Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se crea una candidatura: Un Betis Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

quiere ser usted mi mano derecha?
    Por cierto se acuerda usted de Liverpool?? jajaja
    Recuerdo como si fuera ayer, conocer a un apuesto caballero en las frías calles de Liverpool, alto y con pelo 'pantene', aunque algo desgarbado. Recuerdo como me acabó convenciendo para ir a una oscura taberna de Anfield Road y fotografiarme desnudo, sólo con la bufanda del Betis puesta; recuerdo verle sonrojarse y bromear diciéndole que no imaginaba a Robert Capa sonrojándose.

Puede ser que fuera así, o puede ser que la inhumana cantidad de veces que he tenido que tragarme ese pestiño gordo de Titanic nuble mis pensamientos, pero ¿con qué historia se quedaría? ¿Con la de un joven Pueblo que conoce a Pelu en Liverpool o la del romance con erótico resultado de Robert Capa? En caso elegir la segunda historia ya habría sido su mano derecha..
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 19/06/19, 17:00:00.
    A Gattuso8, Pelusa97 y Carmona les gusta esto.

Comentario

es lo que tiene el Bigdata de BW
      Si ya se ve. Hay muchos primos hermanos por aqui jaja
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

es lo que tiene el Bigdata de BW
        Pelu, ¿tú quieres ser un ijo?
        Te aceptamos por tu persona, no para tener mano en los baneos y demás.
        Palabrita del niño Jesús.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/19, 17:19:24.
        A Pelusa97 y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

¿Y si nos juntamos 4 foreros y creamos nuestra candidatura también? Con Rott de DD, Galleros de filtrador de noticias y Carmona de Relaciones públicas para las waifus
          A Rottweiler y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pelu, ¿tú quieres ser un ijo?
            Te aceptamos por tu persona, no para tener mano en los baneos y demás.
            Palabrita del niño Jesús.
            prefiero no responder publicamente a tu propuesta, amijo
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
              ¿Y si nos juntamos 4 foreros y creamos nuestra candidatura también? Con Rott de DD, Galleros de filtrador de noticias y Carmona de Relaciones públicas para las waifus
              Yo saldría como Alarcón para hacer numeritos desde Seúl diciendo que hemos firmado acuerdos con clubes de allí y crear escuelas y demás.
              A CoreSublime le gusta esto.

Comentario

Crear una plataforma no cuesta dinero

Comentario

Cuidado que dan otra rueda de prensa HyC, diciendo que no duermen por el Betis y que no se llevan un duro oiga. Muy parecido a Lopera, se podrían evitar estas frases bochornosas. A fichar y a ganar en septiembre y no habrá candidaturas,es muy facil. Ellos mismos se han metido en la boca del lobo sin que nadie los haya empujado.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

jajaja que cutrada, cuántas faltas de ortografía y de puntuación hay ahí? xD
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

De momento no se sabe de donde ha salido esto verdad?

Comentario

¿Y el Salas de esta edición quién sería?

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          ¿Hacemos una candidatura Betis web?

Pelu presidente.
                          Tabares, Carmona y Gattuso Consejeros.
                          Probetis e Igor Secretaria tecnica.
                          Galleros jefe de marketing.
                          Rott jefe de informatica.
                          Al Capone relaciones publicas.

Ir poniendo mas cargos que me he abrumado solo de pensarlo.
                          No me gusta nada...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Crear una candidatura con un comunicado en el que se comete una falta de ortografía en la primera frase y que no se firma no creo que sea el mejor de los comienzos.
                            con las fechas de las finales de Copa tampoco andan muy finos.

Comentario

Empezáis bien la nueva candidatura, enchufados y amiguismo a punta pala, ¿alguno tiene el carné de hombre de fútbol?, todo aquel que no haya jugado ni entrenado en primera no nos vale.

Y una pregunta importante, ¿cual es vuestro estilo? ¿pijo, cani, clásico, sport, retro?, me da igual vuestros conocimientos, es para ir dando caña desde el principio.

Comentario

La verdad es que da vergüenza ajena. Y podemos suponer que estos son los superexigentes no? Qué cosas.
                                Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/06/19, 16:59:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X