Alexis+Catalina+Gordillo+Japón...qué puede salir mal?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Si las cosas no van bien y grada empieza a pitar dia si, dia tambien, las sobradas en escena se quedan en eso ...
En un clima de tension es muy complicado trabajar, mas alla de la tranquilidad que quieras transmitir cuando has tenido que convocar una RdP para dar explicaciones ...
No se olvide de esto ultimo
-Pidió por escrito los errores
-Se le ofreció seguir manteniendo sueldo
-Pidió cesar a Setien 4 partidos antes del final de liga
-Los fichajes propuestos en invierno no estaban al alcance del club
-Cantera
No los he visto asustadosA Floty y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEl dinero recién aterrizado Serra venía de que habíamos salido del concurso y en lo económico se estaba haciendo muy bien. Al césar lo que es del césar. Nadie puede negar la buena gestión deportiva pero tampoco la institucional. La temporada pasada tuvimos déficits deportivos por que la planificación tuvo lagunas y el entrenador en fin... pensamos de forma diferente y ya está. A la postre los dos queremos lo mismo. Que el Betis crezca. Esperemos que se así.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeAlexis+Catalina+Gordillo+Japón...qué puede salir mal?
No veo motivos para ser pesimistas viendo su labor deportiva aquí en la ya mencionada condición. Para nada, vaya.
Volvamos a dejarles trabajar, que como ha dicho Haro, nadie es la misma persona ni una empresa es la misma en dos momentos distintos. Panta Rhei, todo fluye. Nunca te bañarás dos veces en el mismo río ni te pegarás dos carahassos idénticos, compañero.
A mí eso me ha tocado los ******* bastante, Haro parafraseando a Heráclito para justificar la vuelta de esta caterva a cambio de Serra.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/06/19, 00:07:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de los aplaudidores ,de nuevo, también ha tenido su arte
(no digo nombres, digo si eran empleados, "aficionados" o qué).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Quiénes eran?
Comentario
-
¿Quiénes eran?
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Creo que dijeron que el consejo fue a la presentación. Serían ellos.
Comentario
-
Oño, pues pa *******s de Peret valdrían, vaya jaleo formaban siendo poquitos.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Aaaaro, nosotros a callar y a tragar
que ellos son empresarios y saben lo que hacen.
que tengas en em banco. Si tienes dinerl, entiendes de fútbol perfectamente.
Si es que el fútbol es muy fácil, y más con dinero.
Comentario
-
A vosotros os parecía normal como trabajaba la secretaria técnica del Betis a 2018?
es muy plausible que casi todos los fichajes o la gran mayoría son ofrecimientos de representantes.
Si sacamos algo en común es que muchos de ellos vienen por el factor de proximidad Serra Barça, como Tello, Bartra, Emerson, incluso Guardado(vía Cocu)
Otros claramente por Setien(Canales)
Y el resto ofrecidos por representantes (WC comparte agencia con Junior),
O hijos del BigData(LoCelso).
Estaba cristalino que había que renovarlo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeA vosotros os parecía normal como trabajaba la secretaria técnica del Betis a 2018?
es muy plausible que casi todos los fichajes o la gran mayoría son ofrecimientos de representantes.
Si sacamos algo en común es que muchos de ellos vienen por el factor de proximidad Serra Barça, como Tello, Bartra, Emerson, incluso Guardado(vía Cocu)
Otros claramente por Setien(Canales)
Y el resto ofrecidos por representantes (WC comparte agencia con Junior),
O hijos del BigData(LoCelso).
Estaba cristalino que había que renovarlo todo
Y ojo, yo soy el primero que tenía claro que, le gustara a Serra o no, había que ampliar la ST... con profesionales válidos. Han traído a tres (Catalina, Sánchez (aunque de éste me hablan bien en fútbol profesional) y Gordillo) y dejado lo que han dejado (Buenaventura, Cañas, Jaime...) que tú me dirás qué han hecho.
Comentario
-
espero que entre la pelotita este año porque si no somos capaces de inmolarnos en diciembreA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeespero que entre la pelotita este año porque si no somos capaces de inmolarnos en diciembreA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario