.

A mí que me dejen al moro, el que jugó en Lepe y vivió en un piso patera. Ese te mira con cara de mala hostia y te susurra "Alah es jrande!" al oído y te pasas todo el partido evitando pasar por donde puedes coincidir con él. El moro será feo, no tirará cañitos, ni parecerá un querubín celestial cuando sube el balón, pero ese ir al choque o a pelear un balón con él es garantía para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X