Ya están tardando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensajecon opción de compra no? por que si no lo tenemos aquí de vuelta el verano que viene, vaya tío malo, y nos quejabamos antaño de Varela(no hemos vuelto a tener un LD en condiciones desde que se fue), Varela al lado de este es Cafú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que tendríamos que hacernos cargo de la mayoría de la ficha, pero aún así todos saldríamos ganando.
Con defensa de 4 no desentona tanto, de carrilero es un horror.
Comentario
-
A esta hora de la tarde, el único equipo en dirigirse al representante de Francis ha sido el Espanyol hace algunas semanas.
La contestación fue la ordenada:
-Mi representado solo se planteará salir si el entrenador no cuenta con él.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/06/19, 20:20:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cargo de ficha más indemnización al jugador por cederle en la 1era temporada de su nuevo contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Po entonces.... Chungo.
Y el jugador viéndose con muchas posibilidades de ser titular respecto a su competencia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=lobezno8;n7156417]Un poco de respeto al chaval tampoco vendría mal
Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
Eso es pedir un imposible, con la buena temporada que han hecho algunos que cobran lo más grande y la que todo le caiga a él o Mandi, que casualidad
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA esta hora de la tarde, el único equipo en dirigirse al representante de Francis ha sido el Espanyol hace algunas semanas.
La contestación fue la ordenada:
-Mi representado solo se planteará salir si el entrenador no cuenta con él.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario