Originalmente publicado por Mellibetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Puede ser, es un motivo que tendría sentido, pero ahora el jugador está jugando en la 2a alemana, no sé si eso le compensa y lo prefiere
nos hubiera venido de lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeLo que no entiendo, y no sé si se ha explicado el motivo, es por qué no vino Ascacibar si sólo costaba un millón su cesión. Era una operación beneficiosa, cubres una posición muy necesaria por poco dinero y si no funciona, la temporada que viene vuelve a su equipo.
Para traer cualquier cosa, no traigas nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
Para traer cualquier cosa, no traigas nada.
Comentario
-
Si es tan buen futbolista, ¿como es que no ha salido? ¿como es que se ha quedado en segunda? debería de haberle llovido las ofertas.
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi Ascacibar no vino fue, o bien porque no es cierto que nos costara 1M, o bien porque la ST no lo quisiera traer. Me decanto por la primera opción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Falacia, porque el mismo Ascacibar pudo haber rechazado algunas ofertas a pesar de querer salir. A Dani Martín tampoco le han llovido las ofertas desde segunda y nosotros hemos pagado 5 millones (el portero más caro de la historia del betis). Ascacibar solo tiene un año más que él, no habría hecho daño a nadie una cesión.
Ahora di que eso es una Falacia, y no lo de "intuir" que Ascacibar ha sido quien ha rechazado las muchas ofertas que le han llegado, para seguir y jugar en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Rubén Castro era mal futbolista?
Rubén Castro, un futbolista que tras recorrer media España y ser maltratado por algún entrenador que otro, y a una edad ya notable, encuentra su sitio en Sevilla, y con una personalidad muy marcada sabe que si sale del Betis puede volver a pasar mucho frío.
Por otro lado Ascacibar, 22 años, un argentino en Alemania, en un equipo recién descendido, el cual lo deja fuera por motivos "disciplinarios", la tercera jornada, a una semana del cierre de mercado y cuando está sonando con mas fuerza que puede salir, y que además, su propio director deportivo admitió lo difícil que fueron los últimos días con el tema Ascacibar.
Oye, la situaciones son las mismas.
Comentario
-
Por supuesto las situación es la misma, la mismita.
Rubén Castro, un futbolista que tras recorrer media España y ser maltratado por algún entrenador que otro, y a una edad ya notable, encuentra su sitio en Sevilla, y con una personalidad muy marcada sabe que si sale del Betis puede volver a pasar mucho frío.
Por otro lado Ascacibar, 22 años, un argentino en Alemania, en un equipo recién descendido, el cual lo deja fuera por motivos "disciplinarios", la tercera jornada, a una semana del cierre de mercado y cuando está sonando con mas fuerza que puede salir, y que además, su propio director deportivo admitió lo difícil que fueron los últimos días con el tema Ascacibar.
Oye, la situaciones son las mismas.
Ni es malo por estar en un equipo de 2º (Rubén Castro es un ejemplo, entre cientos que ha habido), ni es bueno por estar en un equipo de 1ª (también hay cientos de ejemplos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué más da la situación de cada uno? Yo de lo que hablo es de que no se puede decir que un futbolista sea malo porque está en 2ª. Lo que usted ha dicho es una falacia de causa simple de libro.
Ni es malo por estar en un equipo de 2º (Rubén Castro es un ejemplo, entre cientos que ha habido), ni es bueno por estar en un equipo de 1ª (también hay cientos de ejemplos).
Comentario
-
¿Pero como que mas da? No es lo mismo un futbolista que quiere salir de un equipo de segunda y no tiene buenas propuestas, a otro que no escucha ofertas. Estáis negando la mayor, lo que el propio director deportivo ha admitido, discutir algo que se ha dicho públicamente es una estupidez.
Se tendría que hoder en un equipo de 2ª, y eso no significaría que fuera malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario