Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por melli Ver MensajeLos que insistís en que se querían cargar a Serra, lo de que le ofrecieron mantener su salario y que formase parte del consejo pero delegando funciones en otra serie de areas necesarias (como en cualquier en cualquier empresa que no sea loperiana), no lo habéis escuchado, no lo queréis escuchar o no lo entendéis?
En este maldito club parece que todo lo que no sea tener a una figura salvadora, que en su momento fue Lopera y ahora era Serra, a la que encomendarnos al 100%, no nos vale. Para que **** vamos a implantar una buena estructura de club donde los nombres no sean lo mas importante? Bah, no tenemos arreglo.Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 22/06/19, 18:31:50.A bermejales-barrio betico, Free, Caudetreba, Balín Balán, Balompédico y a magicobuitre les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Es exactamente al contrario. Es quitar al que ha hecho que esto funcione desde que llegó para mandar ellos. Y encima dicen cuatro tonterias y lo mejor es que parece que hay gente así que hará se lo cree. Este cambio es para mandar SOLOS ellos.y esto lo pueden hacer si es el presidente. Pero que no cuente películas, que Big data, que mas profesionales, que mas scouts, que si estudiar a las ligas, palabrería.es quitar a serra porque o no les gustaba que mandara, o qué no les gustaba que la gente le aclamara. Eso es todo lo que ha pasado. Les estorbaba serra y punto. Y venden una burra que parece mentira que haya gente que se lo crea
Muy triste la situación que han provocado ellos mismos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Es exactamente al contrario. Es quitar al que ha hecho que esto funcione desde que llegó para mandar ellos. Y encima dicen cuatro tonterias y lo mejor es que parece que hay gente así que hará se lo cree. Este cambio es para mandar SOLOS ellos.y esto lo pueden hacer si es el presidente. Pero que no cuente películas, que Big data, que mas profesionales, que mas scouts, que si estudiar a las ligas, palabrería.es quitar a serra porque o no les gustaba que mandara, o qué no les gustaba que la gente le aclamara. Eso es todo lo que ha pasado. Les estorbaba serra y punto. Y venden una burra que parece mentira que haya gente que se lo crea
Comentario
-
Ya se ha dicho qjitar a serra para mandar ellos, y lo hacen sabiendo que seriamos cuatro gatos como dicen muchos los que ibamos a denunciarlo, lo proximo que hagan sera mas gordo porque se sienten respaldados, pero nada los 4 gatos seguiremos erre que erre, aunque nos sigan menospreciando y mofandose, pero cuando los 4 gatos seamos 40000 se subiran al carro de ellos ya lo decian, pero ya, como siempre, demasiado tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Quillo, no paras de decir tonterías. Además de mentiras, claro.
Comentario
-
Cuando la pelota no entre, que Dios no lo quiera, seran mas de 100 los que griten, esta vez en el estadio, y me temo que esta vez no sera al entrenador. Ojo con eso, no os durmais Duo dinámico, Haro y Josemi, que sino os llevara la corriente.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeCuando la pelota no entre, que Dios no lo quiera, seran mas de 100 los que griten, esta vez en el estadio, y me temo que esta vez no sera al entrenador. Ojo con eso, no os durmais Duo dinámico, Haro y Josemi, que sino os llevara la corriente.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni
Lopera tenía mucho más arte que estos dos a la hora de hablar y no le hacía falta leer ningún folio.
A ver si os enteráis de una vez los loperistas y los haristas, que nosotros, los béticos, ni queremos a Lopera, ni queremos a Haro y Catalán. No queremos a patanes en el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Y si la pelota entra?
Si la pelota entra, todos contentos.
Pero como no entre espero que no haya gente que los defienda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que han sido HyC en lo deportivo sin el diabólico anciano ya lo sabemos. Lo que harán en lo deportivo a partir de ahora, pese a tener mucho más dinero, lo podemos intuir también. Que alguien defienda la labor deportiva de Alexis, Catalina, HyC etc. es para que se lo haga mirar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Y si la pelota entra?
Aqui lo improbable es probable, eso para empezar .. porque es nuestra historia y ahi estas los datos
Para que Coco y Tris tenga una temporada tranquila, tienes que hacer un arranque, tipo Temp. 11-12, siendo lideres en la Jornada 6
Que puede pasar? Claro .. es lo que le comento del Betis y su historia ...
Aquella temporada quedamos decimos terceros ...
Comentario
-
¿Mandi, Sidnei y Feddal antes de llegar Setién también eran centrales top 4 de la liga? ¿En serio?
Yo no he dicho que estén en el top 4 de la Liga. He dicho que salvo los 3 grandes, ningún equipo tiene en conjunto una "terna" de centrales mejor que la nuestra.
Respecto a lo de si eran buenos antes o después de Setién.... la forma que ha planteado Setién de jugar este año (que nada tenía que ver con la del año anterior) ha hecho engrandecer las virtudes de los centrales (con eso de jugar balones atrás y sacarla jugada entre los centrales y el portero) y empequeñecer a los delanteros (con eso de llegar arriba 3 veces en todo el partido. Tú lo puedes ver como tú quieras.
Para mi, a Bartra nos lo vamos a saltar, y ni lo vamos a comentar. Cualquiera que viera a Feddal la temporada que dio en el Alavés cuando lo fichamos, daba palma con las orejas cuando dijimos de ficharlo. Es más, yo iría más lejos..... estando en forma, Feddal es el mejor central nato (o puro, llámalo como quieras) que tenemos en la plantilla. Contundencia, anticipación, juego aéreo, agresividad. Respecto a Sidney ha sido siempre un muy buen central pero jugando en equipos menores (pienso que más por su fama de jugador "problemático" que hacía que equipos con aspiraciones tuvieran dudas, que por su nivel futbolístico). Para mí, la única "explosión" ha sido la de Mandi, que se ha visto muy favorecido por el estilo de juego de toque de Setién ya que tiene una muy buena salida de balón (también es verdad que como central de verdad, es el más cortito de los 4).Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 24/06/19, 11:19:09.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario