Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Granada solicita la cesión de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kyle Walker, Azpilicueta, Zabaleta, Clyne, Antonio Valencia, Héctor Bellerín...

Nuestro Barragán se los pasó por la piedra a todos con 0 goles, 0 asistencias y 26 partidos disputados...
    A Lu, dondeestatimimi, gaston_casillas y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para que Francis jugase 200 partidos en 1º división tendría que entrenarlo Setién 8 o 9 años y comprarse una rodilla nueva.

Comentario

• La falta de respecto que hay hacia el canterano Francis por algunos es para mirarselo,luego viene cualquier futbolista llamese,Boudebouz,Jesé,Wolfswinkel,Digar,Donk,Nahu el etc etc y les falta tiempo para subirlos a un pedestal,veletismo puro y duro.
        Y a Lainez lo tiene que demostrar ya,ya no vale el cuento de adaptación y que es joven,el pasarle la mano ya se acabo.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/19, 13:15:22.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          La falta de respecto que hay hacia el canterano Francis por algunos es para mirarselo,luego viene cualquier futbolista llamese,Boudebouz,Jesé,Wolfswinkel,Digar,Donk,Nahu el etc etc y les falta tiempo para subirlos a un pedestal,veletismo puro y duro.
          Y a Lainez lo tiene que demostrar ya,ya no vale el cuento de adaptación y que es joven,el pasarle la mano ya se acabo.
          El Veletismo duerme la siesta,en la playa o sierra también se duerme.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Eso de mejor lateral de la Premier me extraña muchísimo. Acabó penúltimo(descendido) y tuvo menos ofertas que Camarasa. Lo he buscado y sólo lo veo en un once publicado por de The Sun bastante extraño: el portero del Burnley (un tal Tom Heaton) y de lateral izquiedo, ojo: Fabio, su compañero de equipo también descendido, equipazo.

Lo que si he encontrado en varias webs es el equipo votado por los propios futbolistas que creo que es más oficioso que el de The Sun, donde en todos aparece Kyle Walker, que me cuadra bastante más, con De Gea, Rose, Kanté...

Pero vamos que Barragán es bastante cumplidor, no digo que no pero sigo diciendo que le falta técnica para devolverle una pared a Canales o para recibir presionado un pase del portero, idem para Javi García y Camarasa.

Su mejor defensa es que para muchos es mejor que un Francis muy cortito. Creo que deberíamos aspirar a algo más ahí.
            "El futbolista español del Middlesbrough Antonio Barragán -'ex' del Valencia, Deportivo y Valladolid, entre otros- fue incluido en el equipo ideal de la Premier League como mejor lateral derecho gracias a sus estadísticas, según datos del diario británico 'The Sun'.

Ha sido designado como mejor lateral derecho en función de cuatro aspectos del juego: entradas por partido, interceptaciones por partido, porcentaje de pases completado y duelos defensivos ganados.

Según las estadísticas y teniendo en cuanta solo a futbolistas que hayan disputado más de 15 partidos, Barragán promedia 2,90 entradas por partido con un 72% de éxito de las mismas, tras haber acometido 61 en 21 encuentros disputados y realizando una media de 2,57 interceptaciones por partido.

Además de ganar en el 49% de los duelos defensivos disputados, el lateral derecho muestra seguridad jugando el balón con un 81% de acierto en sus pases"

Su mejor defensa no es que Francis sea peor, es su experiencia, el haber jugado tantos años en fútbol de alto nivel (con su correspondiente competiciones europeas), el reconocimiento que te he expuesto de la premier y sobre todo el haber hecho en su primer año como bético una buena temporada.

Ojo, no digo que sea Cafú, pero en su primera temporada como bético me demostró ser un buen futbolista.

Lo que no sé que le ocurriría el año pasado para que no rindiera, o, al menos, para no contar tanto.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 24/07/19, 17:34:20.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Mis respetos a Francis y que siga trabajando para volver al betis. Se esfuerza y no es un mal futbolista como aqui lo quieren poner. Tiene que aprender mas del puesto de lateral.
              espero que lo cedan, ya que yo confio en que vuelva para ser lateral del betis muchos años.
              Animo chaval!
              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Se ha ido ya?

Comentario

• Que no gusta a casi nadie es un hecho incuestionable, pero las faltas de respeto a un chaval de la cantera, a un hijo del Betis, me toca bastante la pollla. Que quiten la cantera como hizo gil o el propio lopera en una época determinada, total, para que vuelquen sus frustraciones algunos frustrados en unos críos.

Comentario

• Lo mejor que le podría pasar es irse cedido, luchar y demostrar y demostrarse a si mismo que tiene cualidades para volver al Real Betis.

Sería dar un paso atrás para dar tres hacia adelante. El quedarse con el run run de la grada no le ayudaría en absoluto.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Que no gusta a casi nadie es un hecho incuestionable, pero las faltas de respeto a un chaval de la cantera, a un hijo del Betis, me toca bastante la pollla. Que quiten la cantera como hizo gil o el propio lopera en una época determinada, total, para que vuelquen sus frustraciones algunos frustrados en unos críos.
                      Comparto el fondo del mensaje. Francis ha rendido estos dos años, ¿algunas veces desesperaba? pues sí, pero que su competidor es barragan, no cafú. Lo importante de la cantera no es que te salgan chicos como fabian o ceballos (que también), sino que te salgan chavales que te rindan aunque lleguen a su techo de crecimiento futbolistico muy pronto (que es lo que ha pasado con Francis, desde mi punto de vista).
                      A bajotierra y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este jugador va a seguir creciendo si su rodilla lo deja, aprendió a defender y a correr la banda. Nunca alcanzará la calidad de Jordi Alba, pero su mentalidad es de lo mejor que he visto.
                        Un año más puliendo su ataque y será mucho más completo que cualquier carrilero de los que Le cuesta la vida defender.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y 10 carácteres.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/19, 00:21:21.
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Vaya cagada se ha marcado Francis. Debiera darse patás en el culo por salir a por minutos y se va quedar aquí sin jugar.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Francis es el menor de los males para mi en este equipo.

Comentario

• Me sorprende la no salida de Francis... No se si ha sido el chaval el que no queria salir o que ningun club ha confiado despues de pasarse toda la pretemporada lesionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X