Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presenta su nueva estructura deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido un poco de cordura a todo el mundo. Esto se nos está yendo de las manos. Partiendo de la base de que la marcha de Serra es un palo importante, las críticas están siendo desproporcionadas. En este mismo foro hemos pedido una profesionalización de la estructura deportiva del club continuamente. Parece que ese es el objetivo. El uso de base de datos, está al orden del día en todas las secretarías técnicas del mundo, tener una amplia red de scouting es básico y se complementa muy bien con el uso de base de datos. Criticar esto es de necios.

El club ha avanzado exponencialmente con esta directiva. Lo ocurrido con Serra no debe empañar los logros y las mejoras conseguidas. No conocemos realmente como ha funcionado el club en el área deportiva, y lo que si es cierto es que se necesita una estructura pues no puedes estar continuamente respondiendo sólo a ofrecimientos o usando contactos para llegar a determinados futbolistas conocidos. Eso te da frutos a veces sí (verano pasado) y a veces no (mercado de invierno).

Ninguno sabemos por qué no ha aceptado Serra el nuevo rol. Entiendo que por orgullo, al menos eso desprendían sus declaraciones. Quizás por convencimiento de que no era bueno para el Betis. Pero esto último es sólo una valoración personal que él mismo. Lo mismo dicen Haro y Catalán, que lo hacen por el bien del club. Quien tiene razón en breve lo veremos. De aquí a diciembre podrá valorarse si la apuesta tenía sentido o no.

Pero por favor, ¿Creéis normal que se haya convocado una manifestación o que se insulte a Catalán y su familia de forma continua en este foro? A mi no me ha gustado la marcha de Serra, pero este ambiente nos lleva de cabecita a segunda así vengan aquí Messi y Cristiano juntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Bajó Haro diciendo:

-Vengo a anunsiarle a lor shico que viene Kalinir sedido. Haserle un hueco en lar taquilla y tratarlo bien, tomengüenanota.
      Y el Josemi presentandolo en el campo

-El jugador fichó por el ATM y quería veni al Beti. El jugador no veía el mundial a Croasia, veía ar Beti. El jugador que querían mis betico, el jugador es KALINI! !
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

-El jugador fichó por el ATM y quería veni al Beti. El jugador no veía el mundial a Croasia, veía ar Beti. El jugador que querían mis betico, el jugador es KALINI! !
        A este tipo de mensajes me refiero con mi mensaje anterior. No hacen ningún bien... Así vengan aquí los mejores futbolistas posibles, si vamos al campo con esta actitud en cuanto vengan 2-3 derrotas el ambiente se va a hacer irrespirable, y vamos a dar con nuestros huesitos en segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Kondogbia se asemeja más a Fabián que Manu Trigueros. Entiendo...
          Llevabas 3-4 páginas patinando y criticando la tabla en plan "en qué se parece esa gente a Lo Celso".

Como ni habrás mirao la rdp te han tenido que explicar que esos eran jugadores parecidos a Fabián en función a (supongo) estadísticas, zona de acción, ratio de pases, etc ... ordenados de mayor a menor afinidad.

En la tabla aparece Lo Celso porque en el PSG sobre todo jugó de mediocentro y de pivote y se asemejaba a lo que se buscaba como sustituto de Fabián.

Ahora en vez de reconocer que estabas hablando sin saber optas por la "huida hacia delante" criticando que la tabla está mal de todas formas jajaj.

Deja de llamar cuñao a la gente o si lo haces no te comportes como tal.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

A este tipo de mensajes me refiero con mi mensaje anterior. No hacen ningún bien... Así vengan aquí los mejores futbolistas posibles, si vamos al campo con esta actitud en cuanto vengan 2-3 derrotas el ambiente se va a hacer irrespirable, y vamos a dar con nuestros huesitos en segunda.
            Pero que tiene de malo mi mensaje buen hombre?
            Oju, lo que se tiene la piel últimamente finisima.

​​​​​​

Comentario

A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Pero que tiene de malo mi mensaje buen hombre?
                  Oju, lo que se tiene la piel últimamente finisima.

​​​​​​
                  Gracias por lo de buen hombre! No te lo tomes a mal. Es que me parece que se está siendo tremendamente injusto con las críticas y se está cargando el ambiente de forma peligrosa. Es lo que comentaba en un mensaje mío anterior. Pero no quería personalizar en ti. Por ponerte un ejemplo en este foro se ha llegado a decir que Catalán vive en Sevilla y también su familia, que debería tener cuidado...
                  Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 18/06/19, 17:22:51.

Comentario

• Cuando Josemi le de al botoncito espero que se alineen los astros.

Comentario

• Yo personalmente les doy mi voto de confianza a espera de lo que hagan... así de claro.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/06/19, 17:23:58.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Llevabas 3-4 páginas patinando y criticando la tabla en plan "en qué se parece esa gente a Lo Celso".

Como ni habrás mirao la rdp te han tenido que explicar que esos eran jugadores parecidos a Fabián en función a (supongo) estadísticas, zona de acción, ratio de pases, etc ... ordenados de mayor a menor afinidad.

En la tabla aparece Lo Celso porque en el PSG sobre todo jugó de mediocentro y de pivote y se asemejaba a lo que se buscaba como sustituto de Fabián.

Ahora en vez de reconocer que estabas hablando sin saber optas por la "huida hacia delante" criticando que la tabla está mal de todas formas jajaj.

Deja de llamar cuñao a la gente o si lo haces no te comportes como tal.
                        Vamos, que una base de datos que te muestra a Kondogbia y a Kanté en un mismo listado, y ante una consulta sobre sustituto de Fabián, está bien hecha. Y me llamas cuñado a mí...

Enserio, no grabéis más capítulos de El Palermasso, pisha, que la Semana Santa ya ha pasado...

Comentario

Gracias por lo de buen hombre! No te lo tomes a mal. Es que me parece que se está siendo tremendamente injusto con las críticas y se está cargando el ambiente de forma peligrosa. Es lo que comentaba en un mensaje mío anterior. Pero no quería personalizar en ti.
                          Yo precisament injusto no intento ser. Siendo Serrista le estoy pegando palos a Serra y a los otros dos más de lo mismo.
                          Como no se tomen las cosas un poco a cachondeo, esto es dantesco.
                          Vamos, que desde hace dias esto es un velorio vaya, no estoy yo por la labor de velar a nadie.

A Floty, betisspanish, cbx y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Se visibilizan dos cuestiones curiosas:

- Ante la falta de propuestas de la secretaria tecnica, se realizo un fichaje en base a un lista que proponia a jugadores tan dispares como Lo Celso o Emre Can para una misma funcion/posicion
                            - La secretaria tecnica, como ya se intuia, tenia muy pocos recursos y estaba fatal trabajada, haciendo que ante el mas minimo problema se truncasen los fichajes, ya sea el delantero en invierno o el lateral derecho en verano.

Lo peor es que a pesar de todo esto hemos conformado una plantilla claramente revalorizada aunque descompensada, pero al fin y al cabo superando las plantillas de muchos de nuestros rivales. Quiza la clave haya sido la salud economica del club que ha hecho plausible ciertos fichajes mas que un talento especial de los que estaban a cargo de la parcela deportiva. Y tambien sirva esto para desmitificar un poco a Serra. Por supuesto se pone de manifiesto la necesidad de una reestructuracion en el area deportiva, que a poco que funcione como se espera debe mejorar el rendimiento que ha tenido durante estos ultimos años. Si el club empieza a funcionar mejor a nivel organizativo y a eso se le suma el musculo financiero que tenemos una vez saneado el club, tendremos razones para la ilusion.
                            A Floty, xesco, kinete21, Cisovou y a Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              Vosotros mismos, pero es evidentisimo que Catalán y Haro nos van a hacerlo pasar muy mal, que se acabó el añito y medio de vislumbrar un club más ganador y con el que el bético medio se pudiera identificar. Espero que en diciembre en la Junta ordinaria haya alguna opción de cambiar y de liberarnos de esta situación, aunque honestamente viendo los comentarios de varios foreros creo que algunos ni quieren ni merecen un equipo ganador y acordé con el número de su masa social.
                              Y todo ello porque no está Serra?
                              Pues vayamos clonandolo para cuando nos falte
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Pido un poco de cordura a todo el mundo. Esto se nos está yendo de las manos. Partiendo de la base de que la marcha de Serra es un palo importante, las críticas están siendo desproporcionadas. En este mismo foro hemos pedido una profesionalización de la estructura deportiva del club continuamente. Parece que ese es el objetivo. El uso de base de datos, está al orden del día en todas las secretarías técnicas del mundo, tener una amplia red de scouting es básico y se complementa muy bien con el uso de base de datos. Criticar esto es de necios.

El club ha avanzado exponencialmente con esta directiva. Lo ocurrido con Serra no debe empañar los logros y las mejoras conseguidas. No conocemos realmente como ha funcionado el club en el área deportiva, y lo que si es cierto es que se necesita una estructura pues no puedes estar continuamente respondiendo sólo a ofrecimientos o usando contactos para llegar a determinados futbolistas conocidos. Eso te da frutos a veces sí (verano pasado) y a veces no (mercado de invierno).

Ninguno sabemos por qué no ha aceptado Serra el nuevo rol. Entiendo que por orgullo, al menos eso desprendían sus declaraciones. Quizás por convencimiento de que no era bueno para el Betis. Pero esto último es sólo una valoración personal que él mismo. Lo mismo dicen Haro y Catalán, que lo hacen por el bien del club. Quien tiene razón en breve lo veremos. De aquí a diciembre podrá valorarse si la apuesta tenía sentido o no.

Pero por favor, ¿Creéis normal que se haya convocado una manifestación o que se insulte a Catalán y su familia de forma continua en este foro? A mi no me ha gustado la marcha de Serra, pero este ambiente nos lleva de cabecita a segunda así vengan aquí Messi y Cristiano juntos.
                                Compañero, pues con Pepe Mel "estábamos todos muy unidos", y se pretendía desde la planta noble que estuviera hasta que "él quiera", y ni así. ¿Y no será que lo que hay que hacer es meter goles, haya más aplausos o menos, o pitos y cañas y panderetas?
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X