Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Compartiendo plenamente contigo la visión de que hay que criticar lo que se haga mal esté quien esté -lo hice en el mercado invernal y le di a Serra fuerte y flojo-, sólo me queda limitarme a los hechos. Y los hechos son que hay dos bandos (pues parece que Serra desea volver) y que el bando que ha quedado en pie me da menos garantía que el que se va. Básicamente, y esto no se puede rebatir porque no son opiniones sino hechos, en lo deportivo, con los que están, hemos ido de ****, se ha fichado a paquetazos y hemos descendido a Segunda o hemos estado muy cerca de hacerlo. Con el que se fue, incremento de 200 millones en el valor de la plantilla, clasificación europea y 10 puesto y quién sabe qué más si le hubieran dejado destituir al entrenador. Y esto es lo que hay.
¿Qué solución propones?
Comentario
-
Se ha dicho por activa y por pasiva. Ese argumento a mí no me vale porque yendo al con mercado con 10 nos han dado fuerte y flojo equipos como Alavés, Eibar, Getafe o Leganés. Y me refiero a que ellos han hecho temporadas muy dignas y nosotros, cuando salimos con ese dinero al mercado, trajimos ojana y no nos fuimos a Segunda de milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y estoy de acuerdo, pero es que tú solo tienes en cuenta una sola verdad, por lo cual, lo que acabas de decir es incongruente.
Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 18/06/19, 18:22:25.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Compartiendo plenamente contigo la visión de que hay que criticar lo que se haga mal esté quien esté -lo hice en el mercado invernal y le di a Serra fuerte y flojo-, sólo me queda limitarme a los hechos. Y los hechos son que hay dos bandos (pues parece que Serra desea volver) y que el bando que ha quedado en pie me da menos garantía que el que se va. Básicamente, y esto no se puede rebatir porque no son opiniones sino hechos, en lo deportivo, con los que están, hemos ido de ****, se ha fichado a paquetazos y hemos descendido a Segunda o hemos estado muy cerca de hacerlo. Con el que se fue, incremento de 200 millones en el valor de la plantilla, clasificación europea y 10 puesto y quién sabe qué más si le hubieran dejado destituir al entrenador. Y esto es lo que hay.
¡Pero si el propio Serra dijo que no planteó la destitución hasta 4 partidos antes del final de liga!
¿ Qué íbamos a recuperar ya en esos 4 partidos? De hecho, en ellos se sacaron bastantes puntos y para criticar a Setién se dice que eran puntos en partidos que ya no valían para nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De acuerdo.
¿Qué solución propones?
Comentario
-
Bajó Haro diciendo:
-Vengo a anunsiarle a lor shico que viene Kalinir sedido. Haserle un hueco en lar taquilla y tratarlo bien, tomengüenanota.
El vestuario era conocedor de que la cesión de Kalinic estaba hecha, y al parecer a última hora se truncó todo.
Por lo demás, que ganas que empiece a rodar la pelota, y que nos vaya todo bien por el bien de nuestro Betis.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 18/06/19, 18:25:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
¿ Si le hubieran dejado destruir al entrenador?
¡Pero si el propio Serra dijo que no planteó la destitución hasta 4 partidos antes del final de liga!
¿ Qué íbamos a recuperar ya en esos 4 partidos? De hecho, en ellos se sacaron bastantes puntos y para criticar a Setién se dice que eran puntos en partidos que ya no valían para nada.
Comentario
-
Leche, este año gastando lo que se ha gastado también nos han dado fuerte y flojo esos equipos.
Comentario
-
Ahora mismo no hay solución, compañero. Esperar a que acabe la planificación y ver cómo competimos y qué año hacemos. Si se fracasa, que vayan desfilando HyC y limpia total de la DD. Nos limitaremos a juzgar lo que se fiche o se rumoree que se va a fichar -como Mitrovic, del que ya hemos debatido-. Sí coincido esta vez con el forero Quitanieves en algo que ha dicho más atrás, debemos dejar ya los velorios.
Si quedamos en mitad de tabla y pedimos que se vaya el dúo sacapuntas, estaremos cayendo en una gran contradicción.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí, en los partidos sí, pero no en la clasificación salvo el Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeHyC quedan ahora más expuestos en tema fichajes,tienen que poner a gente de parapeto,que se lleven las culpas en caso de mala temporada.
