Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Pero no son demasiado parecidos? no sería mejor 1 de ellos más otro estilo de DC? Un Gerard Moreno... Por poner un ejemplo.. No se, Cunha mismo..
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Molina con 3 tíos lo hará siempre mil veces mejor que Loren-Sanabria-León:
Ahora ponme los otros 12 goles que metió.A MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
2 tirando por lo alto
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Ahí regatea a uno, no a tres.
Ahora ponme los otros 12 goles que metió.
Con Setién y sin Setién seguimos suspirando por que venga uno y dos delanteros... la excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajela excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeÉsto es como lo de que Barragán, Javi García y Camarasa la iban a romper sin Setién...
Por esa regla de tres Kaptoum va ser titular indiscutible por el golazo que metió...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A ver si es que no tiene sentido. Por vuestra absurda regla de 3 Molina con Setien no meteria goles porque el problema es Setién...sin embargo Setién ya se fue hace tiempo y ahí sigue Loren sin marcarle al arco iris.
Con Setién y sin Setién seguimos suspirando por que venga uno y dos delanteros... la excusa del ogro cantabrón dejó de colar hace tiempo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo pienso q no se busca una pareja de delanteros, sino un sustituto y un suplente, Loren debe salir y demostrar q es futbolista de primera división, así q el hecho q venga Borja excluye a Milik y al revés. Y las características de los dos delanteros son las mismas, así q creo q lo q estáis montando de parejas RC-Molina no van por ahí los tirosA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver MensajeYo pienso q no se busca una pareja de delanteros, sino un sustituto y un suplente, Loren debe salir y demostrar q es futbolista de primera división, así q el hecho q venga Borja excluye a Milik y al revés. Y las características de los dos delanteros son las mismas, así q creo q lo q estáis montando de parejas RC-Molina no van por ahí los tiros
Comentario
-
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II
https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-volumen-ii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario