Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeSi se van estos dos mantas el Betis desaparece al día siguiente por la tarde. Apocalipsis seguro.
Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues puede que sí o puede que no. Ahora mismo, si se van H&C ¿Quién toma las riendas? Solo entonces me aventuraría a hacer un pronostico. Pero a priori, ahora mismo la alternativa a H&C es desconocida y está en la sombra.A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando se vayan estos dos Adolfo Cuellar nos pone a otros de la Fundación Heliópolis y vuelta a empezar con el proyecto y la paciencia porque serán nuevos también.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/19, 18:44:52.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
a mi hasta nuevo aviso, con sus errores que los tienen, me parece lo mejor que yo he vivido en el palco como bético (tengo 36 años) y también me parece que seguir calentando la situación sería perder una inercia que creo muy positiva en muchas parcelas institucionales, objetivamente hablando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Las riendas no, que esto no es un coche de caballos.
Tendrá que venir alguien que diga "ya vamo a está cogiendo el barco"Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 19/06/19, 18:56:55.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? Para en el momento que discrepe con ellos lo echen? Errores ha tenido Serra, claro que sí, pero supuestamente los errores son de los tres, y para mí el mayor error del año pasado, ha sido mantener a toda costa a un entrenador a toda costa en su cargo pese a los pesimos resultados en liga y a la crispación que había con él y la afición, situación insostenible como dijo Serra. Para ellos sin embargo el error ha sido no traer un delantero, sino habrían llegado a Europa. Si es que ellos mismo se han delatado, no hay mas nada que decir. Se les ha visto el plumero a los dos, esa es la verdad. Lo de este útlimo año me ha dejado muy descolocado con estos dos. Para mí, ya no son de fiar y me parece que o entra la pelotita en septiembre o van a tener muchos problemas para mantenerse en el cargo en una supuesta Junta antes de que acabe el año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por melli Ver Mensaje
No, si desaparecer no desaparecemos nunca. Lo que si hacemos sabes que es? El mediocre mas absoluto en 111 años de historia. y lo que nos queda como venga otros tíos menos preparados que estos dos, que vendrán viendo las pocas luces de esta afición que es tan numerosa como idiota, un meme de sí misma, donde el big data se convierte en un arma para el cachondeo en lugar de una modernización a a orden del día en cualquier **** club.
Pero el comentario le ha quedado muy gracioso e irónico, eso si.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? [...]
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo confiaba plenamente en ellos, son buenos empresarios, pero no saben de futbol, no son hombres de futbol. Trajeron a Serra y me pareció un acierto, no solo por la sapiencia del mallorquín, sino por ser una figura que el beticismo respeta y quiere. Se puede modernizar la secretaría tecnica, pero era necesario lo de Serra? Y la obsesión con Setién y mantenerlo en el cargo, ha sido el detonante de la ruptura con Serra. Para que trajeron a Serra entonces? Para en el momento que discrepe con ellos lo echen? Errores ha tenido Serra, claro que sí, pero supuestamente los errores son de los tres, y para mí el mayor error del año pasado, ha sido mantener a toda costa a un entrenador a toda costa en su cargo pese a los pesimos resultados en liga y a la crispación que había con él y la afición, situación insostenible como dijo Serra. Para ellos sin embargo el error ha sido no traer un delantero, sino habrían llegado a Europa. Si es que ellos mismo se han delatado, no hay mas nada que decir. Se les ha visto el plumero a los dos, esa es la verdad. Lo de este útlimo año me ha dejado muy descolocado con estos dos. Para mí, ya no son de fiar y me parece que o entra la pelotita en septiembre o van a tener muchos problemas para mantenerse en el cargo en una supuesta Junta antes de que acabe el año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario