Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
Vaya usted vomita soberbia e ignorancia a partes iguales cada vez que habla y juzga a gente que no conoce.
Yo en cambio, con lo fácil que me lo pone, me abstengo de rebajarme a tal nivel.
Que le vaya bonito y encuentre el respeto que usted tiene hacia los demás, a su padre le va a decir cómo tener hijos.
Y no te confundas, no es porque quieras, es porque no puedes. Porque no, no estás capacitado para hablar de fútbol como bien desmuestras en tus mensajes de copia y pega (copia y pega, también de tus otras cuentas). "Haro y Catalán, como empresarios de éxito, están capacitados para dirigir el club." Pero la afición... como no tiene un duro... no tienen ni idea de fútbol.
Yo no sé por qué te ha molestado un consejo, cuando tú me has dado uno y no te he puesto pegas... Joé, qué exquisitos os ponéis cuabdo se habla de vosotros... En cambio, si hablamos de la plebe... Jé.
Hombres de fútbol, y hombres de cortijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
En tono irónico cargando contra la prensa, que se mofe la gente en un foro bueno, pero que lo hagan en prensa daña la imagen del club, muy bien ahí.
No le doy importancia, pero me ha sonado raro.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
La cesión de Kalinic se anunció en el vestuario a los jugadores el mismo día que se enteraron de la cesión de Sanabria al Genoa. Y a útlima hora, el futbolista se negó.A Floty y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No me estoy refiriendo a exactamente a gente de aquí sino a la prensa y sus ataques a HyC por el Big Data (aunque es cierto que la bromita empieza a cansar y hay foreros que lo sacan ya absolutamente con todos los temas).
Pero que hay motivos para dudar, el más evidente -y preocupante- que nos hayamos quedado sin DD. No hay nadie ahí dentro con los conocimientos de fútbol y la fuerza suficiente como para imponer su criterio en la comisión.
Y no solo de fichajes va el asunto. Ya sabemos lo que hay si se tienen que tomar decisiones importantes en situaciones críticas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Prefiero hacer las cuentas cuando haya una mayor visión retrospectiva
Además se vienen erasmus de todo tipo, por lo que parece.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso es lo que mw gustaría saber ahora. A quiénes van a contratar y en función de qué.
Comentario
-
Peor me lo pones entonces... ¿en qué se parece Kondogbia a Fabián? ¿Qué pasa que, Manu Trigueros, mismo, no se pqrece más que Kondogbia?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Carmona, como en la mayoría de los equipos, fíjate en los de la acera de enfrente con el Big Data.
Nosotros en chanclas, con Jey M en punta, desde abrilEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/06/19, 17:06:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
La cesión de Kalinic se anunció en el vestuario a los jugadores el mismo día que se enteraron de la cesión de Sanabria al Genoa. Y a útlima hora, el futbolista se negó.
Jajajajaja
Y me reía de BetisFiltración y MaolitoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Creo que esos scouts son gente fuera del club a la que se le paga para que aporte informes, digamos que funcionarían como autónomos, ¿puede ser así? Es que me suena a que hay gente experta en fútbol internacional que ha colaborado con clubes de forma esporádica de esta forma.
Comentario
-
¿Ignorancia y soberbia es hablar de fútbol desde una perspectiva de fútbol y no en virtud de mi éxito, o no, personal como empresario?
Y no te confundas, no es porque quieras, es porque no puedes. Porque no, no estás capacitado para hablar de fútbol como bien desmuestras en tus mensajes de copia y pega (copia y pega, también de tus otras cuentas). "Haro y Catalán, como empresarios de éxito, están capacitados para dirigir el club." Pero la afición... como no tiene un duro... no tienen ni idea de fútbol.
Yo no sé por qué te ha molestado un consejo, cuando tú me has dado uno y no te he puesto pegas... Joé, qué exquisitos os ponéis cuabdo se habla de vosotros... En cambio, si hablamos de la plebe... Jé.
Hombres de fútbol, y hombres de cortijo.
Y me estás atribuyendo erróneamente mensajes como "Pero la afición... como no tiene un duro... no tienen ni idea de fútbol. " de hecho soy parte de la afición que opina y tu eres parte de la que no deja opinar por lo que se ve.
Ya me preocupo de argumentar mis mensajes como para que vengas tú con esto " "Haro y Catalán, como empresarios de éxito, están capacitados para dirigir el club."
El foro es para opinar libremente y con respeto, no para que tú estés tachando de nada a la gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Respétate un poco por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
"Serra el que le gusta es Bakambú" o "Serra está obsesionado con Bakambú".
Estoy en lo cierto??
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cierto, por el grupo de whatsapp lo metió Joaquín y ahi sigue, no se atreven a echarlo.
Jajajajaja
Y me reía de BetisFiltración y Maolito
-Vengo a anunsiarle a lor shico que viene Kalinir sedido. Haserle un hueco en lar taquilla y tratarlo bien, tomengüenanota.A Caudetreba y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario