Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

¿Habíamos salido del concurso?

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...o-en-2019.html

Y ojo, que no digo que Haro y Catalán en este aspecto no lo estén haciendo bien, que lo están haciendo bien.

Pero a mi todo este "rollo victimista" tipo Lopera de que "no cobramos un duro", "le quitamos tiempo a nuestras familias", "no comemos porque no hacemos nada más que trabajar", me revuelve el estómago porque me hace recordar tiempo pasados, y no muy buenos que digamos. Ya está bien de que nos tomen el pelo a los béticos. Aquí nadie viene por amor al arte, ni al Betis. Yo soy muy bético (tanto como el que más), pero yo si voy al Betis a trabajar, es para cobrar, todo lo demás son cuentos chinos y mentiras que nos quieran contar.

¿Nos quieren contar que 2 grandes empresarios del tipo de lo que estamos hablando, no obtienen ningún beneficio de estar donde están? ¿Que dejan sus empresas (que ahí es donde se juegan los "cuartos") en manos de sus trabajadores para ellos trabajar gratis para el Betis? En serio.... ¿nos han visto cara de jilip0llas o como va esto?

Eso no se lo creen ni ellos. Y ya he dicho que es lógico que obtengan un beneficio, yo también lo haría y es lógico. Pero que no nos tomen el pelo y no nos quieran vender la moto. En fin, tiempo arcaicos y rancios vuelven....
    En esto sí estoy de acuerdo.

Comentario

• Tras ver la rueda de prensa ayer por que no pude verla en su momento me quedo alucinado de como se ca gan algUnos cuando se le dice que digan si ha habido comisiones con el hijo de Serra y Catalán dice que ellos no saben nada ...ha hecho efecto el anuncio de Serra de que los llevaba a los tribunales... pues bien que mandan wassaps a los *******s donde para ser ellos los que estaban codo con codo parecía que Serra se llevaba hasta los vasos ... a mi estos dos me han defraudado tela y mienten mas que hablan.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

En lo de que ha habido muchos más errores que lo de la delantera estoy de acuerdo ( aunque ciertamente es el más grosero).
        Lo más grosero de todo no es la delantera, ya sabrás que hay un dicho que dice "de donde no hay, no se puede sacar" (supuestamente). Si tan malos son como dicen algunos, no les podemos pedir más.

Lo más grosero es tener 4 centrales como los que tenemos (si quitas Madrid, Barca y Atlético, no hay ningún equipo que mejore en conjunto nuestros centrales) y no ser capaz de que defiendan. De que haya un corner y sea casi más peligroso que un penalti, que cualquier balón lateral desde banda sea ocasión de gol. Para mí eso es mucho más grosero.

Si no hay delanteros, no les podemos pedir más. Pero defensas hay, y ahí están, y el entrenador no fue capaz de que defendieran de forma medio decente.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          A ver, que se pongan un sueldo, en el Itálica parte de su directiva está a sueldo ¿No?, pues eso, que cobren por su tiempo y dedicación.

Pero que cobren por objetivos, nada de un sueldo a lo funcionario y punto.
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

Lo más grosero de todo no es la delantera, ya sabrás que hay un dicho que dice "de donde no hay, no se puede sacar" (supuestamente). Si tan malos son como dicen algunos, no les podemos pedir más.

Lo más grosero es tener 4 centrales como los que tenemos (si quitas Madrid, Barca y Atlético, no hay ningún equipo que mejore en conjunto nuestros centrales) y no ser capaz de que defiendan. De que haya un corner y sea casi más peligroso que un penalti, que cualquier balón lateral desde banda sea ocasión de gol. Para mí eso es mucho más grosero.

Si no hay delanteros, no les podemos pedir más. Pero defensas hay, y ahí están, y el entrenador no fue capaz de que defendieran de forma medio decente.
            Bueno, la temporada anterior nos metieron prácticamente los mismos goles que en esta ( al debe del entrenador, obviamente), pero donde nos hemos dado la hostia gorda ha sido en los que metíamos.
            Si a mitad de temporada se veía que teníamos una delantera para luchar por no descender y encima dejas irse al menos malo...

Sí, podrá decirme que esos mismos delanteros son los que marcaron el año anterior y entraríamos en bucle de si la culpa es de ellos o del entrenador y no ll haríamos a ningún lado.

Para mí, aunque a Setién se le acabara cayendo el equipo y se mereciera el despido, el error más grosero del año ( que no el único, si no el peor de entre todos los que ha habido, que son muchos y cometidos por todos) es la gestión del mercado de invierno y sobre todo el tema del delantero, pero como para usted toda la culpa va a ser del entrenador, yo dejo aquí el debate.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Pero los jugadores no se daban tortas por venir por el estilo?
              Sí, y por el Blanco Cerrillo.

Creo que no es serio plantear eso porque eso no es tener ojo clínico, eso es proponer a jugadores que todos conocemos y cuestan y cobran una morterada.

Comentario

¿Mandi, Sidnei y Feddal antes de llegar Setién también eran centrales top 4 de la liga? ¿En serio?

Comentario

• Miren aqui se dice que serra ha fichado bien con dinero, pero si comparamos casi todos los fichajes de serra hoy nos dan mas de lo que costaron, y no meter a javi garcia y guardado que ya se ficharon sabiendo que no habria plusvalia, pero en la epoca glioriosa de catalina, no es que no nos diera nadie ni lo q costaron qye era poco, sino que habia q pagar para que se fueran, y ese señor es al que traen para midernizar, y echan al de las plusvalias, si alguien me explica el sentudo de eso dejare de ser un destructor incendiario para pasar a ser aplaudidor. Vamos gay que tener tragaderas para aplaudir ka excusita de que serra tenia mychi dinero para fuchar y los otros nuy poco

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    Miren aqui se dice que serra ha fichado bien con dinero, pero si comparamos casi todos los fichajes de serra hoy nos dan mas de lo que costaron, y no meter a javi garcia y guardado que ya se ficharon sabiendo que no habria plusvalia, pero en la epoca glioriosa de catalina, no es que no nos diera nadie ni lo q costaron qye era poco, sino que habia q pagar para que se fueran, y ese señor es al que traen para midernizar, y echan al de las plusvalias, si alguien me explica el sentudo de eso dejare de ser un destructor incendiario para pasar a ser aplaudidor. Vamos gay que tener tragaderas para aplaudir ka excusita de que serra tenia mychi dinero para fuchar y los otros nuy poco
                    No es una excusita, es la realidad. Si Serra tuviera una varita mágica y convirtiera el agua en vino ahora mismo el Mallorca estaría en Champions.

Comentario

• Pero que aqui nadie es tonto que todos sabemos que no se van a traer los mismos jugadores con 10 que con 100, pero tamvien sabemos que si fichss pir 1, si el tio merece la pena te daran 1,5, pero los que se trajeron no los queria nadie, que cosraba el dinero que se fueran. Se entiende eso o no

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Lo de proponer a Bakambu y Morata ya si eso lo comentamos otro día.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                        Estabas delante para poder asegurar que es cierto lo que dicen, porque es su palabra contra la de Serra.

Nadie está en posesión de la verdad mientras no se demuestre lo contrario, ellos tienen ahora mismo la sartén por el mango para demostrar que no estaban equivocados.

Y ya no escribo más sobre este tema, vamos a estar dando vueltas todos los días.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Estabas delante para poder asegurar que es cierto lo que dicen, porque es su palabra contra la de Serra.

Nadie est� en posesi�n de la verdad mientras no se demuestre lo contrario, ellos tienen ahora mismo la sart�n por el mango para demostrar que no estaban equivocados.

Y ya no escribo m�s sobre este tema, vamos a estar dando vueltas todos los d�as.
                          Galleros tú más que nadie estás siempre al tanto de noticias y rumores de fichajes.

Echa un vistazo y compara fechas. A mediados de diciembre ya salía el nombre de Bakambu en la prensa y Alario no sale hasta el 22 de enero la primera noticia. Cuadra perfectamente con lo que han dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Galleros tú más que nadie estás siempre al tanto de noticias y rumores de fichajes.

Echa un vistazo y compara fechas. A mediados de diciembre ya salía el nombre de Bakambu en la prensa y Alario no sale hasta el 22 de enero la primera noticia. Cuadra perfectamente con lo que han dicho.

Te contesto.

No le voy a dar la razón a ninguna de las dos partes, pero si vamos hacer caso de los rumores que les han interesado a ellos para sacar la pierna del tiesto, no me parece justo.

Lo único cierto y verdad es que el equipo se quedó sin delantero centro por no haber sido previsores, como bien dijo Serra en Betis TV, donde reconoció su error.

Y por Bakambú lo único que hicieron fue preguntar por su disponibilidad, lo mismo que Villarreal y Valencia, pero de ahí a que se fuera a fichar va un mundo.

Vamos a por esta temporada, que se hagan buenos fichajes y que el equipo pueda entrar en Europa de nuevo, es lo único que me preocupa.

A cbx le gusta esto.

Comentario

• Pongo aquí también, otro artículo muy interesante sobre la marcha de Serra y la reestructuración de la ST.:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561016834.html

Hay una frase demoledora:

"Lo cierto es que la nueva estructura del área deportiva parece acertada hasta donde pone coordinador."

¿Es Paco Pérez otro bIriperiodista?.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Pongo aquí también, otro artículo muy interesante sobre la marcha de Serra y la reestructuración de la ST.:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561016834.html

Hay una frase demoledora:

"Lo cierto es que la nueva estructura del área deportiva parece acertada hasta donde pone coordinador."

¿Es Paco Pérez otro bIriperiodista?.
                                Pooor supuesto. Al igual que nosotros, los béticos, somos unos envidiosos, según derbeti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X