Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
    Alguien sabe donde se puede ver entera?
    He visto trozos y hay momentos dignos de una peli de los Monty Python
    Las preguntas de Tito González son las más divertidas

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Cada uno ha expuesto sus razones y como ninguno de nosotros ha estado delante de ellos cuando han tenido sus diferencias, paso de discutir sobre quien tiene razón.

El tiempo y los resultados será quien dicte sentencia.

Deseando que todo se calme y lleguen los fichajes y las ventas.
      Medio foro mirando pa la venta el ná_bo

Comentario

• Desde el momento en que "al limón exprimido" del Setien no se le hacen 7, o más, folios de su incapacidad, que por otra parte todos o casi todos estábamos de acuerdo que el "limón" no daba más jugo, desde ese momento, para mi y muchos, H&C perdieron toda mi confianza. Hay que ser zoquetes para vendernos la burra que "las culpas son de otros",cuando al final se ha visto dónde estaba la culpa.

Comentario

• El debate me parece absurdo ya a estas alturas.
          Además, estamos perdiendo el tiempo.
          ¿Por qué en vez de discutir no le preguntamos a "Betisconfidencial / Betisfiltración" cómo vamos a acabar este año?
          Porque si dice que bien, ya estaría.
          A Asturbetico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Desde luego... al final llevaban razón los cerdillistas cuando me decían (y mira que he defendido veces lo contrario) que el cáncer del betis es su propia afición.
            Los del Centro Comercial largaron (porque eso fue lo que pasó) al Tonto la Gorrita y no han montado el circo que estamos nosotros montando (para regocijo de la prensa).
            Fracasaron con el DD y pusieron a uno que dijo que no valía para el puesto (Cagarrós) , y tampoco montaron un circo.
            Ha Fracasado Cagarrós y tampoco está vez han montado un guerra mundial.
            Están inmersos en la venta de manera expeculativa del club y no lían la de dios es padre!
            Y mientras, nuestro presidente y vicepresidente intentando modificar las estructuras arcaicas del club (que por cierto, algo que llevamos décadas pidiendo!!! que ya veremos si da o no buen resultado) MONTAMOS UNA GUERRA CIVIL, con manifestación incluida, y PIDIENDO LA CABEZA de la directiva (sin saber siquiera si hay alternativa y en caso de haberla si no sería MUERTE O SUSTO) por el mero hecho de mover a una persona (ojo muy notable para el beticismo, pero que no deja de ser una persona asalariada) del sillón.
            La verdad que empiezo a pensar que los verdaderos culpables de como estamos no la tiene ni Lopera, ni Pepe Cuchara, ni el Gomina, ni Haro ni Serra, sino nosotros mismos.
            A Floty, melli, Chocobetis y a Asturbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Has oído a Haro decir que no le preocupa la.concentracion del Corpus y a Catalán decir que no se le ha pasado por la cabeza irse pese a las amenazas e insultos que le han hecho.

Se van a ir, ji Paco
              Si las cosas no van bien y grada empieza a pitar dia si, dia tambien, las sobradas en escena se quedan en eso ...
              En un clima de tension es muy complicado trabajar, mas alla de la tranquilidad que quieras transmitir cuando has tenido que convocar una RdP para dar explicaciones ...
              No se olvide de esto ultimo

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                MI resumen de todo esto:

Catalán intervino para apoyar el proyecto del ‘big data’: “Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos. No vamos a ir por detrás. Con este modelo tanto Ángel como yo estaremos menos en el día a día y más en la comisión deportiva. La labor fundamental es para Alexis y la secretaría técnica”.

bastante preocupante esa forma de pensar ... Las estadisticas en el futbol son muy relativas ... Un jugador participa no mas de 10 minutos en un partido que dura 90 minutos. No hay estadisticas de los restantes 80 minutos de ningun jugador, salvo los kms recorridos y las zonas de influencia.

Su caracter, su vision del futbol, su rapidez de ejecucion, su forma de ver el futbol, el liderazgo, la pausa, la agresividad, el manejo del partido, la solidaridad con los compañeros, el espiritu de sacrificio, el orden tactico, su implicacion, su profesionalidad, la anticipacion, la inteligencia, .....
                Ya dijo Serra, con muy buen criterio, que el big data es una herramienta que si no se sabe usar no vale para nada, que al final lo que cuenta es el ojo clínico y de eso estos dos carecen totalmente.

Catalán, como informático que es (yo también lo soy), piensa que todo se puede hacer ya por medio de la tecnología, incluido el hacer fichajes, y te puede servir para filtrar en un momento dado y ahorrarte algo de tiempo, pero como ya dijo Serra, esa base de datos no te va a decir si ese jugador encaja mejor en el Betis o en el palangana.
                A ElViejoGriguol y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                  Desde luego... al final llevaban razón los cerdillistas cuando me decían (y mira que he defendido veces lo contrario) que el cáncer del betis es su propia afición.
                  Los del Centro Comercial largaron (porque eso fue lo que pasó) al Tonto la Gorrita y no han montado el circo que estamos nosotros montando (para regocijo de la prensa).
                  Fracasaron con el DD y pusieron a uno que dijo que no valía para el puesto (Cagarrós) , y tampoco montaron un circo.
                  Están inmersos en la venta de manera expeculativa del club y no lían la de dios es padre!
                  Y mientras, nuestro presidente y vicepresidente intentando modificar las estructuras arcaicas del club (que por cierto, algo que llevamos décadas pidiendo!!! que ya veremos si da o no buen resultado) MONTAMOS UNA GUERRA CIVIL, con manifestación incluida, y PIDIENDO LA CABEZA de la directiva (sin saber siquiera si hay alternativa y en caso de haberla si no sería MUERTE O SUSTO) por el mero hecho de mover a una persona (ojo muy notable para el beticismo, pero que no deja de ser una persona asalariada) del sillón.
                  La verdad que empiezo a pensar que los verdaderos culpables de como estamos no la tiene ni Lopera, ni Pepe Cuchara, ni el Gomina, ni Haro ni Serra, sino nosotros mismos.
                  Aaaaro, nosotros a callar y a tragar

que ellos son empresarios y saben lo que hacen.
                  A ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pues yo tengo que decir y reconocer que después de haber escuchado la rueda de prensa a mí me han convencido, al menos para darles una oportunidad y un tiempo. Me parece que como mínimo se han defendido bien, bastante bien incluso y lo único para mí que es digamos más que discutible es el hecho de que la restructuración de la forma de trabajar incluya o la abanderen personas que por lo que no paro de leer ya han fracasado en el Betis o al menos parece que no cuentan precisamente con una trayectoría de garantías. Es congruente por otra parte el discurso de que el problema o lo que querían era un cambio de sistema, que no de personas porque los que no son nuevos siguen ahí.

Yo al menos creo que debería dárseles una oportunidad o un margen de tiempo para ver si la rueda de prensa y las intenciones son reales y no es todo una nueva gran farsa y pantomima, el tiempo dará y quitará razones.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      MI resumen de todo esto:

Catalán intervino para apoyar el proyecto del ‘big data’: “Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos. No vamos a ir por detrás. Con este modelo tanto Ángel como yo estaremos menos en el día a día y más en la comisión deportiva. La labor fundamental es para Alexis y la secretaría técnica”.

bastante preocupante esa forma de pensar ... Las estadisticas en el futbol son muy relativas ... Un jugador participa no mas de 10 minutos en un partido que dura 90 minutos. No hay estadisticas de los restantes 80 minutos de ningun jugador, salvo los kms recorridos y las zonas de influencia.

Su caracter, su vision del futbol, su rapidez de ejecucion, su forma de ver el futbol, el liderazgo, la pausa, la agresividad, el manejo del partido, la solidaridad con los compañeros, el espiritu de sacrificio, el orden tactico, su implicacion, su profesionalidad, la anticipacion, la inteligencia, .....
                      Me está dando miedo,veremos a ver si el big data no nos manda a segunda un año de estos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                        Desde luego... al final llevaban razón los cerdillistas cuando me decían (y mira que he defendido veces lo contrario) que el cáncer del betis es su propia afición.
                        Esa afición,si su equipo queda el décimo o por debajo,seguramente la líe,pero se han bienacostumbrado a que temporada tras temporada,mande quien mande,entrene quien entrene,no bajen del séptimo puesto.
                        A g.Garcia, Gattuso8, Lu, Balompédico y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Aqui las personas pasan, como dicen los defensores del oroyectaso, como serra, y el duo cuando pasa, quien le da sus 7 folios, o es que ellos si que tienen patente de corso para hacer lo que le salga de los co.jones

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Me está dando miedo,veremos a ver si el big data no nos manda a segunda un año de estos.
                            Es para tener terror,encima están los antecedentes.

A ver por donde sale esto,ojalá que salga todo bien.

Comentario

• Lo de los aplaudidores ,de nuevo, también ha tenido su arte

Comentario

• El orgranigrama está mu bien y mu bonito... hasta que lees los nombres, claro. Ahí acohona tela.
                                Como el ejemplo del Big Data. ¿Habéis visto los futbolistas que salen?, ¿pueden ser más distintos entre sí siendo medios?

El reparto de ligas entre los ojeadores y la agrupación de las ligas y selecciones, ¿bajo qué criterios se ha hecho? Es un poco rollo a voleo, ¿no?, ¿por qué se sigue la 2ª francesa y no la alemana, inglesa o italiana?

Otra vez Haro dejando claro que él y HC son una unidad de destino en lo universal (habrá que verlo si vinieran mal dadas) por lo que sigo sin entender los que se centran en pedir la dimisión de uno de ellos como si el otro no fuera lo mismo pero aún más nervioso cuando tiene que hablar de lo de Serra.

Ya en serio, o se incorpora a más y bastante mejor gente o me parece a mí que el carahasso se viene más pronto que tarde. Y el plan, sobre todo viendo el reparto de ligas y la falta de ojeadores tiene pinta de ser bastante improvisado, la verdad.

PD: espero que antes de atentar contra la cantera de una manera tan salvaje como poner a JA Gordillo a entrenar al DH lo pongan a ojear la liga de Uzbekistán, Kirguistán, Corea del Norte y Antigua y Barbuda.

PD2: ¿quiénes son los que aplaudía?, ¿empleados del club?
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/06/19, 23:33:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X