Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Jamás me verá generalizar ni utilizar clichés, no se preocupe
    Le ha faltado añadir un "vago de mierdda" jajaja
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 23/07/19, 17:59:21.
    A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No hay razón para que te des por aludido. Yo, si mencionas al sevillanito capillita, fiestero, feriante y chulo ya te digo yo que no me daré por aludido.
      Yo tampoco, porque no soy capillita
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/19, 18:46:07.

Comentario

• Yo no soy coíno pero qué pasa con Francis?

Comentario

• Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
          Yo no soy coíno pero qué pasa con Francis?
          Si no soy coíno, por qué tengo este pepino?????

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• De verdad os lo digo. Miraos el derbi en el que debutó. En una posición que no había jugado nunca. Miraoslo por favor, ***** que ganamos el partido no os cuesta nada revivirlo jajajaja
              Este chaval tiene bastante potencial. En defensa es más que correcto y en ataque tiene más de lo que ha mostrado con Quique, además que combina a la perfección (por esto era indiscutible con Quique). Cuántos balones ha perdido el chaval cuando le han encimado? Ninguno, o muy pocos.

El problema cual es, que perdió todo el desparpajo que tenía en el filial pero es que es algo totalmente lógico, das un salto enorme, te ponen en una posición que no es la tuya, dónde la responsabilidad es mucho mayor, en un sistema donde perder el "flujo" de la posesión está muy penalizado pues ... Es que pensad que lo único que ha conocido este chaval en la élite es eso, pues claro que no encara... Ahora eso no significa que no tenga potencial para hacerlo.

Tampoco voy a llorar por una posible cesión pero la verdad que da coraje que de los 3 se vaya el mejor.

A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                a Francis se lo ha cargado el iluminado, igual que se cargó a Narvaez. El gurú es lo que tiene, o desecha jugadores que son una leyenda, Rubén Castro por ejemplo, o se carga a jovenes de la cantera al ponerlos sí o sí, aunque no estén aún preparados, caso de Francis, por su chulería norteña del cantabrico, la mejor vaya.
                Claro, porque el chaval es un derroche de calidad técnica, táctica y física.

Estaba para jugar, como lo estaba Junior. Internacional en categorías inferiores con España. Con un Barragán flojo físicamente.

Eso sí, lo que no tuvo fue mucho apoyo de la grada.

Que ojo, normal. No tienes cualidades. Pero si el burro no anda, molerlo a palos no va a hacer que ande. Lo mismo tendríamos que haber rebajado la carga sobre él.

Edito: De todas formas, suerte a Francis. A mí me parece que lo da todo mientras lleva la camiseta del Betis.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/07/19, 19:36:09.
                A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor para él es una cesión y jugar muchos minutos.
                  Yo sí le veo futuro como lateral.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Claro, porque el chaval es un derroche de calidad técnica, táctica y física.

Estaba para jugar, como lo estaba Junior. Internacional en categorías inferiores con España. Con un Barragán flojo físicamente.

Eso sí, lo que no tuvo fue mucho apoyo de la grada.

Que ojo, normal. No tienes cualidades. Pero si el burro no anda, molerlo a palos no va a hacer que ande. Lo mismo tendríamos que haber rebajado la carga sobre él.

Edito: De todas formas, suerte a Francis. A mí me parece que lo da todo mientras lleva la camiseta del Betis.
                    Físicamente es de lo mejor de la plantilla, tanto en fuerza como en resistencia.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

Ni mucho menos tengo la piel sensible.

Lo que no entiendo es a cuento de qué viene lo de "la chulería norteña del cantábrico, la mejor vaya". Así como tampoco entiendo que se ponga en juicio mi comprensión lectora por que me siente mal que usted generalice, que es lo que básicamente ha hecho: asociar de manera equivocada el carácter de un grupo al de un individuo en particular.

Usted sabrá.
                      Pues no se lo voy a explicar otra vez, creo que está suficientemente claro. Siempre hablaba en boca de Setién, parece que usted no lo ha seguido mucho por lo que veo, que si hubiera nacido en Triana lo criticaría igual que donde nace, no tienen culpa los cantabros de esto, les tocó alli. Si usted sigue con la misma cantinela y quiere quedar por encima como el aceite siga escribiendo. Yo voy a seguir dando mi opinión sin insultar a nadie como siempre hago, si usted me lo permite claro está.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

no hombre no! a mí, por una concesión de mi antigua empresa. me ha tocado cambiar losetas del paseo marítimo de Benalmádena en pleno julio y se entiende perfectamente que se trabaje a otro ritmo jaja
                        A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Cuando cargan al paquete? Espero que lo lleven en servicio urgente 24 horas

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Tampoco la tomes con el chaval que ya no cuenta para Rubi y va a jugar bien poco. No estamos con Setien, en ese caso tendría miedo de que siguiera. Todavía me acuerdo cuando le dio por poner a Nahuel...
                            Ha dicho Rubì que no cuenta con él??

He acabado quemao de este jugador, en gran parte por culpa de Setién.

Entenderme. Lo he sufrido tantos partidos que no lo quiero aquì.

Comentario

• Francis ha sido una de las grandes taras de nuestro ex entrenador.

Comentario

• A ver que equipo traga con un jugador que por cada 2 partidos que juega tiene que estar 2 semanas sin jugar luego y perdiéndose entrenamientos con el grupo continuamente para no romperse. La de partidos que ha jugado este último año en semanas donde estaba aparte todos los días y entrenaba por primera vez con el grupo el viernes ha sido de coña y ahora empieza la pretemporada y ya está en ese plan desde el 2º entrenamiento.

Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/07/19, 21:06:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X