Yo lo que espero es que sorprendan de verdad en algo y traigan a gente competente de verdad , por que como se queden en catalina, alexis , gordillo ,van a volver a hacer el ridículo en público. Él bético esta expectante (con las orejas tiesas) despues de lo de Serra y espera que con el "supersueldo " Ahorrado se traiga al mejor dd que puedan traer .Basta de ****..po..llet ces. Catalan deja de hacer el primo y pon un profesional a hacer lo que estas haciendo por londres .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSaben que la gente se calma y termina tragando; eso tienen a su favor. Y ésto de hoy es encima chulería. Aquí no va haber crispación hasta forzar la salida de Catalán. Si actuaríamos así, se pensarían bien las cosas antes de perpetrar esta infamia
A ver si cambia el asunto.
Comentario
-
la dirección deportiva y reportará informes a la comisión deportiva, en la que seguirán estando Ángel Haro y José Miguel López Catalán y se tendrá muy en cuenta al director general, Federico Martínez Feria.
Yo es que leo esto y me quedo a cuadros ,en que cabeza cabe que esos señores sean la comision deportiva , de verdad lo ven normal?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya me lo imagino, Torrecilla entra con el chándal de la coleccion retrocani del Betis y da un desayuno motivacional con Jordi Séneca y Mateo Glez.A ceskibetis y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojala la rueda de prensa la de un superordenador inteligente llamado BIG DATA. Así, en grande y sin nadie mas a su lado. A lo Black Mirror.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeYo voy a esperar a ver qué dicen antes de tirarme de los pelos.
Seré optimista o tonnto, pero vamos a ver de qué va la cosa hoy.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensajela dirección deportiva y reportará informes a la comisión deportiva, en la que seguirán estando Ángel Haro y José Miguel López Catalán y se tendrá muy en cuenta al director general, Federico Martínez Feria.
Yo es que leo esto y me quedo a cuadros ,en que cabeza cabe que esos señores sean la comision deportiva , de verdad lo ven normal?
De pena.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario