Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y crees que el club puede tener 2 jugadores como ellos, para que jueguen uno u otro y alguna vez juntos, con sus salarios y sus precios?
Una cosa es que sean titulares, ejemplo Borja con Lo celso y Fekir, son 3 titulares, pero no 2 Borjas, 2 Lo celso o 2 Fekir... eso no lo tienen ni los grandes
Una cosa es tener Borja y Stuani, milik y Stuani, por poner 2 ejemplos, ya me entiendes, además, puestos a pedir, prefiero el dinero en un pivote o si se puede mejorar otros puestos como el Lateral Derecho..
William
Guardado-Canales
Fekir
Milik-Panda
Fekir sería el Melendo, Milik el Wu lei y el Panda el Panda.
Yo lo de gastar dinero en pivotes y laterales pudiendo asegurarte 40 goles, como que no lo veo.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Parto de la base de que es una quimera, pero prefiero tener a Milik e Iglesias, que a Fekir y Lo Celso, ya que estos dos si los veo más incompatibles siendo dos cracks igualmente. Y no cobran poco precisamente.
William
Guardado-Canales
Fekir
Milik-Panda
Yo lo de gastar dinero en pivotes y laterales pudiendo asegurarte 40 goles, como que no lo veo.
Comentario
-
Cuando te haces grande un delantero internacional por España como Mata te parece un burtoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCuando te haces grande un delantero internacional por España como Mata te parece un burtoA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCuando te haces grande un delantero internacional por España como Mata te parece un burtoA Chocobetis y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si metes 40 y te meten 50... Estamos en las mismas... En el equilibrio está el éxito, 40 goles no te garantiza nada... Prefiero ganar 4 a 5 a ganar 1 a 0, recuerdas quien usa esa filosofía?
Yo es que estoy convencido de que el que decía eso el año pasado con un Borja Iglesias o un Milik estaría el equipo en Europa seguro.
Con un Lobotka o un Pedro Porro, no sé, pero no iban a meter más goles León y Loren por ello, también lo tengo claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCuando te haces grande un delantero internacional por España como Mata te parece un burtoEditado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 27/07/19, 11:08:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Totalmente luego viene ese bruto al Villamarin como la última temporada y te hace un sieteA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeCuando te haces grande un delantero internacional por España como Mata te parece un burto
Comentario
-
Por mucho que haya estado en la selección (que este año ha estado barata con las listas de Luis Enrique) no veo la necesidad de gastarte 12 millones aproximadamente en un delantero de 30 años que ha hecho una temporada en primera... Que no digo que lo hiciera mal pero que es mucha pasta para un delantero suplente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajePor mucho que haya estado en la selección (que este año ha estado barata con las listas de Luis Enrique) no veo la necesidad de gastarte 12 millones aproximadamente en un delantero de 30 años que ha hecho una temporada en primera... Que no digo que lo hiciera mal pero que es mucha pasta para un delantero suplente...A Ale_verdiblanco y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá hubiéramos tenido un Mata o un JORGE MOLINA con más de 30 añosA Chocobetis y Patricio Yáñez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Parto de la base de que es una quimera, pero prefiero tener a Milik e Iglesias, que a Fekir y Lo Celso, ya que estos dos si los veo más incompatibles siendo dos cracks igualmente. Y no cobran poco precisamente.
William
Guardado-Canales
Fekir
Milik-Panda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario