Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Cuántos jugadores de élite salen al año de las ligas africanas, asiáticas y de oceanía? Es lógico que no se inviertan recursos en ojear esas zonas, a no ser que haya algún jugador que despunte sobremanera y se le haga un seguimiento.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Si ves la rueda de prensa, ahí se refiere a que si le llega un ofrecimiento ya tendrán una base de datos sobre ese jugador porque lo habrán seguido previamente, no como ahora que tenían que ponerse a ver cómo era porque no lo conocían.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Pero que la comparativa es con Fabián, Gattuso. De más similitud a menos. Después pues se analizan esos jugadores y ver si es así o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeMI resumen de todo esto:
Catalán intervino para apoyar el proyecto del ‘big data’: “Cuando dentro de seis meses nos ofrezcan a un jugador vamos a darle a un botón y dentro de nuestras propias bases de datos vamos a ver cómo es ese jugador, no como ahora que tenemos que ir a verlo cuatro o seis partidos. No vamos a ir por detrás. Con este modelo tanto Ángel como yo estaremos menos en el día a día y más en la comisión deportiva. La labor fundamental es para Alexis y la secretaría técnica”.
bastante preocupante esa forma de pensar ... Las estadisticas en el futbol son muy relativas ... Un jugador participa no mas de 10 minutos en un partido que dura 90 minutos. No hay estadisticas de los restantes 80 minutos de ningun jugador, salvo los kms recorridos y las zonas de influencia.
Su caracter, su vision del futbol, su rapidez de ejecucion, su forma de ver el futbol, el liderazgo, la pausa, la agresividad, el manejo del partido, la solidaridad con los compañeros, el espiritu de sacrificio, el orden tactico, su implicacion, su profesionalidad, la anticipacion, la inteligencia, .....
Esto Alexis y compañía sí lo saben y quiero pensar que se verá al futbolista y no se fiará todo a un gráfico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePara mi si vienen mitrovic o stuani o uno de ese perfil ya habran traido un delantero mejor que lo que había en verano e invierno y que o no pudo o no supo traer serra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sí, ahí están filtrando por posición, entiendo que se puede ajustar según las características cosa que ahí no se ha hecho. Ellos desde luego, no tienen ni puttta idea de como funciona el BigData, eso queda claro, pero es que tampoco lo tienen que saber.
Veremos si los que saben llevarlo, lo saben llevar de verdad, que es lo importante y no poner en duda la herramienta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
¿Cuántos jugadores de élite salen al año de las ligas africanas, asiáticas y de oceanía? Es lógico que no se inviertan recursos en ojear esas zonas, a no ser que haya algún jugador que despunte sobremanera y se le haga un seguimiento.
Es que además sí se ve la 2da francesa, lo cual no tiene sentido.
¿Será menos fiable un tío de la 2da francesa que de la 2da inglesa?
De hecho van a gastarse ahora 25 kilos en un tío que estaba antesdeayer en la 2da inglesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero que sifo sin entender por qué Kondogbia sí y no Fornals...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 16:19:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero que sifo sin entender por qué Kondogbia sí y no Fornals...
Pero bueno entiendo tus dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De momento:
Big Data 1 - mercado de invierno 0
- HyC al frente del Betis en lo deportivo sin Serra + Catalina y los de los 25 puntos: -50.
- Mercado de invierno: 0.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeMe gusta mucho que el scout 7 tiene que ver los países escandinavos, que son 3, y el scout 12 tiene que ver ÁFRICA, ASIA, OCEANÍA Y LAS SELECCIONES incluidas sub 21.
Jajajajajaj
Nos lo tenemos merecido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario