Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dejarías que siguiesen Catalán y Haro al frente del club?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No no, eso va en serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los resultados no fueron para tomárselo a cachondeo, desde luego.
Comentario
-
Pido que este año, por el bien del Betis, la gestión de HyC sea fructífera, aunque no tengo fe en ello, pero como bético tengo que apoyar al Betis. Así que esperaré a ver que equipo presentamos en liga, y ya retomaré el tema. Próximo consejo de administración voy a por la presidencia, ojo que va enserio y hay cimientos de acero no de plastilina.Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/06/19, 21:02:41.
Comentario
-
Claro, claro...
Lo que es una broma es echar a Macià y a Serra para que el director deportivo sea Ozemi y Haro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, claro...
Lo que es una broma es echar a Macià y a Serra para que el director deportivo sea Ozemi y Haro.
Comentario
-
Ni los medios económicos que tuvieron todo hay que decirlo.
Comentario
-
Sí, como los Celta, Málaga y Éibar de turno.
Comentario
-
Yo creo que con menos dinero que algunos seguro.
Por otro lado, ¿el dinero tenía la culpa de que Pepe Mel siguiera "hasta que él quiera"? Que eso lo dijo Haro, no yo...A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, que la Real, Athletic... ¿Pero y el resto?
Por otro lado, ¿el dinero tenía la culpa de que Pepe Mel siguiera "hasta que él quiera"? Que eso lo dijo Haro, no yo...
Comentario
-
No, han demostrado que en materia deportiva son unos completos inútiles, metiéndose donde no deben.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tu y yo jamás lo sabremos
Comentario
-
Pues nada, si ya vamos a ver esta misma tempirada los que se van y los que entran, habra que esperar a que sea oficial, pero si es verdad lo que suena y por el dinero que suena vamos listos, mas de 10 kilos pir alex y pircentaje de futura venta, 28 kilos por un tio que debuto en primera el año pasado con 26 tacos. La hostia se va a escuchar en kazajistan. Hombre si a uno te lo traes pir 5 o 6 y al otro por 15, pues mira no es mala gestion, pero por lo que se habla es un disparate para jugadores nediocres. Yo tengo ya claro que no renuevo, pero a los que lo vayais a hacer apurad hasta el final, pirque tiene pinta que desmantelan el equipo para traer nediocridades a precio de crackA simone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePues nada, si ya vamos a ver esta misma tempirada los que se van y los que entran, habra que esperar a que sea oficial, pero si es verdad lo que suena y por el dinero que suena vamos listos, mas de 10 kilos pir alex y pircentaje de futura venta, 28 kilos por un tio que debuto en primera el año pasado con 26 tacos. La hostia se va a escuchar en kazajistan. Hombre si a uno te lo traes pir 5 o 6 y al otro por 15, pues mira no es mala gestion, pero por lo que se habla es un disparate para jugadores nediocres. Yo tengo ya claro que no renuevo, pero a los que lo vayais a hacer apurad hasta el final, pirque tiene pinta que desmantelan el equipo para traer nediocridades a precio de crack
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario