Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues para que veas, 15 ojeadores, una base de datos (big data) a nivel mundial, y los muy inútiles no han sido capaces de encontrar un medio defensivo que mejore al actual Javi García.
Y luego tienen la poca vergüenza de salir en los medios del club a vacilar de planificación. Yo no sé si es que son muy ton.tos o unos provocadores.
Seguro que sus empresas,con su dinero,no se las toman como si fuese un juguete.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/09/19, 13:25:10.
Comentario
-
Pues para que veas, 15 ojeadores, una base de datos (big data) a nivel mundial, y los muy inútiles no han sido capaces de encontrar un medio defensivo que mejore al actual Javi García.
Y luego tienen la poca vergüenza de salir en los medios del club a vacilar de planificación. Yo no sé si es que son muy ton.tos o unos provocadores.
Y los que había tan inútiles no serán, trayendo lo que han traído, ¿o llamamos inútil a Serra por no encontrar delantero?Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/09/19, 13:24:43.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
15 ojeadores que no han plafinicado para este verano, esos ojeadores se incorporan ahora para trabajar de cara a la próxima temporada.
Y los que había tan inútiles no serán, trayendo lo que han traído, ¿o llamamos inútil a Serra por no encontrar delantero?
Serra quiso traer a Lucas Alario en invierno y el dúo dinámico no quiso pagarlo, y no me digas que no había dinero porque entonces explícame por qué trajeron a Lainez que solo es una joven promesa.
NO quisieron gastarse el dinero en invierno y finalmente hicieron caso de su amiguito Setién que les recomendó traer a Jesé, como tampoco hicieron caso de Serra cuando aconsejó destituir al cántabro, en definitiva, hicieron lo que les salieron de los cohones e hicieron más caso de Setién que de Serra, el resultado todos lo sabemos.
Qué es lo que han traído?. Podríamos decir que solo han habido 2 buenos fichajes e ilusionantes, uno lo ha pedido el entrenador y ha salido a base de talonario desmantelando media columba vertebral del equipo y al otro lo conoce el mundo entero, ¿me quieres decir qué ventajas y beneficios nos ha dado el big data o los conocimientos de Jozemi y su corte de ojeadores?. Ya te lo digo yo, NADA. Al único que han traído bajo esas premisas es al porterito amateur y más malo no puede ser el niño.
Aquí los únicos inútiles son Haro y Catalán en materia deportiva, quien no lo quiera ver simplemente no está siendo objetivo.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeAyer vi en YouTube la entrevista a Catalán, y en la última parte dice que han pasado de 4 ojeadores a 15 ¿signifca eso que ya se han incorporado?
Supungo que se ha referido ha que están ampliando a 15 la secretaría técnica, porque de estar ya contratados los que quedaban es muy raro que ni el Betis, ni la prensa haya dado a conocer los nombresA rakemitri, sangre_verde-y-blanca, Barcelona Verdiblanca, Balompédico, Gattuso8 y a Foskito les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Los ojeadores tienen ya un trabajo hecho anteriormente, o es que han empezado en este mundillo ahora precisamente que han entrado en el Betis?. Que hayan entrado nuevos en el club no quiere decir que no conozcan el mercado y tengan muchos jugadores seguidos y estudiados, sino qué clase de ojeadores son?, claro que viendo algunos de los que trabajan en la ST se entienden muchas cosas, sobre todo viendo la cabeza visible.
Serra quiso traer a Lucas Alario en invierno y el dúo dinámico no quiso pagarlo, y no me digas que no había dinero porque entonces explícame por qué trajeron a Lainez que solo es una joven promesa.
NO quisieron gastarse el dinero en invierno y finalmente hicieron caso de su amiguito Setién que les recomendó traer a Jesé, como tampoco hicieron caso de Serra cuando aconsejó destituir al cántabro, en definitiva, hicieron lo que les salieron de los cohones e hicieron más caso de Setién que de Serra, el resultado todos lo sabemos.
Qué es lo que han traído?. Podríamos decir que solo han habido 2 buenos fichajes e ilusionantes, uno lo ha pedido el entrenador y ha salido a base de talonario desmantelando media columba vertebral del equipo y al otro lo conoce el mundo entero, ¿me quieres decir qué ventajas y beneficios nos ha dado el big data o los conocimientos de Jozemi y su corte de ojeadores?. Ya te lo digo yo, NADA. Al único que han traído bajo esas premisas es al porterito amateur y más malo no puede ser el niño.
Aquí los únicos inútiles son Haro y Catalán en materia deportiva, quien no lo quiera ver simplemente no está siendo objetivo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los ojeadores tienen ya un trabajo hecho anteriormente, o es que han empezado en este mundillo ahora precisamente que han entrado en el Betis?. Que hayan entrado nuevos en el club no quiere decir que no conozcan el mercado y tengan muchos jugadores seguidos y estudiados, sino qué clase de ojeadores son?, claro que viendo algunos de los que trabajan en la ST se entienden muchas cosas, sobre todo viendo la cabeza visible.
Aquí los únicos inútiles son Haro y Catalán en materia deportiva, quien no lo quiera ver simplemente no está siendo objetivo.
2° Eso es un invento de los grandes para seguir pontificado a Serra y demonizando a Haro y Catalán
3° Jesé vino por la incapacidad de no ser capaz de traer un delantero, era experimentar con eso o nada
4° Uno lo ha pedido el entrenador, pero resulta que el propio Borja Iglesias ya sabía del interés del Betis antes de llegar Rubi, dicho por él. Además de destacar la capacidad de convencer a un futbolista para que vaya de un equipo europeo a otro que quiere ser europeo. Si desmantelar media columna vertebral es quitarse de encima a Inui, Sanabria, León en ataque, si, muy desmantelado todo. Si desmantelar media columna vertebral es vender a Junior que se ha llevado mas tiempo lesionado que jugando para traer a Pedraza, y traer a Álex para sustituir a... ¡A no! que el lateral izquierdo no estaba doblado. Si vender a Pau es desmantelar al equipo teniendo a un Joel que ha demostrado con creces estar preparado, pues bien desmantelado está. Si desmantelar al equipo es sustituir a Lo Celso trayendo a un futbolista de mayor nivel como Fekir ¡viva la desmantelización!
5° Quizás la ventaja del Big Data es que si, que a Fekir lo conoce el mundo entero ¿pero a cuantos equipos se le ocurrieron intentar ficharlo por menos de 30 millones?
Ahora para lo que interesa es fichaje de Big Data, y para lo que no interesa, "lo ha pedido el entrenador" (bajo esa premisa el fichaje Big Data del "porterito" no es del Big Data si no mas bien del entrenador de portero) "lo conoce el mundo entero" (se ve que Lo Celso también lo conocía el mundo entero, fichaje Big Data, parece que al ordenador solo le gustan los futbolistas reconocidos), después Serra te trae por 14 millones a Lainez, vaya, la culpa para el Big Data y la directiva.
No me hables de objetividad, por que no lo eres, ya nos conocemos todos en este foro, y se sabe perfectamente donde está la objetividad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi me han Comentado q han entrado 3. Dos de ellos ya trabajaban para el club,Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/09/19, 20:45:30.
Comentario
-
A mi me han Comentado q han entrado 3. Dos de ellos ya trabajaban para el club,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Merino y Mariano Suárez que vuelven o alguno que estaba en cantera?
Comentario
-
No lo sé, me lo ha comentado uno de los scouts q trabajan actualmente. Imagino q el nuevo será Merino que lleva poco tiempo y los otros no lo sé.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/09/19, 02:30:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Y se te ha pasado que con tanto BIG DATA y tantos ojeadores... el marcador de gol sur sigue sin ponerse!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Dados los últimos acontecimientos, estoy empezando a pensar que el famoso big data no es nada más y nada menos que transfermarkt.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
1° Los ojeadores tienen informes completos de futbolistas ideales para el club donde están, ya que el resto de futbolistas no pasan los filtros. Si has estado en el Levante, lo lógico es que la mayoría de informes completos que tengan no valgan para el Betis. Además los nuevos ojeadores no han estado en verano durante el periodo de fichajes, la mayoría cogen vacaciones en el periodo de fichajes y se incorporan en septiembre.
2° Eso es un invento de los grandes para seguir pontificado a Serra y demonizando a Haro y Catalán
3° Jesé vino por la incapacidad de no ser capaz de traer un delantero, era experimentar con eso o nada
4° Uno lo ha pedido el entrenador, pero resulta que el propio Borja Iglesias ya sabía del interés del Betis antes de llegar Rubi, dicho por él. Además de destacar la capacidad de convencer a un futbolista para que vaya de un equipo europeo a otro que quiere ser europeo. Si desmantelar media columna vertebral es quitarse de encima a Inui, Sanabria, León en ataque, si, muy desmantelado todo. Si desmantelar media columna vertebral es vender a Junior que se ha llevado mas tiempo lesionado que jugando para traer a Pedraza, y traer a Álex para sustituir a... ¡A no! que el lateral izquierdo no estaba doblado. Si vender a Pau es desmantelar al equipo teniendo a un Joel que ha demostrado con creces estar preparado, pues bien desmantelado está. Si desmantelar al equipo es sustituir a Lo Celso trayendo a un futbolista de mayor nivel como Fekir ¡viva la desmantelización!
5° Quizás la ventaja del Big Data es que si, que a Fekir lo conoce el mundo entero ¿pero a cuantos equipos se le ocurrieron intentar ficharlo por menos de 30 millones?
Ahora para lo que interesa es fichaje de Big Data, y para lo que no interesa, "lo ha pedido el entrenador" (bajo esa premisa el fichaje Big Data del "porterito" no es del Big Data si no mas bien del entrenador de portero) "lo conoce el mundo entero" (se ve que Lo Celso también lo conocía el mundo entero, fichaje Big Data, parece que al ordenador solo le gustan los futbolistas reconocidos), después Serra te trae por 14 millones a Lainez, vaya, la culpa para el Big Data y la directiva.
No me hables de objetividad, por que no lo eres, ya nos conocemos todos en este foro, y se sabe perfectamente donde está la objetividad.
No pienso entrar en un debate Serra vs Dúo dinámico, sencillamente me parece absurdo, Serra, con sus fallitos también, ha dado al Betis las únicas alegrías en más de 20 años, que se dice pronto, estos dos, a los que les reconozco por supuesto la gestión en otras parcelas, en lo deportivo son nefastos.
Jesé vino porque lo pidió el amiguito Setién y costaba muy poco o nada, mejor eso que gastarse el dinero en Lucas Alario como pidió Serra.
Me puedes argumentar lo que quieras, pero que el centro del campo a nivel defensivo sigue siendo un agujero negro y que la portería ha bajado considerablemente de nivel es un hecho irrefutable.
En invierno estamos buscando medio defensivo y si me apuras hasta otro portero, guarda este mensaje hasta entonces.
A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que esa cifra de tres sale de lo publicado en los medios sobre Merino y Mariano y uno que me comentaron que empezaba de ojeador para el primer equipo que ha estado en F7 y de analista para el filial y el juvenil la temporada pasada. Preguntaré por el nombre del chaval en cuestión (es joven) porque no me acuerdo del nombre y si me lo confirman lo pondré por aquí.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/09/19, 04:09:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario