Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se crea una candidatura: Un Betis Campeón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Desde luego que lo he dicho totalmente de broma. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza llamarte palangana. No tengo motivos para ello. Disculpa si te lo has tomao así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeEs seguro que esta candidatura de Betisweb tendría más entidad que esta churrería que han propuesto en este post.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Desde luego que lo he dicho totalmente de broma. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza llamarte palangana. No tengo motivos para ello. Disculpa si te lo has tomao así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Hacemos una candidatura Betis web?
Pelu presidente.
Tabares, Carmona y Gattuso Consejeros.
Probetis e Igor Secretaria tecnica.
Galleros jefe de marketing.
Rott jefe de informatica.
Al Capone relaciones publicas.
Ir poniendo mas cargos que me he abrumado solo de pensarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeCrear una candidatura con un comunicado en el que se comete una falta de ortografía en la primera frase y que no se firma no creo que sea el mejor de los comienzos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Hacemos una candidatura Betis web?
Pelu presidente.
Tabares, Carmona y Gattuso Consejeros.
Probetis e Igor Secretaria tecnica.
Galleros jefe de marketing.
Rott jefe de informatica.
Al Capone relaciones publicas.
Ir poniendo mas cargos que me he abrumado solo de pensarlo.
Yo quiero un puesto sin funciones y cobrar un sueldazo, como algún que otro político "nuevo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajePor cierto las fuentes son Segoe Print para los titulos y firma y para el cuerpo Lucida Console, lo digo por si quereis seguir haciendo el panoli como esta gente.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario