Originalmente publicado por Asturbetico
Ver Mensaje
Dentro de los "y si..." que dices, también entraría en la ecuación el "y si nos hubiera dado por trabajar los balones parados", "y si nos hubiera dado por trabajar los centros laterales en defensa", "y si nos hubiera dado por trabajar la defensa, que ahí si había jugadores de calidad para defender mucho mejor de lo que lo hemos hecho", "y si nos hubiera dado por no arriesgar tantos balones en la salida de balón que nos ha costado algún que otro gol", y así un largo etcétera.
A mi me hace gracia lo de "culpar" al delantero. Aquí todo el mundo que los delanteros no han rendido porque no había calidad. Si no había calidad, no la había, y tampoco le podemos pedir más entonces (puedo estar de acuerdo o no, pero lo acepto). ¿Pero en defensa tampoco había calidad para defender mejor de lo que lo hemos hecho? Aquí todo el mundo ha señalado a los delanteros (sobre todo Setién, Haro y Catlán), pero ninguno ha hecho autocrítica de porque hemos fallado en otras líneas, donde había muchísima más calidad que en la delantera. Esos jugadores debían haber rendido porque tenían calidad, y no lo han hecho. ¿También es culpa de los delanteros?
Que nos han metido una media de casi gol y medio por partido en liga. ¿Que queréis que hagan los delanteros? J0der, que teníamos que meter la mayoría de veces 2 goles para poder ganar un partido.
Comentario