Porque el mensaje de "positividad" al beticismo me lo da el vicepresidente y no el presidente?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, ¿pero cómo jugó?
Por eso está aquí, de hecho.
Y si se va ahora multiplicando su precio es por haber jugado de otra cosa.
En conclusión: la maquinita no está capacitada para analizar a los jugadores correctamente. Si no, hubiese visto que Lo Celso es un mediapunta crack, pero un mal mediocentro.
Precisamente por eso, se necesitan hombres de fútbol para saber analizar la información que te da la tecnología.
Esto es como un programa de ingeniería para por ejemplo, la instalación eléctrica, en la que el ordenador te calcula automáticamente tras unos inputs, los conductores y aislamientos necesario para cada punto de la instalación. Pero para manejar esos programas se ponen a ingenieros y no a cualquiera, pues el primero es el que debería ser capaz de validar los resultados, pues ya sea por un fallo en los datos introducidos, error del programa u otro motivo, podría dar resultados erróneos y ser un desastre para la empresa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo solo estaba justificando el motivo por el que probablemente la máquina había comparado esos jugadores, ya que muchos se estaban riendo de las comparaciones con Kanté, Kondogbia o Illarramendi. No estoy defendiendo a capa y espada el sistema.
Precisamente por eso, se necesitan hombres de fútbol para saber analizar la información que te da la tecnología.
Esto es como un programa de ingeniería para por ejemplo, la instalación eléctrica, en la que el ordenador te calcula automáticamente tras unos inputs, los conductores y aislamientos necesario para cada punto de la instalación. Pero para manejar esos programas se ponen a ingenieros y no a cualquiera, pues el primero es el que debería ser capaz de validar los resultados, pues ya sea por un fallo en los datos introducidos, error del programa u otro motivo, podría dar resultados erróneos y ser un desastre para la empresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY por qué teníais que rescindir 5 o 6 jugadores cada año, eh Ángel?
Comentario
-
Pedazo de rueda de prensa, al igual que Serra, aceptando todo tipo de preguntas y confirmando algunas de las afirmaciones de Serra y matizando otras para que no se desvirtuara la verdad sobre lo ocurrido, como lo de los famosos 7 folios QUE SERRA PIDIÓ POR ESCRITO y que luego deslizó que se los habían dado sin venir a cuento, que se le iba a mantener el sueldo, lo del vergonzoso mercado de invierno o el mal funcionamiento interno del club en el tema de cantera-scouting-Dirección Deportiva.
Yo también sé proponer jugadores como Morata o Bakambú ehA Floty, Chocobetis, Santiago Perez, cbx, Chirola_Romero, rakemitri y a CheliosGreen les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
En rueda de prensa señalando la luna, y en Betisweb mirando el dedo, vaya entendederas.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/06/19, 14:23:08.A Floty, Chocobetis, cbx, Chirola_Romero, rakemitri, CheliosGreen y a gaston_casillas les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Soy yo o me ha parecido que Ángel Haro ha dicho 'equipillos como el Liverpool' en actitud chulesca?Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 18/06/19, 14:22:48.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Qué me cuentan por privado, que mi Zemi ha dicho que se levanta y se acuesta trabajando por er Beti (con un artimé y media surtana de coco en el cuerpo)? jajajajajajaA Gattuso8, Free, pueblo verdiblanco, Balompédico, ElViejoGriguol, javibetico2 y a quitanieves96 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Precisamente ese año Lo Celso jugó en el PSG mucho más atrás, en un puesto más Kanté que mediapunta. Imagino que de ahí las comparaciones con Kondogbia y compañía.A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe están explicando clarinete, otra cosa es que se les quiera entender.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Bueno, que este año nos sobran esos o más.
De hecho, de todos los fichajes de la era Serra, entre los que han salido mal de inicio y los que se han caído estrepitosamente este año... no se salvan muchos, ¿eh?
Y no digo con eso que fueran malos fichajes. Lo que digo es que a día de hoy no hay muchos que den confianza de cara al año que viene.
Vamos, que tampoco está la cosa para sacar mucho pecho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No conozco los resultados de Álvaro, porque no se que futbolistas fichó para el Galatasaray, tampoco el de Cañas o Jaime, porque no se cuales nombre han sido propuestos por ellos dentro de la ST ¿Tu si?
Los Alexis, Cañas y los que vuelven después de la temporada de los 25 puntos no valen para nada.
Con tres temporadas en segunda en los últimos 10 años no te vale? los mantenemos a perpetuidad a ver si explotan y se convierten en buenos? nos traemos a miquique también y le damos tiempo?
Que no hombre que no, que no hace falta dormir con ellos para saber que no valen. Si solo hay que ver los resultados.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Por qué no lo hace?
Es un cachito de pan, no sabemos valorar la magnificencia de nuestro lider
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario