Yo creo que a todos nos gustan los cambios, sobre todo si.sin para mejorar. Lo que HORRORIZA es la gente a la cual están poniendo a cargo del chiringuito. Lo único que deja claro es.que la DD real, no la virtual, van a ser Haro y Catalán, obviamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Wilt 21, g.Garcia, Gattuso8, rakemitri, ElViejoGriguol, sisebuto, kurosawa, pueblo verdiblanco y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Que los del pasado que han entrado son ahora diferentes.
Es delirante.A ElViejoGriguol y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue destructor es el betis. Cada dia lo digo mas. Que pena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeMenudo lío se han metido el dúo, estaban cag.aos.
El grupo del whatsap.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEs que creo que se han pasado un poco la gente. A parte de que no han hecho bien las cosas. Es muy facil reventar a las personas detras de una pantallaA ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeY por qué teníais que rescindir 5 o 6 jugadores cada año, eh Ángel?A ElViejoGriguol y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"D9VxxSiXsAE5tmc.jpg","data-attachmentid":7157048**[/ATTACH]
No entiendo muy bien que tipo de filtrado da eso para que salgan Kanté y Lo Celso cuando son dos tipos de futbolista distintos.
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
le damos a un botón y vemos cómo es ese jugadorA Gattuso8, tanquesito, Free, rakemitri, Balompédico, ElViejoGriguol, Foskito, pueblo verdiblanco, Barksdale y a kurosawa les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y Kondogbia? jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y Kondogbia? jajajajaA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario