Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Exequiel Palacios, alternativa para el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePues viendo y leyendo sus características pareciera que fuera Ceballos, y entre uno y otro yo lo tengo claro, la gran inversión del Betis debería ser el utrerano, es de la casa, es valor seguro, juega y hace jugar a los compañeros y con edad para en unos años recuperar con creces la inversion ¿que mas se puede pedir?
Ah y me consta que Lopetegui anda poquito por sus huesos...
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El problema de Ceballos es la gran flor de Florentino, el chaval se marcará un Europeo brutal y pedirá mínimo 40 millones.
eso y no haberlo visto cuando Zidane lo tenia en un cajón, en todo caso habría que estar muy pendientes del tema y si se puede igualar las ofertas que tenga, y ójito que una de las que ya tiene es de muy cerca...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
...........
eso y no haberlo visto cuando Zidane lo tenia en un cajón, en todo caso habría que estar muy pendientes del tema y si se puede igualar las ofertas que tenga, y ójito que una de las que ya tiene es de muy cerca...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePues viendo y leyendo sus características pareciera que fuera Ceballos, y entre uno y otro yo lo tengo claro, la gran inversión del Betis debería ser el utrerano, es de la casa, es valor seguro, juega y hace jugar a los compañeros y con edad para en unos años recuperar con creces la inversion ¿que mas se puede pedir?
Ah y me consta que Lopetegui anda loquito por sus huesos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Al que si que le temo es a Dabbur, hay que ver como se adapta aquí porque también me encantaba Immobile y les salió rana.
Vale ya cierro al salir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeHay gente hablando de que están deseando vender a Lo Celso barato PARA TRINCAR. Pero vamos a ver señores.. si quisiesen trincar mientras más caro mejor no? xd
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario