Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Que está tocadoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se lo cedia al Granada porque no quiero reforzar a un rival....
PD:Yo pongo el cocheEditado por última vez por Jlopez; https://www.betisweb.com/foro/member/127716-jlopez en 23/07/19, 13:07:44.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da la sensación de que por mucho que esté tocado Rubi no cuenta con él, viendo el nivel decente que están mostrando Emerson y Barragán.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sidnei está tocado y viaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeDa la sensación de que por mucho que esté tocado Rubi no cuenta con él, viendo el nivel decente que están mostrando Emerson y Barragán.
Comentario
-
a Francis se lo ha cargado el iluminado, igual que se cargó a Narvaez. El gurú es lo que tiene, o desecha jugadores que son una leyenda, Rubén Castro por ejemplo, o se carga a jovenes de la cantera al ponerlos sí o sí, aunque no estén aún preparados, caso de Francis, por su chulería norteña del cantabrico, la mejor vaya.A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que lo mejor para él chaval es una cesión, incluso a un segunda donde vaya a ser titular.
Debemos tener en cuenta,que no ha jugado de lateral, hasta que Setién lo puso ahí.
Primero debe aprender a ser lateral a base de partidos, y ya veremos donde llega.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario