Que alguien ponga la foto de homer excluyendo please.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeÁlvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeO presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
(aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pormibetis Ver MensajeO presentan un director deportivo sorpresa , o es indefendible...echas a un profesional cuyo resultado positivo es indiscutible , y lo sustituyes con cucharas de sopa y alguna de postre.
La trampa es que el trabajo esta hecho en cuanto informes sobre la lista de jugadores interesantes y que puedan entrar en precio , ahora queda más la parte de negociación....
(aparte de que la revalorizacion de la plantilla traera mucho dinero en forma de ventas millonarias, y con mucho dinero es más dificil no acertar minimamente)
lo malo será cuando no tenga una chuleta para copiar y todo tenga que salir del Big Data
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeÁlvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
Dejarse de prisas con Álvaro que después pasa lo que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Álvaro es lo único potable de esa selva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeResumen: Catalán será el que decida todo, el que se pille los viajes molones al extranjero, el que reciba a los jugadores en el aeropuerto, el que se atribuya todos los méritos, y el que no tiene ni ***** idea de fútbol y eche a cualquiera que le haga sombra.
A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No hombre al aeropuerto mandarán a Alexis, que pa eso es un mandao, valga la redundancia.
A mi una de las cosas que mas me jo.de de todo esto, aunque parezca una tontería, es que le llamen Comisión Deportiva a la formada por el Presidente, un Vicepresidente, y el Director General, yo no se si se ca.chon.dean de los béticos, nos toman por retrasados, o qué. Como mínimo, por coherencia, que le cambien el nombre por Comité para cerrar fichajes, o como les salga del níspero a estos señores, pero...¿Comisión Deportiva? Me siento burlado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeÁlvaro domina Wyscout e Instatscout, además habla inglés e italiano. Sería un digno DD.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿Por algo en concreto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que conocimientos tienen Cañas, Jaime y compañía en comparación de Álvaro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Wyscout e Instat los domina cualquier ojeador, por que es su herramienta del día a día.
Dejarse de prisas con Álvaro que después pasa lo que pasa.Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje¿Y también fue boy scout?
Ah, y otra cosa, Álvaro tiene el defecto de patearse Europa y Sudamérica para ver a los jugadores en directo, lo hace ahora y lo hacía antes de llegar al Betis sin estar en ningún club.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/06/19, 20:44:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario