Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos quejamos y siempre hay alguno peor que nosotros por ahi fichando jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Vale, lo que me temía, balones fuera. ¿Entonces el "jajajajaja" no es una risa?

En fin.
      Si es una risa obviamente. Pero no riéndome de ti. Sino con lo que dices. Del año pasado y este. Una cosa es reirse de alguien y otra diferente es reirte con lo que dice..

Pero estas en tu derecho a creerte lo que tu quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Pues voy a decir una cosa: De los tres LTD que tenemos en plantilla, a día de hoy es el que menos me sobra.

Que si se fuesen a traer dos laterales de nivel yo encantao, pero para quedarme a alguno de los otros dos de suplente...
        Hombre.... Decir que Francis es mejor y me usablre que Barragán....uuuffff

Comentario

Lo malo de que se lleven a Francis es encontrar algo en el mercado que lo mejore...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

¿Que el Barragán actual? Sin duda. No me meto en versiones anteriores del jugador.
            A ReskN, Chirola_Romero, Makelele y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Pues voy a decir una cosa: De los tres LTD que tenemos en plantilla, a día de hoy es el que menos me sobra.

Que si se fuesen a traer dos laterales de nivel yo encantao, pero para quedarme a alguno de los otros dos de suplente...
              Francis de lateral me parece muy aprovechable. De carrilero, eso sí, un truño. De lateral sabe cerrar bien la banda y con la potencia que tiene le da de sobra para pegarse sus 3-4 subidas peligrosas.

En cualquier caso creo que en esta casa lo tiene muy jodido para triunfar. La presión al que le sometio Setien le ha mermado la confianza y se limita al controlito y pase a asegurar atras. En el filial sin embargo era super vertical y atrevido.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Bueno pues parece que el Granada quiere hacer limpia en el Betis, además de Francis, quiere a Loren y Nárvaez.

Aunque por Loren quien parece que está muy interesado es Osasuna.

Hay más propuestas por jugadores del Betis de las que están sonando públicamente.
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Le vendría muy bien una cesión a un equipo que en principio luche por la permanencia. Creo que puede ser una lateral cumplidor atrás y voluntarioso arriba, y enesos equipos puede tener minutos y lucir más que de carrilero haciendo el ******** con la pisadita y pase a los centrales de marras.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Bueno pues parece que el Granada quiere hacer limpia en el Betis, además de Francis, quiere a Loren y Nárvaez.

Aunque por Loren quien parece que está muy interesado es Osasuna.

Hay más propuestas por jugadores del Betis de las que están sonando públicamente.
                    Pues a Loren le vendría genial eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a Loren le vendría genial eso.
                      Pues yo a Loren me lo quedaba. Al menos hasta enero si la apuesta principal va a ser un perfil Mitrovic (sin experiencia en liga).

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

Francis de lateral me parece muy aprovechable. De carrilero, eso sí, un truño. De lateral sabe cerrar bien la banda y con la potencia que tiene le da de sobra para pegarse sus 3-4 subidas peligrosas.

En cualquier caso creo que en esta casa lo tiene muy jodido para triunfar. La presión al que le sometio Setien le ha mermado la confianza y se limita al controlito y pase a asegurar atras. En el filial sin embargo era super vertical y atrevido.
                        Eres muy generoso utilizando el calificativo de "peligrosas"..

Comentario

Solo veo a este jugador aprovechable si nuestra intención es luchar por no descender. No tiene nivel para luchar por europa y anula prácticamente una banda en ataque cada vez que juega.

Comentario

Por favor, que salga

Comentario

Loren no debería salir, si vamos a jugar con un 433 minutos va a tener. Lo mantendría de 3er delantero, por detras de los dos que supuestamente van a fichar (a Juanmi lo cuento en banda)
                              Esta temporada pasada incluso negado de cara a puerta (ansiedad, presión, o lo que sea) sus golitos ha metido, yo aún le tengo fe. (8-10 goles)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Cuanto a jugado Barraga este año?, que edad tiene Barragan? tras un año en blanco creo que con 32 tacos e imagino que la temporada siguiente con 33 y sin jugar toda una temporada, el que mas valor tiene es Francis, porque el Brasileño o cambian mucho las cosas o huele a paquete que tira para atrás, alguien a visto jugar a Francis con otro sistema de juego y no tan expuesto?, dicho esto lo mejor para el jugador es una cesión, pero claro siempre y cuando salga Barragan, el Brasileño sea suplente y el que venga pues si tenga la vitola de titular por calidad, porque si viene otro paquete es para vaya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X