No hay paraguas ya.A Balompédico y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, en los partidos sí, pero no en la clasificación salvo el Getafe.
Y mismos puntos que el Alavés.
Y solo a 3 del Eibar.
Hemos hecho lo de Maciá y Mel/Merino.
Comentario
-
Ganar al Español, por ejemplo.
Y con el nuevo también podríamos haber perdido los que ganamos, ¿no? Puestos a elucubrar...
La realidad es que Serra no quiso echar a Setién hasta que todo el mundo aquí ya daba por perdidas las opciones de EL, y por eso hemos leído muchas veces que lo de haber quedado a un partido de clasificarnos ( o haber ganado en el Bernabéu) era anecdótico porque conseguimos esos puntos al final cuando ya no teníamos nada que hacer.
A Setién se le debió echar antes. Pero antes Serra no lo propuso.
A mí a esas alturas ya me parecía bien que lo mantuvieran si así salía más barato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Por impulsos? ¿Por impulsos es argumentar?
Yo te pregunto, de forma impulsiva, claro: ¿a qué se debe ese cambio de situación institucional y económica? ¿a la suerte? ¿al karma? ¿De buenas a primeras un equipo interesado en Jonas Martin, en vez de ofrecernos 2 millones nos ofrece 7 por el jugador? ¿o por Zozulya?... ¿No será que, simplemente, se ha hecho un buen trabajo, en vez de un mal trabajo como se hacía anteriormente? Y ahora la siguiente pregunta que ha de hacerse cada uno de nosotros, ¿por qué? ¿por qué se hace un buen trabajo y antes no? ¿qué es lo que ha cambiado? No sé, creo que demasiadas preguntas y reflexión paras hacerlo de forma impulsiva.
No hace falta que lo jures... Llevo años pidiendo una modernización del club, pero una modernización real. Que, y por consiguiente a esto, ¿no lo era así con Macià? ¿entonces por qué se quiere hacer, mal, lo que antes se criticaba?
Yo no sé de Serra más que tú, así que solo me puedo guiar por las palabras de cada y la de los voceros, que en realidad es lo mismo que solo tener en cuenta a las personas protagonistas, pues hablan lo mismo. Y la realidad es que si se le ha indemnizado, es porque ha habido despido, y si ha habido despido es porque se han incumplido, o se ha querido incumplir, algunas de las cláusulas del contrato. ¿Qué cláusulas? Pues el objeto de trabajo, la función, el empleo del contratado. ¿Cuál era? Pues el máximo valedor de la dirección deportiva.¿Y qué dice Serra? ¿por qué se va, por la implantación del Big Data o porque lo quieren recolocar? Pues no lo sé, pero Haro, Catalán y Serra dicen que lo segundo.
Me encantaría que esta "reestructuración" saliera bien, ¿pero va a salir bien teniendo a los mismos enchufados y encabezando la dirección deportiva Alexis? Si es así, o si es no, vuelvo a preguntar que entonces para qué echa a Macià, porque es como volver a la casilla de salida.
En cualquier empresa del mundo se recolocan a los empleados, y como es lógico si te recolocan tienes derecho a negarte y te pagan un despido. Serra siempre vino al Betis como Vicepresidente deportivo no conozco las cláusulas laborales de ese contrato. Sí que estoy seguro que una era el sueldo. A nadie le gusta que le bajen el sueldo, verdad?. Piénsalo... Los motivos que han esgrimido Haro y Catalán son los que son que cada uno saque sus conclusiones y los considere más o menos fundados. Si que debo decir que Serra lo dijo muy claro, se le recortaban las funciones y por eso se iba. Pues bien, que cada uno valore cada versión.
El primero que no hubiera echado jamás a Maciá soy yo. Siempre se dijo que la cuestión estaba relacionada con comisiones... Y ciertamente estamos en la casilla de salida pero parece que pasamos de los cuatro monos a más personas y colaboradores y con medios técnicos mejores. Esperemos que funcione, a mí también me deja dudas.
Yo lo único que he escrito en este hilo es que la crispación actual, si se mantiene, se trasladará de manera inevitable a la plantilla y por ende cualquier pequeña crisis de resultados puede estallar en un problemón. Demos tiempo y evaluemos. Es lo único que digo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario