Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que se vaya con cesion y compra obligatorio. Es un paquete. O que se vaya donde entrene Enrique..

Comentario

Francis es un grandísimo extremo y lateral derecho. Además es polivalente, funciona perfectamente como lateral izquierdo. Jugador clave junto a lo celso y Canales.

(A ver si se van a meter en el foto y vamos a asustar a estos del granada)
      A edolado y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

No se si lo estará alguna vez, pero ahora mismo para el Betis no está.

Lo mejor es que salga.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese es el miedo, que demuestre lo mismo que antes Rayo, Palangana y Levante y su repuesto sea casi un exjugador acomodado en nuestra maravillosa ciudad
          Vale, pero para eso quédate a Francis y que dispute el puesto con Emerson. Si van a traer a un lateral titularísimo, el fichaje de Emerson carece de sentido.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Vale, pero para eso quédate a Francis y que dispute el puesto con Emerson. Si van a traer a un lateral titularísimo, el fichaje de Emerson carece de sentido.
            Partiendo de la base que me parecía un fichaje que carecía de sentido, porque ya había dos y en el otro lado solo uno, teniendo en cuenta los partidos que ha jugado que en defensa ha estado nulo y en ataque ha sido igual de plano que los otros dos. A mi todo lo que no sea que venga un dos titular me parece tirar una moneda al alre, y por supuesto de los 3, el primero que debería desfilar, es el más viejo, el que más cobra, y el que mas se la rascado esta temporada, en sus 24 partidos que ha jugado, después Francis y por el útlimo el inexplciable fichaje.
            A rakemitri y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Un poco de respeto al chaval tampoco vendría mal

Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app
              Es el deporte favorito de muchos, desahogar su frustración hacia cualquiera detrás de un teclado... Detrás del teclado son muy valientes. Vaya falta de respeto y acoso hacia el chaval. Que no es bueno pues vale, pero de ahí a machacarlo y mofarse de él continuamente no es justo ni razonable
              Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 18/06/19, 14:56:08.
              A Floty y motogp les gusta esto.

Comentario

Una cesión a un Primera en el que pueda hacerse con la titularidad la verdad y que encima se hagan cargo de la ficha completa es una opción ideal tanto para el jugador como para el propio Betis.

La cuestión esta en si realmente confían que pueda valer o no para incluir opción de compra o no.

Yo personalmente confío poco en él, poquísimo, pero tengo cierta esperanza en que pueda llegar a valer más del precio que se puede pedir ahora en una opción de compra, de modo que lo recuperemos para venderlo más caro si se revaloriza. Yo incluiría una opción de compra obligatoria si juega más de la mitad de los partidos de la temporada con una opción de recompra para nosotros por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                  Francis es un grandísimo extremo y lateral derecho. Además es polivalente, funciona perfectamente como lateral izquierdo. Jugador clave junto a lo celso y Canales.

(A ver si se van a meter en el foto y vamos a asustar a estos del granada)
                  Yo por menos de 20 palos no lo vendo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Que se vaya con cesion y compra obligatorio. Es un paquete. O que se vaya donde entrene Enrique..
                    Después de decirme que estaba haciendo el ridiculo con lo de la cesión de Francis y te veo aqui posteando y opinando como Dios manda. ¿Cual es tu criterio?

En vez de reirte de mi la primera vez que lo dije, ¿por qué no opinas como ahora?
                    Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 18/06/19, 17:59:40.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Después de decirme que estaba haciendo el ridiculo con lo de la cesión de Francis y te veo aqui posteando y opinando como Dios manda. ¿Cual es tu criterio?

En vez de reirte de mi la primera vez que lo dije, ¿por qué no opinas como ahora?
                      Parece que te gusta la polémica. Luego exiges que no te digan nada. Y no me he reído de ti aunque puedes pensar lo que quieras. Te he dicho muchas veces que la cagas con tus primicias. Eso es una realidad no reírse de ti.

Comentario

Una cesión para que jugara muchos partidos le vendría estupendamente

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Fabián no valía, opinión extendida aquí en su momento.
                          Pues Fabián ayer estaba desmintiendo que se quiera ir del Nápoles, ante los rumores que lo situaban en el Real Madrid.
                          Francis no se si va a llegar a hacer carrera en el Betis, pero si que la va a hacer en primera división, aunque muchos se empeñen en decir que no vale para jugar en primera
                          Por favor no empecemos con este tipo de argumentos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Parece que te gusta la polémica. Luego exiges que no te digan nada. Y no me he reído de ti aunque puedes pensar lo que quieras. Te he dicho muchas veces que la cagas con tus primicias. Eso es una realidad no reírse de ti.
                            Vale, lo que me temía, balones fuera. ¿Entonces el "jajajajaja" no es una risa?

En fin.

Comentario

Lo tendrá que en Rubi. Aparte, si queremos reforzar con calidad los puestos clave desprenderse de Francis es tener que fichar uno más.

Comentario

Pues voy a decir una cosa: De los tres LTD que tenemos en plantilla, a día de hoy es el que menos me sobra.

Que si se fuesen a traer dos laterales de nivel yo encantao, pero para quedarme a alguno de los otros dos de suplente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X