Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
a Francis se lo ha cargado el iluminado, igual que se cargó a Narvaez. El gurú es lo que tiene, o desecha jugadores que son una leyenda, Rubén Castro por ejemplo, o se carga a jovenes de la cantera al ponerlos sí o sí, aunque no estén aún preparados, caso de Francis, por su chulería norteña del cantabrico, la mejor vaya.
Ya por qué la alternativa en los laterales eran cafú y Roberto Carlos alomejor.
a Francis se lo ha cargado el iluminado, igual que se cargó a Narvaez. El gurú es lo que tiene, o desecha jugadores que son una leyenda, Rubén Castro por ejemplo, o se carga a jovenes de la cantera al ponerlos sí o sí, aunque no estén aún preparados, caso de Francis, por su chulería norteña del cantabrico, la mejor vaya.
soberana tontería acaba de soltar usted.
un saludo con toda mi chulería norteña del cantábrico!
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
A mí me parece que todos aquí sabemos a qué se refiere el compañero y es a la manifiesta incompetencia sicológica y falta de empatía del gurú cántabro, carencia o tara reconocida por él mismo decenas de veces, basándose en una pretendida "superioridad moral" por la exclusiva razón de su procedencia. Hay muchas entrevistas y declaraciones que demuestran esos razonamientos obtusos del gurú.
No hay razón para que te des por aludido. Yo, si mencionas al sevillanito capillita, fiestero, feriante y chulo ya te digo yo que no me daré por aludido.
Originalmente publicado por BéticoSantanderVer Mensaje
Tiene usted la piel muy sensible y las ideas muy equivocadas. Me refiero siempre al señor Setien y a sus hechos y palabras, conocidas por todo el beticismo y en ningún caso a la gente del norte, de Cantabria o de Suecia que es mas al norte. Hay que tener la comprensión lectora bajo mininos y mal pensado para interpretar mi mensaje como xenófobo contra la población del norte de España. Dios mio, y encima con me gustas y todo en el mensaje. Vaya como está el foro, auténticamente insoportable usted perdone, es la repera vaya.
Que Francis salga del Betis me harìa sentir como la llegada de un gran futbolista.
Tampoco la tomes con el chaval que ya no cuenta para Rubi y va a jugar bien poco. No estamos con Setien, en ese caso tendría miedo de que siguiera. Todavía me acuerdo cuando le dio por poner a Nahuel...
Tiene usted la piel muy sensible y las ideas muy equivocadas. Me refiero siempre al señor Setien y a sus hechos y palabras, conocidas por todo el beticismo y en ningún caso a la gente del norte, de Cantabria o de Suecia que es mas al norte. Hay que tener la comprensión lectora bajo mininos y mal pensado para interpretar mi mensaje como xenófobo contra la población del norte de España. Dios mio, y encima con me gustas y todo en el mensaje. Vaya como está el foro, auténticamente insoportable usted perdone, es la repera vaya.
Ni mucho menos tengo la piel sensible.
Lo que no entiendo es a cuento de qué viene lo de "la chulería norteña del cantábrico, la mejor vaya". Así como tampoco entiendo que se ponga en juicio mi comprensión lectora por que me siente mal que usted generalice, que es lo que básicamente ha hecho: asociar de manera equivocada el carácter de un grupo al de un individuo en particular.
A mí me parece que todos aquí sabemos a qué se refiere el compañero y es a la manifiesta incompetencia sicológica y falta de empatía del gurú cántabro, carencia o tara reconocida por él mismo decenas de veces, basándose en una pretendida "superioridad moral" por la exclusiva razón de su procedencia. Hay muchas entrevistas y declaraciones que demuestran esos razonamientos obtusos del gurú.
No hay razón para que te des por aludido. Yo, si mencionas al sevillanito capillita, fiestero, feriante y chulo ya te digo yo que no me daré por aludido.
Jamás me verá generalizar ni utilizar clichés, no se preocupe
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Una cesión ya el año pasado era lo ideal para él,pero el cuentista se empeñó en ponerlo creyendo que todos son como Fabián y se lo cargó.
Además físicamente tiene muchas carencias. Con la edad que tiene casi no era capaz de terminar los partidos y luego están sus constantes molestias. Ha sido empezar la pretemporada y ya comenzado a perderse entrenamientos por las molestias.
Comentario