Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
A ver cuando sale un periódico de España y mete a Francis en el 11 de la Liga.
Por cierto, para hablar tan despectivamente de los descendidos...... te ha parecido estupenda la planificación deportiva fichando al lateral descendido con el Rayo.
Alguno no hacíais nada más que decir el año pasado que no era de las mejores plantillas de nuestra historia (con tal de justificar al inepto de Setién), y que tuvimos años atrás plantillas con jugadores como Alfonso y Finidi. Con esos dos jugadores nos fuimos a 2ª división en la temporada 1999/2000. Lo digo por aquello de hablar tan despectivamente de los jugadores descendidos.
Lo que si se es que si me encuentro una noticia diciendo que Álex Moreno está en el once ideal de la Liga junto al lateral derecho del Rayo y el portero del Valladolid pues desconfiaría mucho de esa "noticia".A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Beneficiarse? Pero si les decía a los laterales que no la pusieran porque era rifarla...
Y de paso, las declaraciones de Setién sobre Loren y RC24, ¿otro invent?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No has entendido mi mensaje. Vuélvelo a leer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo he visto, lo he entendido, y sigo pensando lo mismo, y más sabiendo que muchas fueron jugando con 4 atrás
Comentario
-
Pero si de las 6 asistencias , 3 las puso en las jornadas 30,31 y 33, de carrilerro y en la famosa racha de victorias. La del 0-1 al Getafe, la primera del 2-0 al Eibar y la del 1-0 a Las Palmas, 9 puntos que dió.
No sé muy bien que se gana mintiendo. Supongo que crear falsos mitos, como lo de que Francis sabe defender.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ismael que no ha debutado en el futbol profesional y que en el primer partido en tercera este año fue de los peores del equipo....
Es que el partidito que se marcó fue discreto para ser elegante con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePero si de las 6 asistencias , 3 las puso en las jornadas 30,31 y 33, de carrilerro y en la famosa racha de victorias. La del 0-1 al Getafe, la primera del 2-0 al Eibar y la del 1-0 a Las Palmas, 9 puntos que dió.
No sé muy bien que se gana mintiendo. Supongo que crear falsos mitos, como lo de que Francis sabe defender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No se si Álex es bueno o malo porque lo he visto muy poco.
Lo que si se es que si me encuentro una noticia diciendo que Álex Moreno está en el once ideal de la Liga junto al lateral derecho del Rayo y el portero del Valladolid pues desconfiaría mucho de esa "noticia".
Por ejemplo, Keylor Navas en el Levante.
Comentario
-
Pues mira no me acordaba de la de Eibar, esa fue un pase en profundidad, no?, la de Las Palmas recuerdo que fue un balón a la olla al final, igual que la del Getafe, en ambos se marcó un partido indecente
Por cierto ya cobra el tío como jugador del 1º equipo, ya no vale la escusita de que el pobre cobra muy poquito y bastante hace. Bastante ambición ha demostrado no queriendo salir pese a decirle el club que no contaba desde hace meses. Supongo que a ti, que te molesta tanto eso de los sueldos de los jugadores cuando no juegan, te molestará también o no tanto?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
9 indecentes puntos que nos metieron en Europa mientras Francisco Carlos estaba en una de sus 200 lesiones de la rodilla.
Por cierto ya cobra el tío como jugador del 1º equipo, ya no vale la escusita de que el pobre cobra muy poquito y bastante hace. Bastante ambición ha demostrado no queriendo salir pese a decirle el club que no contaba desde hace meses. Supongo que a ti, que te molesta tanto eso de los sueldos de los jugadores cuando no juegan, te molestará también o no tanto?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues yo veo incluso mucho más merito que te nombren de los mejores de la liga (segùn algunas estadìsticas coherentes) jugando en un equipo de abajo.
Por ejemplo, Keylor Navas en el Levante.
Además que el mérito del 11 ideal de la Premier es lo que votan los propios futbolistas... El 11 ideal de The Sun pues ya tal.
Es más lógico que haya sido mucho mejor Kyle Walker, subcampeón jugando 33 partidos, dando 5 asistencias y seguramente defendiendo mejor que Barragán, lateral de un equipo descendido con 26 partidos y 0 asistencias.
Comentario
-
Me molesta que el Betis no haya fichado un LD titular, ni lo dudes, la discusión siempre es la misma, entre Francis y Barragán , no tengo dudas, me quedo con el que mete la pierna, y lo que siempre me molesta es que en una pretemporada en la que Barragán ya hemos visto que no le iba cambiar nada un nuevo entrenador, aquí el único problema de algunos sea este chaval, que repito, limitadísimo, pero ahí puso su granito de arena en dos eliminatorias teniendo que jugar de LI, y otros se van de rositas después de una temporada calamitosa, para mi el LD es como el mediocentro Javi como Barragán y Francis como Kaptoum, con un matiz,kaptoum sale al campo y parece que le está haciendo un favor al equipo, Francis con días muy malos, con fallos gordos, se deja siempre la piel, los dos con mas nombres que viven del nombre, salen también de paseo al campo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La actitud del chaval siempre ha sido muy buena, es un jugador comprometido y profesional, lamentablemente solo con eso no vale. Alex Martinez o Varela están en primera uno en el Granada y otro en Portugal (creo), y yo no sé si Francis va a poder seguir sus pasos, pero espero que sí y le deseo la mejor de las suertes a el y a todo el que haya venido aqui a currar y a dar la cara aunque no tenga calidad para estar aquí, se llame Brasanac, Francis o lolo Reyes.
Pero ésto no es una ONG y el año que viene tanto LTD como MCD (y posiblemente portería)son posiciones a
reforzar. Y que la peña lo siga comparando con Barragán de verdad que miren simplemente dentro de 10 años la trayectoria de uno y de otro, de momento cada uno que tenga su opinión, déjenme disfrutar que el entrenador ésta vez esté de acuerdo conmigo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario