Que curioso que Serra pida los informes por escrito y luego en su propia rdp deslice que se lo dieron sin venir a cuento ....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis presenta su nueva estructura deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
Te entiendo pero si hablan mal si callan mal.... y no los defiendo pero al menos dan la cara aunque sea de esta forma con la que tampoco estoy de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Alario entiendo que es un jugador a por el que se va tarde y en vista de que las primeras opciones estaban caidas. Y pagar 25 millones por Alario ya te digo que si que es una burrada.
El precio de su fichaje no lo iban a pagar al contado.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa secretaría técnica sigue y seguirá igual que hasta ahora, enchufismo y amiguismo.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que sabíamos se confirma. Se han cargado a Serra y han puesto en su lugar a Alexis, Catalina y Japón.
Una broma de mal gusto y un insulto a la inteligencia del betico, por muy buenos y bonitos power point que presenten.
Que procuren que entre la pelotita, porque como no entre el espectáculo que van a vivir todos los domingos en el Villamarín va a ser de órdago.
Y de antemano que nadie trate de echarnos las culpas a nosotros. Si tú estás jugando al poker y decides hacer un 'All in' tú sabes en lo que te estás metiendo. Sí sale la carta ganas y sino sale pierdes. Ellos han decidido hacer esto y por el bien del Betis que salga la carta, porque como no salga se va a ver un papelito.A Sawler84, EvassioN, g.Garcia, Gattuso8, Free, rakemitri, ElViejoGriguol, Donald Draper, Frankfurter-Bético y a Danielinho182 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSerra, que es historia viva de este Betis.
Propone a Bakambu, Morata y Milik. Por eso nos quedamos sin delantero, por no ir a por opciones mas realistas. ¿De eso no se van hacer bromas?
De que no haya director deportivo, comentaremos algo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Estoy deslumbrado ante tanta modernidad, Alexis, catalina, Sánchez...A tanquesito, rakemitri, ElViejoGriguol, Donald Draper, sisebuto, kurosawa y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario