Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que Francis haya llegado a jugar en el Betis... Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Es muy del foro ridiculizar cuando alguien o algo no le gusta a muchos foreros.
      Me gustaría ver cómo es cada uno de los que ridiculiza en sus trabajos. Para mi hay mucho de frustración personal en quien actúa de esa manera
      Son todos unos cracks hombree estos son perfectos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero ojo porque si es cedido, vamos a tener que pagar (gran) parte de la ficha, e indemnizarle.
        Si y pagarle al granada por derexo de formación no veas!!
        menos mal que el chaval es del betis que si fuera de otro equipo.. ..

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Si y pagarle al granada por derexo de formación no veas!!
          menos mal que el chaval es del betis que si fuera de otro equipo.. ..

Comentario

Solo cesión? No lo quieren traspasado?

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Francis es la viva imagen de cómo no debe jugar un defensa derecho, lateral derecho, carrilero derecho o cualquier otra demarcación del campo. Sólo sirve de relleno, y muy muy muy fondo de armario.

PD. Ningún tío que cobre un millón de pavos precisamente por ser una figura pública, merece ser defendido, respetado o tenido entre algodones, si hace mal su trabajo. Aunque intente hacerlo bien, si es malo habrá que criticársele. Y éste, es muy muy muy malo.
              Respetado siempre, gane un euro o cien millones de euros
              A Floty, rakemitri, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Francis es la viva imagen de cómo no debe jugar un defensa derecho, lateral derecho, carrilero derecho o cualquier otra demarcación del campo. Sólo sirve de relleno, y muy muy muy fondo de armario.

PD. Ningún tío que cobre un millón de pavos precisamente por ser una figura pública, merece ser defendido, respetado o tenido entre algodones, si hace mal su trabajo. Aunque intente hacerlo bien, si es malo habrá que criticársele. Y éste, es muy muy muy malo.
                A mi no me gusta Francis, pero es curioso esa especie de regla que dice que un tipo que cobra mucho dinero no puede quejarse y tiene que aguantar insultos porque gana mucho. Todo el mundo merece respeto gane un euro o cien millones.

Pero bueno, eso aparte, decir que Francis es malo o que no te guste como juega no creo que sea una falta de respeto y además, haciendo alguna broma porque estamos en un foro. Nadie, creo yo le ha insultado personalmente.

Comentario

Buena cesión para el chaval

Comentario

Y por qué no traspasado?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Y por qué no traspasado?
                      Porque el que hay que traspasar es Barragán.

Comentario

Entonces fichamos a Emerson por una milloná y fichamos a otro lateral? será bueno o malo? lo digo porque er shico Emerson necesitará minutos para demostrar su valía, no?

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Porque el que hay que traspasar es Barragán.
                          Ajolá los dos fuera.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/19, 11:27:27.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            Entonces fichamos a Emerson por una milloná y fichamos a otro lateral? será bueno o malo? lo digo porque er shico Emerson necesitará minutos para demostrar su valía, no?
                            Ese es el miedo, que demuestre lo mismo que antes Rayo, Palangana y Levante y su repuesto sea casi un exjugador acomodado en nuestra maravillosa ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                              Ojala le sentara igual de bien esa cesión que la de fabi al elche. A fabi algun iluminado de por aqui le llamaron de todo, como a él.
                              Fabián no valía, opinión extendida aquí en su momento.
                              Pues Fabián ayer estaba desmintiendo que se quiera ir del Nápoles, ante los rumores que lo situaban en el Real Madrid.
                              Francis no se si va a llegar a hacer carrera en el Betis, pero si que la va a hacer en primera división, aunque muchos se empeñen en decir que no vale para jugar en primera

Comentario

Ojalá la rompa y le tengamos de vuelta más pronto que tarde, será una maravillosa señal.

Yo confío que esté jugador tenga carrera en 1 como lateral derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X