La ambición de este tio no conoce límites.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Granada solicita la cesión de Francis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMe sorprende la no salida de Francis... No se si ha sido el chaval el que no queria salir o que ningun club ha confiado despues de pasarse toda la pretemporada lesionado.
Comentario
-
A menos de una semana del final del mercado decían los voceros que el propio Francis no tenía claro si salir, la verdad es que mucha ambición no se ve que tenga. Yo creo que es consciente de sus límites, no cree que pueda ser titular en ningún sitio y aquí se está muy agusto. Eso unido a lo de entrenar 1 día y estar fuera 5, que es el plan en el que lleva meses y meses pues bueno.A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeMe sorprende la no salida de Francis... No se si ha sido el chaval el que no queria salir o que ningun club ha confiado despues de pasarse toda la pretemporada lesionado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
El resto de equipos ven en el lo mismo que vemos nosotros, que es más malo que la carne de pescuezo.
El problema es que los clubes medios no van pagándole casi 1.5 kilos limpios a sus laterales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Salvo que un club pagase la totalidad de la ficha, al Betis le salía más caro cederlo que quedárselo (tenía que indemnizarlo).
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajePues mejor que Barragán es.
Comentario
-
Salvo que un club pagase la totalidad de la ficha, al Betis le salía más caro cederlo que quedárselo (tenía que indemnizarlo).
Vaya cagada, y lo dije en su momento, su renovación por parte del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí que con la edad que tiene esté mirando la pela más que su carrera... Mala cosa. EStá en su perfecto derecho, eso sí.
Vaya cagada, y lo dije en su momento, su renovación por parte del club.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Y no es mejor indemnizarlo que devaluar al jugador? Ademas supongo que Francis podria renunciar a la indemnizacion en caso de que quisiera salir.
Ni él quería salir (ve que la competencia no es muy allá), ni iba a perdonar la indemnización después de lo que expongo más arriba.
Hoy Rubi le ha preguntado si tiene experiencia en el mediocampo, así que ojito.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 00:42:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Abriendo todos los paraguas del universo y sin gustarme Francis para nada como lateral, lo de ponerlo de mediocentro defensivo alguna vez por probar no sería tan descabelladísimo. Recordad a Juanjo Cañas, robarla y soltar. Pundonor tiene, cuando no está lesionado... Abro más paraguas todavía después de releer lo que acabo de decir...
- 3 Me gusta
Comentario
-
El chaval ha hecho lo que tenía que hacer. El problema es y está en el club, que además se portó en su día con él muy mal (tuvo que enterarse de que lo querían ceder por la prensa).
Creo que se equivoca y mucho. Como se equivocó el club reovándolo como si estuviera al mismo nivel que Júnior o Loren cuando es y era evidente que no.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario