Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El error no es cederlo, fué renovarlo y me imagino que por orden de su abuelo Enrique...el chamán.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Yo desde luego q creáis q un jugador va a soltar su contrato así como así. O que un tío q es el
      ultimo mono tenga indemnización por cesión de medio millón na menos. O que un jugador así de malo vaya a poner un problema o querer cobrar por salir cedido... m de manolito total
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• ¿Que se lo han dicho antes al vocero que al propio jugador?

Normal....para eso es el vocero.

Si se entera el jugador primero, corre riesgo la primicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          El error no es cederlo, fué renovarlo y me imagino que por orden de su abuelo Enrique...el chamán.
          Pobre Serra lo que tuvo que tragar para firmar su renovación mientras nos encasquetaba un negocia redondo del Barca para competir con Francis....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pobre Serra lo que tuvo que tragar para firmar su renovación mientras nos encasquetaba un negocia redondo del Barca para competir con Francis....
            Lo de Francis no lo sé pero que Emerson es apuesta de Catalán se lleva diciendo desde que sonó por primera vez eh. Y de quién es la apuesta de Jesé creo que tampoco hace falta decirlo.

Ya en enero le quitaron mucho poder a Serra y empezaron a decidir los otros genios y normal que la cosa haya acabado como ha acabado.
            A franete y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Algunos ya se creen hasta las mentiras que se inventan.
              A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Ni idea,se habló de Catalán con respecto a lo de Emerson también aunque puede ser como dices.

El pobre fué Barragán que veía como jugaba Francis por decreto siempre,parecía el nieto de miquique.

Comentario

• Emerson ha jugado tan poco que aún no se como es. Celebro los que lo hayáis visto, posiblemente en otros equipos o su selección pero a mi me ha resultado imposible por culpa del cabezón. Lo poquito que ha jugado eso si me ha dado buenas sensaciones, momentos complicados con el equipo en las últimas y algunos partidos en minutos de la ******.
                  A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Cuando uno califica a otro de mentiroso por el simple hecho de opinar sobre un tema distinto a él, surgen muchos adagios en el acerbo popular que describen esa posición. Como no estamos en el antiguo programa de Televisión Española "La bolsa de los refranes", no comentaré ninguno.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/06/19, 19:49:53.
                    A franete y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Lo de Francis no lo sé pero que Emerson es apuesta de Catalán se lleva diciendo desde que sonó por primera vez eh. Y de quién es la apuesta de Jesé creo que tampoco hace falta decirlo.

Ya en enero le quitaron mucho poder a Serra y empezaron a decidir los otros genios y normal que la cosa haya acabado como ha acabado.
                      Pero quien lo dice, los mismos que dicen Lo Celso no lo conocía Serra ?, yo es que me hace gracia eso de que los fichajes sospechosos, las renovaciones que no gustan, sea culpa de Setién y HyC, y todo lo demás de Serra, me parece que no hay por donde cogerlo, más cuando el que está por medio en la operación es el Barca, y ya sabemos quien se movía allí como pez en el agua.
                      A Carmona y betisspanish les gusta esto.

Comentario

Ni idea,se habló de Catalán con respecto a lo de Emerson también aunque puede ser como dices.

El pobre fué Barragán que veía como jugaba Francis por decreto siempre,parecía el nieto de miquique.
                        Pobre Barragán con lo bien que lo ha hecho en 24 partidos, es incomprensible que fuera suplente cuando hizo internacional hasta al extremo del Racing, veremos quienes el próximo ahijado de Rubi y quien su víctima
                        A Chirola_Romero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pobre Barragán con lo bien que lo ha hecho en 24 partidos, es incomprensible que fuera suplente cuando hizo internacional hasta al extremo del Racing, veremos quienes el próximo ahijado de Rubi y quien su víctima
                          No estaba bien pero peor que Francis no lo hizo.

Hubo otros damnificados como Tello, lo que intentó hacer con él dejándolo suplente algunos partidos fué tremendo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/19, 20:33:34.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

No estaba bien pero peor que Francis no lo hizo.
                            en defensa mil veces peor, y en lo que destacó el año anterior parece ser que con su edad y trayectoria fue flor de un día, y eso que futbolísticamente todo es opinable, lo que es imdignante es la diferencia de trato entre 2 jugadores que ajustando mucho han tenido un rendimiento similar, pero de esas e el Betis hay miles, Mandi, Junior, son otros que por desgracia tienen un trato distinto a otros, y curiosamente algo tienen en común, esa es la radicalización que hay hot por aquí.
                            A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Francis y Barragán saldrán del Betis, se queda Emerson como lateral derecho a expensas de ver como terminan las negociaciones con Kenny Lala.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Francis y Barragán saldrán del Betis, se queda Emerson como lateral derecho a expensas de ver como terminan las negociaciones con Kenny Lala.
                                También lo pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X