Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Di Marzio, la Roma contactos por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Pues yo pediría un préstamo para pagar la clausula de Borja, la verdad, ya lo he comentado en otro hilo, los intereses al final serán la diferencia de precio que se quiere pagar de más, o quizás sea menos y podremos pagarlo en mas plazos. Al final nos lo quita el Valencia o Sevilla.
P.D. Ni el Sevilla ni el Valencia pueden pagar la cláusula tampoco, por lo que parece.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 17:34:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aquí en la liguilla del Ayuntamiento también hay un par de chavales con muy buenas cualidades. La Aspirina siempre ha sido una cantera a tener en cuenta (¿verdad jose1907 , ReskN ?)
Buena teoría la de los me gusta. Ya sabemos entonces que tú eres mozoduro. Y ateo, porque no te da un me gusta ni Dios.
La verdad que no me interesan los me gusta en un foro. Es mas no contesto ni me hago el gracioso o doy mi opinión para ganarme amigos aquí y tener repercusión forera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Comparar la liguilla del pueblo con Dabbur es como comparar el tocino y la velocidad. O mas bien a William con Kaptoum. Y de eso " sabes " tela. Creía que tenia mas criterio y objetividad y no hacer esa comparación, pero bueno. Se nota que no eres de dar la razón cuando patinas.
La verdad que no me interesan los me gusta en un foro. Es mas no contesto ni me hago el gracioso o doy mi opinión para ganarme amigos aquí y tener repercusión forera.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me gustaA Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sería buena opción, pero habría que ver si es factible.
P.D. Ni el Sevilla ni el Valencia pueden pagar la cláusula tampoco, por lo que parece.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Me gustaA quitanieves96 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo los centrales no los tocaba, entre otras cosas porque no se me ocurre quien puede venir para sustituirlos e igualar o aumentar el nivel.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería buena opción, pero habría que ver si es factible.
P.D. Ni el Sevilla ni el Valencia pueden pagar la cláusula tampoco, por lo que parece.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El Valencia ya es delito que pueda fichar. Deben de de tener hecho un butron en Bankia, porque no me lo explico. Lo raro es lo de las vecinas, ese Zevilla campeón, que tiene las cuentas muy limpias y que no ha echo sino ganar dinero estos últimos años ganando títulos y vendiendo jugadores.
30 millones al contado hay muy poquitos equipos en el mundo que puedan hacerlo.
Y en España, no más de 3, y con dudas sobre el 3ro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/19, 18:02:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El Valencia ya es delito que pueda fichar. Deben de de tener hecho un butron en Bankia, porque no me lo explico. Lo raro es lo de las vecinas, ese Zevilla campeón, que tiene las cuentas muy limpias y que no ha echo sino ganar dinero estos últimos años ganando títulos y vendiendo jugadores.
Y yo sí vendía a Bartra por 25 kilitos, mañana mismo... y a Mandi con él si quieren. Dos jugadores sobrevalorados, muy aseaditos con el balón, que levantan la cabeza cuando la llevan entre los pies pero que intimidan lo mismo que Bambi a los delanteros rivales. Y claro, cuando te topas con un delantero pillo o cafre son como madres, y de esos delanteros toscos están pobladas las plantillas de los equipos de mitad para abajo de la tabla.
A mí que me dejen al moro, el que jugó en Lepe y vivió en un piso patera. Ese te mira con cara de mala hostia y te susurra "Alah es jrande!" al oído y te pasas todo el partido evitando pasar por donde puedes coincidir con él. El moro será feo, no tirará cañitos, ni parecerá un querubín celestial cuando sube el balón, pero ese ir al choque o a pelear un balón con él es garantía para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario