Aquí la gente sentencia a Emerson y hace siete meses no sabían ni de su existencia, puede ser un jugón o un completo fracaso, eso nadie lo sabemos. Pero bueno, me quedo con Francis, que defiende bien .
Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/06/19, 20:55:08.
Pero quien lo dice, los mismos que dicen Lo Celso no lo conocía Serra ?, yo es que me hace gracia eso de que los fichajes sospechosos, las renovaciones que no gustan, sea culpa de Setién y HyC, y todo lo demás de Serra, me parece que no hay por donde cogerlo, más cuando el que está por medio en la operación es el Barca, y ya sabemos quien se movía allí como pez en el agua.
Y al revés también, no? ¿O te crees la versión qie te interese aunque ambas suenen igual de inverosímil?
Y al revés también, no? ¿O te crees la versión qie te interese aunque ambas suenen igual de inverosímil?
Para mi, mientras alguien no me demuestre lo contrario, los fichajes y renovaciones los hacía el DD, y como dices tú, ambos casos son inverosímiles, pero todavía se siguen escribiemdo.
Jugo con 31 años una temporada aceptable no fue de los más destacados no era un jugador tan importante como junior firpo por poner un ejemplo en el otro lateral ahora 1 año en blanco con 32 años y el que viene tiene 33 tacos y un brasileño que nos lo vamos a comer con papas y otro lateral internacional sub 21 que este dato lo ha olvidado muy rápidamente la gente, a todas luces el lateral que sobra es Barragan y de hecho me sobran 2, el y Francis cesión sin opción o bien venta con opción de recompra hasta 3 años
en ningun momento he dicho que no sobre, solo digo que para quedarme con francis prefiero quedarme con barragan aunque sea su ultimo año, puesto que en su posicion cumple y se ficho por eso, por mucho que el año anterior no diera pie con bola. pero sobrar en realidad para el crecimiento del club sobran los 3 laterales derechos, francias barragan y emerson puesto qu el nivel actual de los 3 es lamentable.
eso si veo mas posible suplente a barragan que a ninguno de los otros dos (siempre que haya que quedarse con alguno de los 3)
Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 24/06/19, 08:49:48.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Aquí la gente sentencia a Emerson y hace siete meses no sabían ni de su existencia, puede ser un jugón o un completo fracaso, eso nadie lo sabemos. Pero bueno, me quedo con Francis, que defiende bien .
Yo creo que sentenciarlo no, pero en que es una incógnita creo que estamos de acuerdo todos.
Y Barragán ha dejado dudas esta última campaña.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
LO CELSO lo trae el Big Data a ultimisima hora... pero Sanabria se queda sin sustituto porque el Big Data estaba desayunando...
Lo más cachondo de todo es que ves lo que el Big Data recomendaba pa suplir a Fabián y flipas. Iban de Lo Celso a Kanté pasando por Kondogbia. En la misma rueda de prensa que critican que Serra picara demasiado alto en enero donde al parecer el Big Data estaba actualizándose...
Es de coña lo de Haro y Catalán. Lo del Big Data no, es una herramienta que si está ahí, hay que usar, pero es de coña el uso que han hecho este par de ello.
Lo más cachondo de todo es que ves lo que el Big Data recomendaba pa suplir a Fabián y flipas. Iban de Lo Celso a Kanté pasando por Kondogbia. En la misma rueda de prensa que critican que Serra picara demasiado alto en enero donde al parecer el Big Data estaba actualizándose...
Es de coña lo de Haro y Catalán. Lo del Big Data no, es una herramienta que si está ahí, hay que usar, pero es de coña el uso que han hecho este par de ello.
Este año veo a muchos que en cuanto hay de nuevo algo de crítica a ABA.. no dudan en excusar todo y mira que el mercado invernal ha sido un punto negro para Serra... pero este doble rasero lo veo un poco sin sentido.
Comentario