Que Francis haya llegado a jugar en el Betis... Ver para creer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Es muy del foro ridiculizar cuando alguien o algo no le gusta a muchos foreros.
Me gustaría ver cómo es cada uno de los que ridiculiza en sus trabajos. Para mi hay mucho de frustración personal en quien actúa de esa manera
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero ojo porque si es cedido, vamos a tener que pagar (gran) parte de la ficha, e indemnizarle.
menos mal que el chaval es del betis que si fuera de otro equipo.. ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Si y pagarle al granada por derexo de formación no veas!!
menos mal que el chaval es del betis que si fuera de otro equipo.. ..
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeFrancis es la viva imagen de cómo no debe jugar un defensa derecho, lateral derecho, carrilero derecho o cualquier otra demarcación del campo. Sólo sirve de relleno, y muy muy muy fondo de armario.
PD. Ningún tío que cobre un millón de pavos precisamente por ser una figura pública, merece ser defendido, respetado o tenido entre algodones, si hace mal su trabajo. Aunque intente hacerlo bien, si es malo habrá que criticársele. Y éste, es muy muy muy malo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeFrancis es la viva imagen de cómo no debe jugar un defensa derecho, lateral derecho, carrilero derecho o cualquier otra demarcación del campo. Sólo sirve de relleno, y muy muy muy fondo de armario.
PD. Ningún tío que cobre un millón de pavos precisamente por ser una figura pública, merece ser defendido, respetado o tenido entre algodones, si hace mal su trabajo. Aunque intente hacerlo bien, si es malo habrá que criticársele. Y éste, es muy muy muy malo.
Pero bueno, eso aparte, decir que Francis es malo o que no te guste como juega no creo que sea una falta de respeto y además, haciendo alguna broma porque estamos en un foro. Nadie, creo yo le ha insultado personalmente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeY por qué no traspasado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque el que hay que traspasar es Barragán.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/06/19, 11:27:27.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver MensajeEntonces fichamos a Emerson por una milloná y fichamos a otro lateral? será bueno o malo? lo digo porque er shico Emerson necesitará minutos para demostrar su valía, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periscoplem Ver MensajeOjala le sentara igual de bien esa cesión que la de fabi al elche. A fabi algun iluminado de por aqui le llamaron de todo, como a él.
Pues Fabián ayer estaba desmintiendo que se quiera ir del Nápoles, ante los rumores que lo situaban en el Real Madrid.
Francis no se si va a llegar a hacer carrera en el Betis, pero si que la va a hacer en primera división, aunque muchos se empeñen en decir que no vale para jugar en primera
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario