Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Físicamente es de lo mejor de la plantilla, tanto en fuerza como en resistencia.
Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventudA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Por eso digo. Barragán quizás es mejor técnicamente. Pero le fallan las fuerzas a mitad de temporada.
Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventud
Comentario
-
Confío muy poco en Francis, la verdad. Yo creo que la mejor opción sería venderlo guardando una opción de recompra por si acaso. Algo así como lo que hizo el Madrid con Juanfran cuando llegó aquí, creo recordar.
Hubo un tiempo que el Madrid era muy de guardarse opciones de recompra...
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/07/19, 22:58:40.
Comentario
-
Francis en un equipo de permanencia que lo que busque sea un lateral que cumpla atrás y empuje parriba puede tener minutos, le vendría bien salir y nosotros no lo vamos a echar de menos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Por eso digo. Barragán quizás es mejor técnicamente. Pero le fallan las fuerzas a mitad de temporada.
Además, que el valor de Francis seguramente sea superior al de Barragán, sólo por juventud
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No va a Mexico con el equipo... Eso lo dice todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Barragán no es mejor técnicamente que Francis ni que nadie.
Pero para esa posición, creo que prefiero a Francis, aunque claro... Vamos a perder en centros al área (donde sí que creo que Barragán marca la diferencia)
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ya me va ganando Rubì..
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es mejor técnicamente, físicamente, centrando, defendiendo, atacando, te lo digo yo que lo sigo en instagram, hay cosas que no van a cambiar, ojalá en octubre no estemos deseando que llegue un LD como el año pasado el DEL, pero la suerte que tienen algunos por el simple hecho de no ponerlos el Maligno, que ni siquiera es el caso de Barragán, que jugó, lesiones por medio, 24 partidos, me imagino un equipo con los antisistema de Mordor, y me vengo abajo,
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es mejor técnicamente, físicamente, centrando, defendiendo, atacando, te lo digo yo que lo sigo en instagram
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es joven. Es un activo del club. Una cesión le vendría bien. Eso sí, a un equipo de primera. Los equipos de segunda no revalorizan ni ponen en el mercado a nadie. La segunda división está bien para jugadores en formación, como lo estaba Fabián en su día. Francis tiene ya bastante experiencia en primera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario